Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El segundo debe ser descendiente de Sabino Arana, por lo menos.

Ver el archivos adjunto 118922

Teniendo en cuenta que su madre es vasca, sí, puede ser descendente de Sabino Arana.

Vi su estreno en persona en San Mamés. Hace un año estaba 2ª RFEF, así que su último año ha estado movitido: fichó por el Basconia (segundo filial del Athletic), ascendido al Bilbao Athletic y debuta en Primera División.

El segundo debe ser descendiente de Sabino Arana, por lo menos.

Ver el archivos adjunto 118922

Teniendo en cuenta que su madre es vasca, sí, puede ser descendente de Sabino Arana.

Vi su estreno en persona en San Mamés. Hace un año estaba 2ª RFEF, así que su último año ha estado movitido: fichó por el Basconia (segundo filial del Athletic), ascendido al Bilbao Athletic y debuta en Primera División.

Fax0cVSWIAEvccz.webp

FaxszGxWYAA6Nex.webp

:lol:

Volviendo al tema del hilo.

Se me olvidó comentar que el Athletic anunció antes de la incorporación de Ander Herrera la salida de Peru Nolaskoain en forma de cesión al Eibar, equipo que ya tiene varios centrales y centrocampistas (las posiciones de Peru) así que veremos lo que juega un jugador que necesita mucho jugar.

Coño ahora que leo lo de Adu, se acuerdan de la turra hace muchos años con un chaval que se llamaba Freddy Adu? Que iba a ser un escándalo y blao.

Regulín al Atlético, a mí me parece un jugador mediocre para un club de élite. Es una versión muy low cost de un Jordi Alba de sus buenos tiempos.

Igual el cholo le saca jugo como hizo con el otro renegado del Madrid pero no creo que sea un jugador que ilusione mucho a la parroquia india.

Cromo sobrevalorado por Central Lechera.

Muy mal, todo. Vamos acabar con más ciervos que los ciervos con negros.

Se habla que por culpa del tema de las inscripciones se van a escapar Mata, bellerin y ayoze, quien puede ir a la real. Lo de bellerin es para ponerle un monumento, por la paciencia.
Dice la prensa que Joaquín se ofreció a retirarse si eso ayudaba a cuadrar números.

Se habla que por culpa del tema de las inscripciones se van a escapar Mata, bellerin y ayoze, quien puede ir a la real. Lo de bellerin es para ponerle un monumento, por la paciencia.
Dice la prensa que Joaquín se ofreció a retirarse si eso ayudaba a cuadrar números.

A ver si el Betis no ha hecho esfuerzos ni lo ha intentado tan bien como el Barça, macho.

A ver si el Betis no ha hecho esfuerzos ni lo ha intentado tan bien como el Barça, macho.
Los directivos del Betis pusieron la pasta de su bolsillo para equilibrar hace una semana. Además tuvieron que malvender a Bartra y, si no han malvendido a Guido o Carvalho ha sido porque no han querido irse.
Y a punto han estado de usar "palancas" como en el Barcelona.

En el Sevilla lo hizo bien, le va bien ese tipo de fútbol. Lo que pasa es que es un subnormal integral.

EL misterio es que se ha ido cedido un no mal jugador en el escaparate de Brasil por cuatro perras, y viene un cervatillo tiktoker por una pasta.

Luego recuerdo que Caracórner es nuestro hamo, y se pasa el misterio.

Lo de RDT cada vez está más complicado. El tío no quiere jugar porque quiere irse, mientras tanto entrenador y compañeros haciendo el papelón diciendo que tiene molestias y por eso no juega. Esta actitud ya es un repelente para otros equipos.

Se comenta, se dice, que lo mismo se hace una cesión y que el club que se lo lleve pague su ficha. Ojo, el jugador más caro de la historia del Club, el mejor pagado, y con contrato hasta 2026 cedido, es que manda cojones, luego no me extraña que solo seamos 20 mil abonados.

Por otro lado, con el sistema de Diego Martínez, donde es innegociable que los jugadores se dejen los cojones en el campo, el rollo que lleva RDT es inviable.

Han salido hoy las cifras del Betis: el tope de 50.373 abonados alcanzado y 65.000 socios.
Claro, es que el Betis puede tener sus altibajos, y ahí está, pienso yo en uno de los mejores momentos de las últimas décadas, pero es que el RCDE de unos años a esta parte es no aspirar a nada. Si tuvieran fichajes ilusionantes y un objetivo concreto pues mucha gente se apuntaría al carro. Entiendo que tampoco se puede pedir al Chino que meta más pasta, pero a estas alturas de mercado, la dirección deportiva sigue dando palos de ciego. Joder, fichar a un Mata tampoco lo veo un imposible.

Alvaro Fernández, portero del Huesca fichado en calidad de cedido para el RCDE... no está confirmado pero los rumores apuntan a que así es... ¿alguna opinión respecto a este cancerbero?

Alvaro Fernández, portero del Huesca fichado en calidad de cedido para el RCDE... no está confirmado pero los rumores apuntan a que así es... ¿alguna opinión respecto a este cancerbero?

Mucho mejor que el paquete que tenéis ahora. Una pena que no llegue después del partido contra el Athletic.

Estuvo en la Premier el año pasado (creo que en el Brentford), y jugó un puñado de partidos. Palomitero, joven, buenos reflejos y aceptable proyección.

A mi ya me gustaba el año que jugó en Primera con el Huesca y me sorprende que no haya pegado un salto más sólido.

El VCF ha fichado a Cavani y andan por aquí locos.

El VCF ha fichado a Cavani y andan por aquí locos.
Se sabe cuánto va a cobrar??

Por lo que estoy leyendo y vuestras opiniones (que realmente es lo que más valoro), estoy contento con el fichaje del portero.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie