Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koke es un jugador magnífico que lleva años siendo base del mediocampo del único equipo que ha podido quitarle ligas a los dos grandes y, aparte de ser clave en ambas ligas, también lo fue en las finales de champions que se consiguieron alcanzar.

Tuercebotas es Gumbau, no me jodais. Sois unos ignorantes futbolísticos de tomo y lomo.

Joder hamijo, a veces te dan brotes del Lobo Carrasco y parece que todo el que no comparta tu opinión es un ignorante futbolístico.
 
Lo grave no es que seáis ignorantes futbolísticos, que eso es irrelevante. Lo grave es lo ignorantes que sois en todo lo demás. Pero todos, eh, todos, los que decís que es un tuercebotas y los que os llamen ignorantes por decirlo.

Ignorantes, que sois unos ignorantes, y Koke un tuercebotas.

Y unos hijos de puta también sois, qué coño, no me voy a morder la lengua.
 
Joder hamijo, a veces te dan brotes del Lobo Carrasco y parece que todo el que no comparta tu opinión es un ignorante futbolístico.

Es que para llamar tuercebotas a un tío con ese curriculo personal, que no colectivo, hay que ser un ignorante. Un tuercebotas no se mantiene una década en la élite en una zona tan sensible del campo siendo indiscutible.
 
Es que para llamar tuercebotas a un tío con ese curriculo personal, que no colectivo, hay que ser un ignorante. Un tuercebotas no se mantiene una década en la élite en una zona tan sensible del campo siendo indiscutible.

Si miras todos los masunos no podrás echarme en cara que haya llamado tuercebotas ni a Koke ni a Soler.
 
Es que para llamar tuercebotas a un tío con ese curriculo personal, que no colectivo, hay que ser un ignorante. Un tuercebotas no se mantiene una década en la élite en una zona tan sensible del campo siendo indiscutible.


Quizá porque es igual de perro mordedor que el hijo de puta de su técnico, solo sabe hacer futbolistas guarros.
 
18+4M va a pagar el PSG para hacerse con Carlos Soler.

No me cuadra esta operación ni para el jugador ni para el PSG. No sé muy bien qué será del Valencia pero tampoco me quita el sueño.

Suena fuertecito Odriozola para la Real Sociedad. Incluso se habla de venta.

Y también que el Almería dice que por menos de 30M no vende a Sadiq.
 
Quedan dos días de mercado, la Real tiene pastuki fresca y el Almería lo sabe.
 
Quedan dos días de mercado, la Real tiene pastuki fresca y el Almería lo sabe.

La gente de la Real Sociedad a que leo me da a mí que están cayendo en el error de que sólo lo suyo vale muchos millones porque andan diciendo todos que con un canto en los dientes se tiene que dar el Almería de que le ofrezcan 20M.
 
Pues el PSG se lleva a Soler y Fabián Ruiz a precio de salgo. Han fichado como 5 centrocampistas este verano.
 
Vendiendo la moto hasta el último día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de bellerin es cierto. Aquí se sabe que se ha reactivado la operación con el Barcelona porque el Betis parece haber comunicado que tira la toalla, ya que no se produjeron ventas.
 
Lo de bellerin es cierto. Aquí se sabe que se ha reactivado la operación con el Barcelona porque el Betis parece haber comunicado que tira la toalla, ya que no se produjeron ventas.
Y lo de Alonso también lo será.

Mi comentario era más bien por Bernardo Silva.
 
Joder la venta de Soler a ese precio, WTF.
 
Joder la venta de Soler a ese precio, WTF.

Está muy jodido de pasta el Calvencia; además, parece que han tenido bastantes desencuentros con Carlos Soler a la hora de renovar así que se ha juntado todo en su contra: necesidad de dinero, jugador que en un año acaba contrato y jugador que no está contento. Con esas cartas a ver quién es el guapo que negocia a la alta.
 
Con las millonadas que se están pagando y este sale por 18+3.
 
Ya, pero el PSG no va corto de dinero.

Tampoco son gilipollas.

Quiero decir, ya he explicado unos posts más arriba el porqué de este precio tan barato en la venta de Carlos Soler. Por mucho dinero que tenga el PSG no va soltar una morterada por un jugador que quiere irse de su equipo, al que le quedan 9 meses de contrato y cuyo equipo está caninísimo de dinero.
 
Se está hablando de una carambola loca en que el City iría a por todas a por Verratti y Silva acabaría en el Barça. :lol:
 
A Barça y Atleti le pedían lo mismo. Y Gaya no me extrañaría que saliese en invierno o el próximo verano. Vende fatal el Valencia.

Vende fatal cuando no puede permitirse el lujo de no vender. ¿O te recuerdo lo que sacó por Paco Alcacer y André Gomes?
 
Vende fatal cuando no puede permitirse el lujo de no vender. ¿O te recuerdo lo que sacó por Paco Alcacer y André Gomes?

Ya bueno ¿Cuántos años hace ya de eso? yo hablo de la actualidad. Han hecho operaciones rarísimas estos años. Y no se muy bien a dónde se ha ido la pasta, porque tampoco se han fundido tanto en sueldos o fichajes y han vendido todos los años a los mejores.
 
Ya bueno ¿Cuántos años hace ya de eso? yo hablo de la actualidad. Han hecho operaciones rarísimas estos años. Y no se muy bien a dónde se ha ido la pasta, porque tampoco se han fundido tanto en sueldos o fichajes y han vendido todos los años a los mejores.

Pues que el Valencia estaba hecho unos buenos zorros de antes, que el asiático está en modo recuperar la inversión y que los dineros que han ido acumulando por las ventas los han utilizado de aquella manera a nivel deportivo. El Valencia es una puta mierda de club gestionado penosamente por una gente que han visto que no es tan fácil clasificarse todos los años para Champions como se habían pensado y están en modo recuperar el dinero. ¿Recuerdas al moro del Málaga? Qué majo era al principio, ¿eh? Luego se puso la cosa chunga y tocó reducir gastos porque no estaba la cosa para desperdiciar los millones de uno. Pues aquí, lo mismo. No descartemos que el Valencia, si no cambian mucho las cosas, en pocos años sea una medianía de La Liga o dé con sus huesos en Segunda División.

Total, que para negociar bien tienes que poder permitírtelo. El Valencia cuando ha podido negociar bien ha sacado buenas ventas; ahora no es así y toca vender a precio de OUTLET.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie