Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y eso difiere de lo que acabo de decir?

Pues hombre, un poco sí. Porque el club no se ha negado a pagar nada, entre otras cosas porque no puede. Y tampoco le debe nada, porque no ha diferido ni rebajado su ficha. Lo que quiere es traspasarlo o darle la libertad, lo cual implica que se rompe el contrato. Pero él quiere cobrar como si hubiera terminado su contrato y además la libertad para firmar otro nuevo. ¿Un poco choteo no?
Entonces está bien hecho el mobbing, ¿no?
Dices que no hay malos y acto seguido hablas de Mobbing. ¿Qué mobbing? presentar ofertas para que pueda salir o decirle que si quiere la libertad no será cobrando dos años que no ha jugado, no es mobbing.
 
Dices que no hay malos y acto seguido hablas de Mobbing. ¿Qué mobbing? presentar ofertas para que pueda salir o decirle que si quiere la libertad no será cobrando dos años que no ha jugado, no es mobbing.

Pregúntale al director de la Asociación de Jugadores danesa que lo dijo.

Yo contesto a @Gregory_Peck que da a entender que como siente que un jugador ya no está por la labor de ser futbolista no se merece nada. Y no es así.

En el Athletic ya nos pasó eso con Kike Sola que después de costar 6M de aquel entonces y con un contratazo se dedicó a cumplirlo hasta el último día cobrando hasta el último céntimo para retirarse del fútbol al día siguiente con poco más de 30 años (vaya robo a Osasuna, ¿eh? @sandokan begins) . O lo mismo cuando llegó Bielsa y les dijo a unos cuantos que no contaba con ellos, decidieron quedarse, y le pareció buena idea ponerles a entrenar sin sus compañeros, en otro campo de entrenamiento y a otra hora hasta que hubo que decirle que estaba realizando una ilegalidad. Los jugadores tienen derecho que hay que respetar.

Entiendo que dé rabia la situación pero el último culpable es el jugador. Si queréis un culpable es Bartomeu y su junta que hicieron ese fichaje de mierda.

Gregory dice que ha tenido ofertas para salir, ¿qué sabéis de esas ofertas? ¿qué condiciones tenían para él? ¿qué equipos eran? ¿mantenía 100% el sueldo que tiene en el Barça? Son muchas incógnitas a resolver para decir de manera tan tajante que estamos equivocados al decir que el jugado está en su derecho de hacer lo que está haciendo.
 
Pregúntale al director de la Asociación de Jugadores danesa que lo dijo.

También salieron un par de pantuflos con otros jugadores diciendo mierdas similares. Gente que lo ve todo desde lejos y a través de los medios. Si hubiera algo mínimamente censurable el que tendría que salir es el de la AFE o el propio jugador encalomando la correspondiente denuncia.

Este verano se ha tirado un montón de mierda al Barça y la mayoría sin pies ni cabeza, partiendo de la historia de las palancas y sin mirar más allá de los grandes titulares.
 
Luis Enrique siempre ha dicho que él lleva a la selección a jugadores que suelan tener minutos en sus equipos.

¿No perjudicará a Alba quedarse en el Barça a tres meses del Mundial?
 
También salieron un par de pantuflos con otros jugadores diciendo mierdas similares

char_pantunflo.png

-¡¡¡Mierdas similares!!1!
 
Pregúntale al director de la Asociación de Jugadores danesa que lo dijo.

Yo contesto a @Gregory_Peck que da a entender que como siente que un jugador ya no está por la labor de ser futbolista no se merece nada. Y no es así.

En el Athletic ya nos pasó eso con Kike Sola que después de costar 6M de aquel entonces y con un contratazo se dedicó a cumplirlo hasta el último día cobrando hasta el último céntimo para retirarse del fútbol al día siguiente con poco más de 30 años (vaya robo a Osasuna, ¿eh? @sandokan begins) . O lo mismo cuando llegó Bielsa y les dijo a unos cuantos que no contaba con ellos, decidieron quedarse, y le pareció buena idea ponerles a entrenar sin sus compañeros, en otro campo de entrenamiento y a otra hora hasta que hubo que decirle que estaba realizando una ilegalidad. Los jugadores tienen derecho que hay que respetar.

Entiendo que dé rabia la situación pero el último culpable es el jugador. Si queréis un culpable es Bartomeu y su junta que hicieron ese fichaje de mierda.

Gregory dice que ha tenido ofertas para salir, ¿qué sabéis de esas ofertas? ¿qué condiciones tenían para él? ¿qué equipos eran? ¿mantenía 100% el sueldo que tiene en el Barça? Son muchas incógnitas a resolver para decir de manera tan tajante que estamos equivocados al decir que el jugado está en su derecho de hacer lo que está haciendo.

Repito (creo que por tercera o cuarta vez) que no le niego el derecho a cobrar. De hecho hasta ahora ha cobrado todo. Lo de no tener derecho a nada simplemente no lo entiendo. Al jugador no se le puede negar el derecho a entrenar, y está entrenando (es lo más parecido que tienen esta gente a ir a la oficina)


En una oferta por cesión lo cobras todo, repartido por lo general entre ambos equipos. En una oferta por traspaso sí puede ser una cantidad inferior pero así es el fútbol, has tenido tu oportunidad en un grande, no ha salido bien y sigues jugando, como ocurre con cientos de jugadores que salen traspasados desde equipos grandes. Lo normal es coger la oferta que te venga mejor (por dinero lo que sea) y seguir adelante, lo que no es normal es quedarte chupando de la teta; ¿tienes derecho? Sí, ¿eres un pésimo profesional? También, y si te pitan en el Camp Nou por eso te jodes. Es más es que si se queda sin jugar 2 años a lo mejor luego estas ofertas ya no le llegan. Y ojo que este tío tenía ofertas hasta de la Premier, que allí los sueldos son de media mucho mayores que en España.

Sobre rabia y Bartomeu... yo personalmente detesto al Barcelona y creo que es un equipo asqueroso, pero en el caso del danés negro este tienen más razón que un santo.
 
@miliu 12M por de Frutos, ¿suficientes?
No sé qué harán. La mitad se los lleva el Real Madrid, así que seis no es para echar cohetes. Y De Frutos sería esencial en caso de subir a Primera. Hemos vendido a Melero que nos dejaba finiquitado el tema del Fair Play, así que realmente no sé qué hará la directiva.

Lo que sí es cierto es que en el Getafe son gitanos como poco. Ofrecieron 8 y le hicieron una revisión. Dijeron que estaba jodido y que si una rebajita. Ayer ofrecieron diez. Hoy 12. Y eso que dicen que está lesionado. En fin.
 
En una oferta por cesión lo cobras todo, repartido por lo general entre ambos equipos. En una oferta por traspaso sí puede ser una cantidad inferior pero así es el fútbol, has tenido tu oportunidad en un grande, no ha salido bien y sigues jugando, como ocurre con cientos de jugadores que salen traspasados desde equipos grandes. Lo normal es coger la oferta que te venga mejor (por dinero lo que sea) y seguir adelante, lo que no es normal es quedarte chupando de la teta; ¿tienes derecho? Sí, ¿eres un pésimo profesional? También, y si te pitan en el Camp Nou por eso te jodes. Es más es que si se queda sin jugar 2 años a lo mejor luego estas ofertas ya no le llegan. Y ojo que este tío tenía ofertas hasta de la Premier, que allí los sueldos son de media mucho mayores que en España.

¿Qué ofertas de cesiones ha tenido? ¿Y de la Premier? Lo pregunto en serio porque no he seguido para nada este caso ya que el Barça no me interesa mucho pero el calvo danés menos aún.

Me hace un poco de gracia eso de que has estado en el Barça, no das el nivel, acepta irte como un hombre. Bueno, un poco no sino más bien un montón de gracia :lol:

El tío fue fichado del Leganés que venía de encarrilar cesiones perteneciendo a un equipo de la Championship -que pagan bien pero a un tío que no le conoce ni su puta madre fichado de la liga francesa ya te aseguro que no- y el Leganés paga sueldo muy normalitos o bajos en la Primera División. Así, con 29 años le ficha el Barça y le hace un contrato de 4 años, hasta su jubilación, con el que seguramente gane más que sumando todos los contratos que ha tenido en su carrera futbolística. ¿De casualidad, @Britzingen, sabes cuál es el sueldo de este calvo?

Y quieres que renuncie a ello, ¿por qué motivos? ¿por algún tipo de moralidad o ética? A todo esto, el no jugar en el Barça parece que le ha afectado cero a nivel de selección porque sigue yendo convocado y jugando partidos; tal mal profesional no estará siendo ni estará chupando teta. No sé, creo que está en una posición cojonuda tanto profesional, económica y personal. Fíjate todo lo que le ha afectado que ha encontrado acomodo en un equipo de la misma ciudad que va a ser el segundo mejor en el que ha jugado en su puta vida.

Lo de que le piten en el Camp Nou le da igual y, claro, los ahí presentes pueden hacer lo que gusten y dar esa imagen de pitarle como si no hubiera un mañana mientras el tío se descojona en la presentación del equipo.

Sobre rabia y Bartomeu... yo personalmente detesto al Barcelona y creo que es un equipo asqueroso, pero en el caso del danés negro este tienen más razón que un santo.

Esto iba para @Moporday

No sé qué harán. La mitad se los lleva el Real Madrid, así que seis no es para echar cohetes. Y De Frutos sería esencial en caso de subir a Primera. Hemos vendido a Melero que nos dejaba finiquitado el tema del Fair Play, así que realmente no sé qué hará la directiva.

Lo que sí es cierto es que en el Getafe son gitanos como poco. Ofrecieron 8 y le hicieron una revisión. Dijeron que estaba jodido y que si una rebajita. Ayer ofrecieron diez. Hoy 12. Y eso que dicen que está lesionado. En fin.

El Getafe es un club que siempre se ha caracterizado por comprar lo más barato y vender lo más caro posible. A veces creo que llegando a niveles un poco absurdos como el que describes. ¿Qué tal os queda la plantilla con estas supuestas salidas?
 
Luis Enrique siempre ha dicho que él lleva a la selección a jugadores que suelan tener minutos en sus equipos.

¿No perjudicará a Alba quedarse en el Barça a tres meses del Mundial?

Pues no se si lo dice, pero no suele hacerlo así. Lucho no lleva a gente que esté en forma o que juegue más minutos, lleva a los que mejor encajan en su idea. Pero no me extrañaría que a Alba lo mande a tomar por culo, no es muy fan suyo.
 
Por lo que leo sí, son 4 millones netos si nadie me corrige.

16M limpios es lo que firmó el colega. Como para renunciar a ello, qué esperpento de contrato le sacaron a Bartomeu, por favor :lol:

Es un sueldo fuerísima de mercado. Imagino que en el Espanyol cobrará 1M o así, ¿qué sueldos suelen tener en el Espanayol estos jugadores, @Empty Words?
 
Yo creo que en el momento en el que te niegas a ejercer tu profesión estás siendo mal profesional. Qué quieres que te diga.

Y los jugadores han salido de los equipos siempre, ha sido así siempre. Aparte de Rayo y Getafe en España ha tenido ofertas de 2 equipos saudíes (y estos pagan los yogures a 50 euros la unidad), hasta el West Ham preguntó por él cuando estaba Setién. Esto de memoria, que no creo que merezca la pena buscar mucho, de todos modos a saber qué cojones es verdad de las cosas que se publican.
 
Parece que Samu chukweze (o como se escriba) está bastante hecho por el Everton. Menuda liga de mierda va a quedar macho.


FbcEcZIWQAYg_mc.webp


Esto si que ha sido un despropósito y no lo del Barça, que menos mal que pasó del acuerdo y lo hizo por su cuenta.
 
16M limpios es lo que firmó el colega. Como para renunciar a ello, qué esperpento de contrato le sacaron a Bartomeu, por favor :lol:

Es un sueldo fuerísima de mercado. Imagino que en el Espanyol cobrará 1M o así, ¿qué sueldos suelen tener en el Espanayol estos jugadores, @Empty Words?
Un jugador de un nivel así, pongamos como RDT o un Darder, se puede llevar 4 o 5 netos, y es el mejor pagado de la plantilla.

Pero creo que Barry White ha puesto en valor el no salir de Barcelona. Creo que Abumeyang le ha dicho que aquí se está de puta madre, y muy seguro y tal.
 
Última edición:
También se informó que el Mallorca se interesó por Braitwhite, Javier Aguirre lo conoce del Leganés, y que no salió porque el danés pedía un sueldo más alto que el que tiene en el Barça.

Son esas cositas las que han creado mal rollo. Aunque como dice Gregory, a saber cuáles son ciertas y cuáles no.
 
Según algunos medios (o gente como Fabrizio Romano) lo de Aubameyang va ser traspaso.

Entre 12 y 15 millones (no se ponen de acuerdo en la cifra exacta) y Marcos Alonso.
 
Yo creo que en el momento en el que te niegas a ejercer tu profesión estás siendo mal profesional. Qué quieres que te diga.

Es que yo no sé en qué momento se ha negado a ejercer su profesión; a no ser que ejercer su profesión sea hacer lo que el Barça quiere que haga. ¿Tiene alguna sanción por incumplir las normas del club? ¿Se ha ausentado sin permiso del club? ¿Ha faltado al respeto al club o algún empleado? Simplemente le ha dicho el entrenador que con él no cuenta y él decide quedarse bien porque está muy a gusto él y su familia en la ciudad, bien porque cree que puede darle la vuelta a la situación o por el motivo que sea.

Un jugador de un nivel así, pongamos como RDT o un Darder, se puede llevar 4 o 5 netos, y es el mejor pagado de la plantilla.

Si crees que el danés tiene el mismo nivel que RDT o Darder creo que tenemos concepciones muy distintas de lo que es el fútbol. Y si el club le paga en esa escala de la que me hablas flipo con la gestión.

También se informó que el Mallorca se interesó por Braitwhite, Javier Aguirre lo conoce del Leganés, y que no salió porque el danés pedía un sueldo más alto que el que tiene en el Barça.

¿Aún más? :lol: El Mallorca es otro equipo que paga bien poquito. En el Athletic nos pasó con Capa, que no renovaba y en invierno le llegó una oferta del Mallorca -después de soltar su representante a la prensa que tenía un cojón de equipos nivel Villarreal detrás de él- que rechazó; después, al acabar la temporada en una serie de entrevistas que le dio por hacer admitió que lo del Mallorca no salió porque no tenía sentido aceptar el sueldo que le ofrecían. Para hacerse una idea del nivel de la oferta, Capa acabó renovando por un sueldo fijo de unos 800-900K que con variables podría llegar a 1,2-1,3M.
 
Según algunos medios (o gente como Fabrizio Romano) lo de Aubameyang va ser traspaso.

Entre 12 y 15 millones (no se ponen de acuerdo en la cifra exacta) y Marcos Alonso.

La operación es buena, pero es una putada, me encantaría que se quedase.
 
La operación es buena, pero es una putada, me encantaría que se quedase.
A todos nos gustaría. Pero al final es una operación necesaria en la que salen todos ganando. El club a nivel económico y el propio jugador a nivel deportivo.

Pero es una lástima, sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie