Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peru Nolaskoain
¿Eso es un nombre o un apodo tipo Ibáñez?

Si Caserío (puto autocorrector) se va, los llorones culers van a tener que decir que su sustituto que pegue menos que él (la mitad que llordi calva) va a ser un jugador más violento que másmarrano y eso va a ser complicado.
Es una leyenda, pero probablemente ya está cansado y los años le pesen. Por 60 millones yo aceptaría lo que él diga. Si se ve con ganas de cumplir lo que le queda, perfecto; si no se ve con fuerzas tipo Kroos, que le vaya bien al norte de manchester. Ni traidor ni pesetero.

¿Alguien que sepa explicar lo de "las teles mandan porque son las que dan dinero al fútbol" y que luego estén los equipos arruinados por un año sin público? ¿No se suponía que los que iban al estadio eran atrezo y poco más?

Si le dan la talegada y busca perras, pero en ManU no parece un buen destino ni ahora ni en varios años. Luego que igual en el fútbol premier se le ven las costuras más llegando talludito. Es su decisión.

Me hace gracia elnacional.cat, en su cabeza son un país imaginario y este periódico ilustra su distorsión de la realidad. En otro orden de cosas, no sé a qué espera el Madrid para echarle la caña a algún delantero, que sin Benzema no hay ataque.

El relevo que mas le urge al madrid es el de Modric y puestos a soltar morteradas seguramente que si Bellingham sigue en su nivel sea el objetivo para el año que viene. Si Benzema aguanta su nivel no creo que fichen a dos negros mas que te pueden salir por 170 millones de euros, eso solo es capaz de hacerlo el Barcelona.

Por otro lado este es el año en el que tienes que asentar los venideros y ver como cuajan Chumino y Camaminga en el centro y seguro que eso lo veremos mucho este año.

El relevo que mas le urge al madrid es el de Modric y puestos a soltar morteradas seguramente que si Bellingham sigue en su nivel sea el objetivo para el año que viene. Si Benzema aguanta su nivel no creo que fichen a dos negros mas que te pueden salir por 170 millones de euros, eso solo es capaz de hacerlo el Barcelona.

Por otro lado este es el año en el que tienes que asentar los venideros y ver como cuajan Chumino y Camaminga en el centro y seguro que eso lo veremos mucho este año.
El Madrid tiene mas que amortizado a Casemiro, y es alguien sustituible (no así Modric y Benzema). Creo que ambas partes podrían salir ganando y nadie reprocharía a Casemiro su marcha... eso yes, el MU es un puto circo empezando por el portero más sobrevalorado de la historia.

El Madrid tiene mas que amortizado a Casemiro, y es alguien sustituible (no así Modric y Benzema). Creo que ambas partes podrían salir ganando y nadie reprocharía a Casemiro su marcha... eso yes, el MU es un puto circo empezando por el portero más sobrevalorado de la historia.

El quid de la cuestion es que lo que te has traido iguale o mejore lo que tienes y todavia no tienen esa garantia. Con Alaba te la jugabas, pero menos, porque es un tio con 29 años y contrastado pero con uno de 22 te puede salir rana y hay que darle mas tiempo.

Última edición:
De los creadores de Pepe, Ramos o Xabi Alonso, llega "Casimulo" o de como endiosar un tío al que sale a roja perdonada por partido.

De los creadores de Pepe, Ramos o Xabi Alonso, llega "Casimulo" o de como endiosar un tío al que sale a roja perdonada por partido.

Pues si el tio ha ganado 5 Shempions digo yo que algo tendra. Y si los otros tambien han ganado las suyas tambien tendran algo.

Última edición:
Nadie duda de la calidad de Casemiro. Pero que un tío como él no haya sido expulsado ni una sola vez en toda la temporada da para programa de Iker Jiménez.

Lo gracioso es cuando dices una obviedad como esa y a los madridistas como que les molesta o algo.

Si al propio jugador le preguntaron una vez por qué no le expulsan nunca. :lol:

Casemiro es un cerdo y eso me estimula sexualmente, entre tanta calidad y técnica en el centro del campo con Modric y Kross debe haber una escoba, un tipo encargado de partir piernas con disimulo y hacer el trabajo sucio. Si a eso le sumas que es buen llegador desde atrás te juntas con un centrocampista todoterreno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El equipo humilde de pueblo pactando un sueldo de 10 millones de euros.

Case es clave en este equipo, igual hasta mas que Kroos. Si al madrid cada partido le hacen 2 o 3 claras de las que muchas se ocupa Courtois, cuando no esta Case le hacen el doble.

Cuando se vendió a Makelele muchos decían, tienes a ZZ, a Figo, a Ronaldo, a Roberto Carlos, no te van a llegar. No ganaron una puta mierda en años, no solo eso, al final Floro se gastó una pasta en jugadores de mierda como Pablo García, Gravesen o Diarra para sustituirlo con poco éxito.

Arbeloa Top defender of all time.

Ídem para Lucas Vázquez, ambos han honrado a Karembeu.

Casimulo es peor que Khedira, change my mind.

Pues si, pero es que al final los titulos hablan y siendo asin de malos han ganado el cojon y muchos mas que otros que se suponen que eran mejores asi que explicame el milagro.

Pues si, pero es que al final los titulos hablan y siendo asin de malos han ganado el cojon y muchos mas que otros que se suponen que eran mejores asi que explicame el milagro.

Ezquerro ganó en un año más títulos que Ronaldo en todo su paso por Madrid como jugador. Explícame el milagro.

Ezquerro ni jugaba, triunfó marchándose al barsa.

Case llegó de tapadillo, sospechoso por barato y por llamarse Casimiro (él dice que lo cambió y le dio suerte). Ni siquiera era joven para lo que suelen tener los brasileños que entran en el radar, de hecho el presi del Santos dijo que si llegan a sospechar el recorrido de Case no lo venden a 5m ni de coña, y está claro que no era objetivo de nadie, así que acierto total de quien lo hiciera

A mi me gustó lo que le vi, y a Carletto parece que también, pero al final deciden hacer caja para no tocarle los huevos a Xabi Alonso ya en caída. Se va al Oporto y se sale, la última vez que llegan tan lejos en champions. El Madrid se va a la mierda, Carletto que no quiso deshacerse de él a la calle y lo primero que hace ZZ es pedir que vuelva.

Se mea en kedhira hombre, ese si que era un trotón que no sabía jugar a fútbol.

Ezquerro ni jugaba, triunfó marchándose al barsa.

Pues Oleguer, que era titular. De todas formas no me posicionaba sobre si Casemiro es peor o mejor que este o aquel si no sobre lo absurdo que es comparar jugadores por los títulos. Algunos de los mejores jugadores que he visto apenas han ganado cosas y algunos de los peores tienen un palmarés que flipas.

Ezquerro ganó en un año más títulos que Ronaldo en todo su paso por Madrid como jugador. Explícame el milagro.

Ezquerro no gano 5 Champions siendo titular. En tu ejemplo pillado por alfileres me podrias nombrar a Nacho, pero ni eso.

PD: Y te recuerdo que Karembeu aun metiendo goles a la "remanguille" aporto para que el Madrid ganara una copa de Europa e incluso Anelka aunque luego se vendiera por lo mismo que costo. De eso se trata, de jugadores que te dan titulos.

Última edición:
Es que Ezquerro en realidad ganó una puta mierda durante los años que estuvo en el barsa, más mierda aún si lo comparas con Ronaldo al que le falta la Champions pero ganó todo lo demás incluido mundiales (vale en el primero no jugó), pero ganó ligas, uefas, recopa, copas..

Por supuesto es idiota medir la calidad de un tio por los titulos, porque los titulos los ganan los equipos, y los equipos no se hacen juntando cromos, sino asociando jugadores, puedes juntar a Messi, Ney y Mbape y comerte un mojón.

Casemiro ha sido un jugador clave en este Madrid, y ya está, me da igual si es mejor o peor que Mauro Silva o Donato, en su momento, en un equipo grande, ha estado siempre a la altura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie