Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marcos Alonso viaja hoy a Barcelona para fichar por el Barça.

Pero antes tendrá que esperar a que haya alguna salida. Que a falta de un día (mañana) para el cierre del mercado no ha salido NADIE.
 
Hay que abrir ya el hilo de asaltos a futbolistas del Barcelona.

¿Creéis que se trata de Laporta intentando sacar dinero de debajo de las piedras o es culpa del Real Madrid también? ¿O de VOX?
 
Hay que abrir ya el hilo de asaltos a futbolistas del Barcelona.

¿Creéis que se trata de Laporta intentando sacar dinero de debajo de las piedras o es culpa del Real Madrid también? ¿O de VOX?
Yo creo que la culpa es de Barcelona en general, que están dejado una ciudad de puta pena. Creo que en las Ramblas hay ya mas ladrones que turistas.

Eso yes, el Abumeyan y su familia, como buenos africanos, haciendo ostentación continua de bolsos, relojes y coches como buenos subnormales que son.
 
Yo creo que la culpa es de Barcelona en general, que están dejado una ciudad de puta pena. Creo que en las Ramblas hay ya mas ladrones que turistas.

Eso yes, el Abumeyan y su familia, como buenos africanos, haciendo ostentación continua de bolsos, relojes y coches como buenos subnormales que son.
Bueno, aunque no se haga ostentación de nada y vista a lo Ferris, tú sabes que si asaltas a un futbolista vas a sacar tajada sí o sí. Son ricos, lleven encima un Rolex o un Casio F91.

Thedoor debería incluir guardaespaldas en los contratos.
 
Sí, pero en Barcelona últimamente pasan más a menudo que en las otras.

¿Los asaltos en casa? nah. Y la lista es larga, ya puse unas pocas el otro día. Varios jugadores del Chelsea, Di María, Casemiro y Benzema. A Fede Valverde y la mujer incluso los drogaron para robarles. Samu Castillejo, Ansu Fati, Guidetti... Y un porrón más. Varios al año.
 
Aquí cobra unos 4 kilos.
Pues si sale RDT, cosa que está por ver, no me parecería una mala opción. Además, en el FCB no guarda muchas simpatías ya que cometió la osadía de querer cumplir su contrato y encima cobrar lo pactado.
 
Que dice Gerard Romero que Barça e Inter han llegado a un acuerdo para la cesión de Jordi Alba. Y el Barça se ahorraría el 40% de su ficha.

Que faltaría el sí del jugador.

Entre esta madrugada y mañana (último día de mercado) la actividad va a ser frenética en media Europa.
 
Si Alba se va al Inter jugaría contra el Barça en Champions. :lol:
 
Si Alba se va al Inter jugaría contra el Barça en Champions. :lol:
¿Das credibilidad a esa noticia? es que vamos, con lo que gana en el Barça, con la edad que tiene, y teniendo todo montado en Barcelona... sin contar que es más tonto que una boina... dudo mucho que se vaya.
 
Última edición:
Y añade el amigo que si Alba se va podría venir Bernardo Silva por la masa salarial que sobraría.

Lo de Romero con Silva hasta el último minuto ya no cuela.
 
Última edición:
Ninguna. Pero la ha soltado el Romero ese, y todos los diarios se han apuntado.

Pues había que comentarlo. Y se supone que el Inter pagaría el 40% de la ficha.
Recuerdo que se comentó que Xavi no vendría al FCB hasta que no quedara nadie de sus ex-compañeros. Por circunstancias apareció cuando aún estaban ahí Alba y Piqué (Sergi Roberto no lo cuento porque es la sobrevaloración hecha jugador). ¿Crees que Xavi está forzando para que estos dos se larguen?

Imagino que es jodido ser compañero y luego entrenador, si se los quita de en medio no tiene que hacer el papelón. Pero a día de hoy no creo que Eric García sea mejor central que Piqué ni de coña.
 
Recuerdo que se comentó que Xavi no vendría al FCB hasta que no quedara nadie de sus ex-compañeros. Por circunstancias apareció cuando aún estaban ahí Alba y Piqué (Sergi Roberto no lo cuento porque es la sobrevaloración hecha jugador). ¿Crees que Xavi está forzando para que estos dos se larguen?

Imagino que es jodido ser compañero y luego entrenador, si se los quita de en medio no tiene que hacer el papelón. Pero a día de hoy no creo que Eric García sea mejor central que Piqué ni de coña.
Que le encanta Eric García a Xavi ya es sabido.

Y de los tres ex-compañeros a Busquets lo considera imprescindible. Pero Piqué no.ha jugado un minuto en Liga. Y Alba ha sido suplente.

Yo creo que Busquets sí, que a Piqué lo quiere aunque no sea siempre titular y que no lamentaría nada la marcha de Alba.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
¿Das credibilidad a esa noticia? es que vamos, con lo que gana en el Barça, con la edad que tiene, y teniendo todo montado en Barcelona... sin contar que es más tonto que una boina... dudo mucho que se vaya.

A la operación sí, otra cosa es que se quiera pirar. Pero es que va a ser tercer lateral del equipo si no cambia nada.
 
. Pero a día de hoy no creo que Eric García sea mejor central que Piqué ni de coña.

Pues se está marcando una pretemporada e inicio de liga brutales. De todas formas no es Eric el que debe quitarle el sitio a Piqué, si no Kounde y Araujo. Y el danés encima está a un nivel altísimo.
 
Ojo @Moporday .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por si quedaba alguna duda:

Bernardo Silva ha confirmado en la zona mixta a The Athletic después de la victoria del Manchester City ante el Nottingham Forest (6-0) que se queda en el club. "No hemos tenido ofertas desde España, así que me quedo en Manchester. Estoy contento. La decisión está tomada".
 
Ocampos cuasi oficial con el Ajax. Parece cesión por 4 millones y opción de compra de 16.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie