Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué raro y qué inesperado. Me toca un poco los huevos esto con la temporada ya empezada. No le deseo ningún mal pero tampoco que le vaya bien :trump: si no vuelve a ganar nada será un aviso a navegantes, fuera del Madric hace frío.

Que se calentará quemando billetes, pero ese es otro tema.

Si las variables dependen de éxitos deportivos del Man United yo no contaría mucho con ellos.

La summeriana del Madrid este año nos deja una plantilla sensiblemente peor que el año pasado. Ligera mejoría en defensa (en teoría, con Antonio), ligero empeoramiento en el medio (Chochomení por Casemiro y los demás un año más viejos), y la misma pareja en ataque, sin recambios de garantías a expensas de que Rodrygo explote del todo.

Menos mal que ya no hay “urgencias históricas” y te puedes permitir un año modosito. Además el año que viene ya seguro seguro que viene Vapé.

Adiós Case, el que se va no hace falta, hace falta el que vendrá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dentro de poco el retrasado maricón hijo de puta de Tuzaro viene a citar para hacerse el listo.

Última edición:
20220819_215835.webp

Remember.

Se repite el esquema. Llega Ancelotti, se gana la champions, al final sale Casemiro (Oporto entonces, ManU ahora).

La primera vez salió regulinchi.

Pues nada. A disfrutar los millones, que no le sacarán de rico, a disfrutar la bella Mánchestejajajajojojo, el clima mancuniano y el no ganar ni a las tabas.

Y gracias por todo lo que ha dado, que ha sido mucho.

Que verano más raro, de fichar a Haaland y Mbappe a quedarse sin Casemiro. O el Barça que iba a tirar con descartes a fichar como locos. Desde luego es el deporte más impredecible a corto plazo que existe.

Que verano más raro, de fichar a Haaland y Mbappe a quedarse sin Casemiro. O el Barça que iba a tirar con descartes a fichar como locos. Desde luego es el deporte más impredecible a corto plazo que existe.
Mucho más impredecible en este sentido me parece la NBA.

Florentino va a dejar la plantilla hecha un solar, él está con sus obras del Bernabeu y su Súperliga - a ver que banco se arriesga a perder negocio con Qatar y la Fifa - y el equipo le importa una puta mierda.
Es cierto que ganó la Champions pero fue al estilo Grecia 2004 que se llevó una Eurocopa a base de cojones y luchar hasta el último minuto.

El RCDE ha fichado a dos tipos, y da la sensación que es a la desesperada:

El extremo de la UD Almería José Carlos Lazo y el delantero del Levante Dani Gómez. José Carlos Lozano viene a cambio de Embarba... Embarba en el primer año se salió en el RCDE, pero luego desapareció. Dani Gómez creo que viene de la cantera del Madrid, y viene de prestado con derecho a tanteo.

Mientras, nuestros dos mejores jugadores en la grada, RDT y Pedrosa, y sin portero ni centrales. Esto tiene pinta de venta del club.

¿Alguno conoce a estos dos jugadores? ¿pueden ser titulares o son fondo de armario?

Lo único que veo es que de extremos y delanteros vamos sobrados, y no sé qué pintan estos dos chavales ahora, cuando hay otras posiciones con carencias más que evidentes.

Última edición:
El RCDE ha fichado a dos tipos, y da la sensación que es a la desesperada:

El extremo de la UD Almería José Carlos Lazo y el delantero del Levante Dani Gómez. José Carlos Lozano viene a cambio de Embarba... Embarba en el primer año se salió en el RCDE, pero luego desapareció. Dani Gómez creo que viene de la cantera del Madrid, y viene de prestado con derecho a tanteo.

Mientras, nuestros dos mejores jugadores en la grada, RDT y Pedrosa, y sin portero ni centrales. Esto tiene pinta de venta del club.

¿Alguno conoce a estos dos jugadores? ¿pueden ser titulares o son donde de armario?

Lo único que veo es que de extremos y delanteros vamos sobrados, y no sé que pintan estos dos chavales ahora, cuando hay otras posiciones con carencias más que evidentes.
Dani Gómez tenía buena pinta en el Castilla, pero en sus temporadas en el Levante no ha demostrado apenas nada del otro fulano ni puta idea.

Última edición:
Adiós Case, el que se va no hace falta, hace falta el que vendrá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dentro de poco el retrasado maricón hijo de puta de Tuzaro viene a citar para hacerse el listo.

Si el Tuzaro te vacila, te callas y lo asimilas.

Ramos, varane, Bale, Isco, Marcelo, jovic.. en 2 años aunque alaba y Rudi cobren lo suyo el Madrid debe haber rebajado la masa salarial en 100-150

Joder, lo releo y yo creo que a alguno en el foro le da para paja. Menos mal que lo he puesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie