Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El RCDE ha fichado a dos tipos, y da la sensación que es a la desesperada:

El extremo de la UD Almería José Carlos Lazo y el delantero del Levante Dani Gómez. José Carlos Lozano viene a cambio de Embarba... Embarba en el primer año se salió en el RCDE, pero luego desapareció. Dani Gómez creo que viene de la cantera del Madrid, y viene de prestado con derecho a tanteo.

Mientras, nuestros dos mejores jugadores en la grada, RDT y Pedrosa, y sin portero ni centrales. Esto tiene pinta de venta del club.

¿Alguno conoce a estos dos jugadores? ¿pueden ser titulares o son fondo de armario?

Lo único que veo es que de extremos y delanteros vamos sobrados, y no sé qué pintan estos dos chavales ahora, cuando hay otras posiciones con carencias más que evidentes.
Dani Gómez jugó bien en el Tenerife. Vino con De Frutos. Tiene calidad pero es muy chupón, al punto de perder decenas de oportunidades de gol por no pasar. Si pulen eso no es mal jugador.

Como me alegra que lo de Umtiti le vaya a salir tan mal al Barcelona. Recuerdo en 2016 cuando Umtiti estaba en su prime (por decir algo porque a mi siempre me ha parecido un cojo) y Varane se lesionó, los culés ponían a Umtiti por las nubes y Varane era un bulto sospechoso que no se le podía comparar y si la comparación se sostenía era porque la central lechera quería imponer un relato. Al final el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. Uno ha sido un jugador legendario que ha dejado la vitrina y la caja llena, el otro ha sido un lastre y un muerto en vida.

No sabía que este aun estaba en activo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Barça podría ir a por Javi Galán.

Última edición:
Están tirando bombas de humo en la prensa con el fichaje de Jude Bellingham por el Madrid. Unos dicen que con el dinero de Casemiro podrían traerlo, otros que es prioridad para 2023, me suena más lógica la segunda opción.

Están tirando bombas de humo en la prensa con el fichaje de Jude Bellingham por el Madrid. Unos dicen que con el dinero de Casemiro podrían traerlo, otros que es prioridad para 2023, me suena más lógica la segunda opción.

No es suficientemente negro. Claro que, por otro lado, no hay motivos para pensar que el año que viene lo vaya a ser más...

Tras leer varios artículos de prensa de diferentes países parece que podemos tener al viejo rockero Cavani con Emery en el Villarreal, sino se lesiona buen delantero con muchos cojones aún.

No es suficientemente negro. Claro que, por otro lado, no hay motivos para pensar que el año que viene lo vaya a ser más...

No conviene que todos sean como el hollín que inmigración ya van a sospechar.

Tras leer varios artículos de prensa de diferentes países parece que podemos tener al viejo rockero Cavani con Emery en el Villarreal, sino se lesiona buen delantero con muchos cojones aún.
Pues lo que se dice es que es o Valencia o Villarreal.

Y que pinta más a Valencia.

Pues ya suena con fuerza Carvalho para el Monza, y con menos fuerza guardado para el Nottingham forest y William Jose para el Villarreal.
Me jode lo de Carvalho, quien se irá sí o sí, porque tampoco quiere renovar.
Guardado y William José, con un lacito.

Pues lo que se dice es que es o Valencia o Villarreal.

Y que pinta más a Valencia.

Valencia tengo entendido que no podría pagar ficha alta, no pudo con la de Arthur Mello. A no ser que Cavani se la rebaje mucho...

Valencia tengo entendido que no podría pagar ficha alta, no pudo con la de Arthur Mello. A no ser que Cavani se la rebaje mucho...

Según alguna información Cavani tenía acuerdo con el Villarreal por 10M brutos al año de sueldo.

Dicen que lo de Ander Herrera está casi hecho.

Última edición:
Pues al final parece que tira para Valencia. A ver cómo lo hacen para cuadrar semejante salario.

Hasta que no sea oficial, nada. Que llevamos dos semanas con el run run y no hay derecho.

Lo del Valencia tiene muy mala pinta a largo plazo en lo económico.

Aquí casi lo aseguran.

Parece que ésta vez Juanma Velasco acertara. Es un periodista bastante famoso por generar noticias basadas en la nada y el humo. Además, su última información sobre Ander Herrera fue hace pocos días y el mismo Ander Herrera la desmintió en su instagram :lol:

Pero sí, ésta parece la vencida ya que El Larguero anoche dijo que hoy firmaba por el Athletic.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie