Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues 14 kilos al final, parece ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acabo de perder. Braitwhite pedía para rescindir el contrato 5 kilos.

Según el Marca han sido 150.000 euros al final. 🤔

Tiene pinta de que le pagaran en diferido en no se cuantos años. A este paso el FCB le deberá dinero hasta a los nietos de Franco por las dos medallas que le dieron al abuelito.
 
Tiene pinta de que le pagaran en diferido en no se cuantos años. A este paso el FCB le deberá dinero hasta a los nietos de Franco por las dos medallas que le dieron al abuelito.
Me parece raro. Estoy buscando información más seria por ahí.
 
Pues ya está lo del negro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Laporta le ha dicho a Gerard Romero que podría haber un sorpresón importante para el Barça antes de que cierre el mercado.

Aunque también puede ser una trola para tener a miles de personas viendo su canal hasta las 23:59, claro. :lol:
 
Laporta le ha dicho a Gerard Romero que podría haber un sorpresón importante para el Barça antes de que cierre el mercado.

Aunque también puede ser una trola para tener a miles de personas viendo su canal hasta las 23:59, claro. :lol:

Nah, ha dicho "hasta que se acabe el mercado siempre pueden haber sorpresas". Frase Standar. El otro ya se ha montado una peli.
 
O sea, que la bomba es de humo.

Totalmente. Y lo de Fekir más, primero que no pinta nada en el Barça y segundo que él mismo ha confirmado que si hoy se ha movido a oficinas es por intentar inscribir a W.José, algún chanchullo de sueldos.
 
@miliu al final de Frutos se queda en el Levante, o eso dice la última hora de la negociación.

Han salido a la luz una serie de variables en la venta de Sadiq y alguna da un poco la risa como que la Real Sociedad gane La Liga, llegue a semifinales de Champions o que Sadiq sea bota de oro. Otras más accesibles son la clasificación europea de la Real Soceidad, que Sadiq juegue o que sea Pichichi.
 
Si los culés se quieren reir un rato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Braitwhite.

Según fuentes de la entidad blaugrana, el Barça no ha tenido que abonar el pago íntegro del salario que contemplaba su contrato en sus dos últimos años en el Camp Nou. De hecho, solo ha tenido que abonar un pago único de 400.000 euros brutos en para rescindir de mútuo acuerdo su vinculación con el futbolista.
 
Lo de Braitwhite.

Según fuentes de la entidad blaugrana, el Barça no ha tenido que abonar el pago íntegro del salario que contemplaba su contrato en sus dos últimos años en el Camp Nou. De hecho, solo ha tenido que abonar un pago único de 400.000 euros brutos en para rescindir de mútuo acuerdo su vinculación con el futbolista.

Gran operación entonces. Era un problemón.
 
@miliu al final de Frutos se queda en el Levante, o eso dice la última hora de la negociación.
Por 10 millones que ofrecen el Levante dice que sí pero que no lo soltamos hasta el 30 de junio de 2023. El Getafe, que se ha comportado como unos gitanos durante todo el verano ha dicho que no. Iban a por Campaña y él públicamente ha dicho que prefiere quedarse en el Levante en segunda que ir al Getafe.

Hemos vendido a Melero, tenemos el Fair Play correcto, Campaña se bajó el sueldo y De Frutos tiene una ficha asumible incluso en Segunda. Ahora toca ir a muerte a por el ascenso. Me sabe mal por Melero porque sus 8 golitos sí te mete y sin Morales y sin Roger arriba no andamos con tanta capacidad como otros años.
 
Lo de RDT se complica, la única oferta es la miserable del Rayo... menudo problemón para todos. Es que ahora mismo ni con una disculpa ni un paso atrás ni agachar la cabeza se resuelve esta situación. Con un entrenador pusilánime como Vicente Moreno aún te diría que sí, pero con Diego Martínez, tengo clarísimo que no... y le doy la razón, hay límites dentro de un vestuario y de un equipo que no se pueden traspasar.
 
Parece que coge fuerza la posibilidad de que RDT recale en el Rayo... el tipo esperando la llamada del Madrid, el Manchester, el Fullham, el Sevilla... haciéndose el lesionado para reservarse para un equipo grande... cómo al final acabe en el Rayo, con todos mis respetos, es para sacarlo a gorrazos.
Me encantará verle tocarle la.polla a los bukaneros.pago por ver.
 
Lo de Braitwhite.

Según fuentes de la entidad blaugrana, el Barça no ha tenido que abonar el pago íntegro del salario que contemplaba su contrato en sus dos últimos años en el Camp Nou. De hecho, solo ha tenido que abonar un pago único de 400.000 euros brutos en para rescindir de mútuo acuerdo su vinculación con el futbolista.

Si es cierto que es eso y no hay ningún pago en diferido ni nada, sólo 400K, es una buena sacada porque el tío lleva meses pidiendo varios millones para irse. Suena raro, la verdad.
 
Por?ampliame eso

Tenéis a un jugador apartado sin poder ejercer su profesión por no cambiar de representante por un lío de canteranos ¿no? Y eso después de reducir ficha ampliando contrato para ayudar con la masa salarial. Para mi no hay problema, pero por mucho menos nos han dado la brasa con De Jong.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie