Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como algún club se lleve a Courtois se cae medio equipo, las paradas que ha hecho han servido para una Liga y una Champions.
El Mallorca quiere a varios canteranos del Castilla , entre ellos Juanmi Latasa , también conservar al albanokosokar Muriqi.

hAbeR, los groguets que os parece:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como algún club se lleve a Courtois se cae medio equipo, las paradas que ha hecho han servido para una Liga y una Champions.
El Mallorca quiere a varios canteranos del Castilla , entre ellos Juanmi Latasa , también conservar al albanokosokar Muriqi.

Es tan imposible que Curtua se vaya del Madrid este año como que yo le coma hoy el culo a Alexis Texas a las diez cero cero de la noche.

Y si se llevan del Liverpool a Alisson, a Alexander-Arnold, a Konaté, a Van Dijk, a Robertson, a Henderson, a Fabinho, a Thiago y a Salah, también les joden. No te digo...

¿Cuando decís estas cosas es que os habéis puesto a beber a morro de la botella de anís o qué?

hAbeR, los groguets que os parece:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Groguets no sé, pero si queremos volver a Primera lo de Pepelu era indispensable. Lo curioso ha sido Campaña subiendo fotos con la camiseta del Levante. No lo veía yo en Segunda.

Y si se llevan del Liverpool a Alisson, a Alexander-Arnold, a Konaté, a Van Dijk, a Robertson, a Henderson, a Fabinho, a Thiago y a Salah, también les joden. No te digo...

¿Cuando decís estas cosas es que os habéis puesto a beber a morro de la botella de anís o qué?
Joder, no puede hacer uno una reflexión , para un momento que estoy cuerdo :sad:

Groguets no sé, pero si queremos volver a Primera lo de Pepelu era indispensable. Lo curioso ha sido Campaña subiendo fotos con la camiseta del Levante. No lo veía yo en Segunda.
¿ He puesto groguets?
Me cago en mi puta cara , quería decir granotas , no mencionar a la mayor mierda que hay sobre la Tierra.
Hace bien en regañarme ILG , no es mi día hoy.

Parece que se confirma lo de Zidane, le gustará saberlo al amigo @RogueTrade27

En realidad está lejos de confirmarse.

Si acaba produciéndose, que es posible, sería un pequeño palo sentimental. Aunque seguro que alimenta el odio de spizo, allá donde esté. Ese odio que le ayudaba a levantarse por las mañanas.

Si acaba produciéndose, que es posible, sería un pequeño palo sentimental. Aunque seguro que alimenta el odio de spizo, allá donde esté. Ese odio que le ayudaba a levantarse por las mañanas.

Se está vendiendo una narrativa por parte de la prensa en la que se intenta inventar un nuevo enemigo irreconciliable, un nuevo equipo a odiar y que nos odia. No basta con el Farsa y el Pateti, no. Ahora hay que inventarse una rivalidad inexistente a nivel europeo, y se ha elegido al PSG.

Yo no compro esta mierda, la verdad. A uno se le mide, también, por el tamaño de sus enemigos, y esta gente de momento no tiene altura. Cuando hayan hecho algo, entonces que se presenten como el ogro del Madrid, entretanto, no.

Se está vendiendo una narrativa por parte de la prensa en la que se intenta inventar un nuevo enemigo irreconciliable, un nuevo equipo a odiar y que nos odia. No basta con el Farsa y el Pateti, no. Ahora hay que inventarse una rivalidad inexistente a nivel europeo, y se ha elegido al PSG.

Yo no compro esta mierda, la verdad. A uno se le mide, también, por el tamaño de sus enemigos, y esta gente de momento no tiene altura. Cuando hayan hecho algo, entonces que se presenten como el ogro del Madrid, entretanto, no.

No discuto que se está dando mucho bombo al PSG, poniéndolos a una altura a la que ni sueñan estar. Pero me caen mal, es un hecho, me repugna lo que son y lo que representan. Igual es racismo :lol:

Por eso prefiero que no entrene allí, pero es libre de hacerlo y no cambia nada de lo que hizo y logró aquí.

Última edición:
Hombre, recuerdo un par de temporadas que el PSG le daba estopa al Madrid en Europa, en los 90.

No discuto que se está dando mucho bombo al PSG, poniéndolos a una altura a la que ni sueñan estar. Pero me caen mal, es un hecho, me repugna lo que son y lo que representan. Igual es racismo :lol:

Por eso prefiero que no entrene allí, pero es libre de hacerlo y no cambia nada de lo que hizo y logró aquí.

Si el problema de Zidane entrene al PSG no es para el Madrit ni para el madridismo, el problema es de el mismo y su familia que toda su vida han vendido la moto de ser muy y mucho del Olimpic de Marsella en sus declaraciones públicas y redes sociales y su adoración por el dios marsellés Francescoli entre otras cosas. Si hay rivalidad Madrit Barcelona no veas la que hay entre Marsella y París. Puede llegar a ser algo similar como si Nandrolona o Xavi acabaran entrenando al Madriz, pero bueno de Zidane y su credibilidad todo es posible nada más ver la pataleta la primera vez que dejó el vestuario blanco.

Hombre, recuerdo un par de temporadas que el PSG le daba estopa al Madrid en Europa, en los 90.
Sí, hace treinta años se perdió contra ellos igual que se perdió contra otros muchos. A ver si resulta que dos eliminatorias de principios de los noventa han cimentado una rivalidad a la altura del Farsa o algo así.

Más rivalidad y más veces se han enfrentado con un Bayern, que sí es un grande, y no se está creando esta narrativa que sí se está creando con el PSG. Es una narrativa que nace de la prensa para crear un nuevo enemigo, esta vez de talla europea. Una cosa totalmente artificial, un hueso que se lanza para ser roído y que, por alguna razón, ha funcionado.

No lo digo por la rivalidad, si no por estar a la altura, y de aquella quien no lo estaba era el Madrid.

No lo digo por la rivalidad, si no por estar a la altura, y de aquella quien no lo estaba era el Madrid.
Aquellas eliminatorias fueron disputadas, y vamos, no sabía yo que esas dos eliminatorias de hace treinta años hoy tengan influencia alguna.

La narrativa se ha creado ahora, no hace treinta años, y se hubiera creado exactamente igual con aquellas eliminatorias o sin ellas. Me estoy refiriendo a cómo se está construyendo una narrativa de que hay una rivalidad de odios entre el Madrid y el PSG, y es algo completamente artificial y generado desde arriba, sin base real. La prensa lo está construyendo y se lo está dando al público como diciendo "este es el nuevo ogro contra el que hay que batallar".

El "enemigo" del Madrid en Europa tradicionalmente es el Bayern. El Milan en los 90 estuvo ahí, más por el afán de Silvio de comerse el mito del Madrid farfullando que alcanzaría al Madrid en copas de Europa antes del 2000.

Hoy el Madrid tiene el doble que el Milan.

ZZ pues sería un poco bajona lo del PSG, Juve o selección se acepta, PSG es humanizarlo un poco. Como entrenador me parece normalillo, el 80% es placebo, el ascendente ZZ, que en jugadores de calidad es mucho, pero tácticamente no se. Gracias a él nos comimos a Hazard o regalamos a Llorente, que no le valía, entre otras cosas. Cuando volvió demostró que sin equipo, CR, era mundano, más considerando que Carleto ha hecho doblete con una escombrera.

Última edición:
No funciona así, al PSG no se le elige como rival, te eligen ellos. Si les tocas las pelotas te hacen la vida imposible. Al Barça llevan años jodiéndole en todos los ámbitos. Cualquier jugador que interesase lo encarecían aunque no lo quisieran. Y al Madrid, como Flo se ponga bravo, le van a hacer la misma. Y al final, aunque te importe un cojón el PSG acabaréis pillándoles manía y disfrutando cada vez que directamente o indirectamente les puedes joder.

Esto a la prensa, obviamente, le encanta.

No funciona así, al PSG no se le elige como rival, te eligen ellos. Si les tocas las pelotas te hacen la vida imposible. Al Barça llevan años jodiéndole en todos los ámbitos. Cualquier jugador que interesase lo encarecían aunque no lo quisieran. Y al Madrid, como Flo se ponga bravo, le van a hacer la misma. Y al final, aunque te importe un cojón el PSG acabaréis pillándoles manía y disfrutando cada vez que directamente o indirectamente les puedes joder.

Esto a la prensa, obviamente, le encanta.

Coincido plenamente.

Por cierto, satisfecho con la renovación de Sergi Roberto? Palmando pasta y todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie