Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del Farsa empieza a ser un puto cachondeo, una casa de putas en toda regla. Llevan toda la semana quejándose de que claro, las normas de la Liga no les dejan hacer cosas... como si los demás Clubs hicieron lo que les sale de los cojones.

Por otro lado empiezan a aparecer rumores sobre que el Patético de Madriz quiere a Darder y RDT, si esto es así me cago en vuestros muertos pisaos.
Ellos pueden arrasar en todos los deportes con sus secciones de mierda y destruir todo deporte. Para ello tienen derecho a romper todas las reglas y la logica mercantil.

Son superiores, sobre todo en hijoputez y en cara dura.

Junto con Haaland, Lewandowski, Garrincha y Pelé.

Cobrarían en entradas para el fútbol e IL-LUSIÓ.
Cobrarían LAS ENTRADAS.

Que no hay ni pa taquilleros.estto es como el cine.el que te vende la entrada te acomoda,y aqui lo mismo,cualquier día los jugadores de taquilleros.

Lo del Farsa empieza a ser un puto cachondeo, una casa de putas en toda regla. Llevan toda la semana quejándose de que claro, las normas de la Liga no les dejan hacer cosas... como si los demás Clubs hicieron lo que les sale de los cojones.

Por otro lado empiezan a aparecer rumores sobre que el Patético de Madriz quiere a Darder y RDT, si esto es así me cago en vuestros muertos pisaos.
Al menos os lo hace ahora,que esos cerdos hace unos años,cuando entrenaba berizo en el celta,y peleabamos por la 4 posición con el atlético,coje y se nos lleva el capitán en navidad.eso si deberis estar prohibido.debilitar a un rival directo de liga a golpe de talonario con la liga empezada.de echo noj ugo una mierda y acabo en china o por ahí.basicamente fue un fichaje para joder.
Es como si mañana en navidad el PSG ve que peligra su clasificación en champion,que. Van de terceros,y fichan a los mejores del que tienen encima.

Última edición:
Lewandoski: "No he considerado ninguna otra oferta que no sea la del Barça".

Lewandoski: "No he considerado ninguna otra oferta que no sea la del Barça".

También hay que considerar si en realidad El Real Madrid le ha hecho alguna oferta. Quizás ni le han tomado en cuenta y todo se trate de la prensa echando humo.

Ahora andan que lo de Tchouameni se resuelve mañana mas tardar el miercoles.

Parece que lo de Chuamení está finalmente cerrado en 80+20. Caro, pero es el precio de la negritud que necesitamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

100 millones en el mono este.

Luego que si los jeques y tal.

Hace 10 años el Madrid pagó 94 millones de euros por un balón de oro llamado Cristiano Ronaldo.

Y ahora se pagan 100 por un chaval del Mónaco que no ha empatado con nadie.

Y esto va por el Madrid, el Barça y cualquier equipo.

La cantera del Madrid en unas clases de táctica:

repcentroafricana_fundacionbangassou_01.jpg

¿A quién más van a fichar los blancos?

Si seguimos la tónica de las últimas summerianas, a nadie más.

Es más, se vienen ventas, que afectarán principalmente a los jugadores caucásicos del grupo.

Es un precio inflado pero el Madrid lleva años en modo ahorro, más la morterada de la Champions, el fracaso de Mbappé... El capricho del verano, cada vez menos frecuente.

Hace 10 años el Madrid pagó 94 millones de euros por un balón de oro llamado Cristiano Ronaldo.

Y ahora se pagan 100 por un chaval del Mónaco que no ha empatado con nadie.

Y esto va por el Madrid, el Barça y cualquier equipo.
Sí, y el obispo de Barcelona se llevó las manos a la cabeza por el dinero que pagaron por CR7, que era una indecencia y no sé qué.

Luego no dijo ni mú de los 120 de Coutinho o de los ciento y pico también de Dembélé, que tampoco venían con balones de oro bajo el brazo, o de los muchísimos que se cobraron por Neymar.

Estas cifras son un descojone. Luego no me extraña que nos crujan si queremos ver el fútbol. Para mantener esto tienen que crujir al aficionado, si no no hay tutía. Lo que me flipa es que luego nos digan que el pirateo se carga el fútbol, que si vemos en Rojadirecta algo estamos haciendo que el fútbol desaparezca. No, mira, fútbol ha habido toda la vida y lo habrá, lo que tú quieres es que yo pague para que un tío cueste cien y cobre treinta en vez de que cueste treinta y cobre seis, que tampoco está nada mal y que sigue saliéndole a cuenta.

¿A quién más van a fichar los blancos?
Preocúpate de a quién van a fichar los azulgrana que no tienen dinero ni para pagar por una rescisión ni para los sueldos. Que o vienen gratis y sin cobrar o no hay fichaje.

Preocúpate de a quién van a fichar los azulgrana que no tienen dinero ni para pagar por una rescisión ni para los sueldos. Que o vienen gratis y sin cobrar o no hay fichaje.
Quizás tendría que haber entrecomillado "los blancos" para que se pillara el chiste.

Ahora a por Nkunku, Gnabry, o Gabriel Jesús. Ni uno blanco. Yo apuesto por Nkunku porque me lol con el nombre.

Asensio, Jovic y Mariano, fuera. Brahim, Cayetano Odriozola y Mayoral dentro, y probablemente nada más. Lucas Vazquez, utillero.

Y mira, hasta me valdría.

Si al final hacen el esfuerzo por Nkunku con el dinero de ganar la Shempions tienen equipo para campeonar la tela de años sin tener que preocuparse por grandes desembolsos. Es mas, se pueden ir el lujo de ir picoteando cada verano mas promesas.

¿Entonces Tebas va a denunciar al Madrid porque se ha gastado 100 millones de euros en un jugador ?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie