Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, son dos casos que se parecen como huevo a una castaña, eso para empezar. ¿En qué ha perjudicado Frenky al Barsa más allá de aceptar un contrato que se le ofreció de forma legítima?. Y siempre me ha parecido algo exagerado, porque como dices ha seguido entrenando, pero la maquinaria de presión mediática se puso en marcha y eso fue obvio a ojos de cualquiera. Que eso no es mobing, en cualquier caso.

Si lo que quieres es comparar el tirón mediático de una y otra historia, pues ahí te la estás cogiendo con papel de fumar. A estas alturas de la película, en serio pretendes que se escriban ríos de tinta sobre Denis Suarez en detrimento de De Jong, o de cualquier otro? Vamos a discutir ahora lo que mueve la maquinaria de una redacción, o de una masa de aficionados? Es acaso el Celta un rival acérrimo de un madridista o dan sus acólitos lecciones a través de tribunas mediáticas? Que pidas equilibrio mediático o que lo uses para decir que “mira a estos merengones sin espíritu sindical”, más allá de que sean casos comparables, que no lo son, no tiene sentido.

Que por cierto, cuando Denis Suárez publicó una carta hace unas semanas dando su versión, fue portada de Marca un par de horas. Imposible un tratamiento más proporcional, tratándose del Celta, y lo siento por liachu.
El.marca no cae bien al celta y viceversa.es lo que tiene cuando tú presi deja de chuparle la polla tras sus desmanes de robo de juveniles.
Si hasta como se rumoreó que el el del español igual vol si al Madrid ,de repente al aspas,MISM semana le quitan un gol que el acta arbitral había concedido(ers en propia)pero el acta lo recogió como de aspas y el marca no lo toco en 3 semanas.y además se sacó de la manga lo de compartirlo,cuando antes seguían por ratio por partido(aspas tenía más ratio)y por el que de esos goles,menos marco de penaltys(aspas)

Desde este año me quedo claro que son esos títulos.y que debería darlos la federación y no el marca.

El marca das la versión de un jugador.su versión básicamente es si pero el celta es muy malo,yo no lo hice...fue mi empresa,la que lleva mi firma en todos lados y mi cif, pero no,yo no ehhh,solo vendí a 13 chavales de la cantera del tirón,pero eso fueron mis representantes(de los cuales yo pago su sueldo,que soy su jefe)


Que se vaya a comer cuscús con la anoréxica de su novia,que desde que está con esa tía,se volvió norteño perdido
 
Pues si todo ha sido una estrategia para tener más 100.000 personas viendo su canal de Twitch (que es como brutal o algo) hasta las 12, menudo mamón. :lol:
 
El ‘Papu’ Gómez al Mallorca. Equipazo se están haciendo.
 
Entre las variables de Sadiq se lleva un millón si la Real gana la Liga y 750.000 si gana la Bota de Oro. :lol:

Y el Almería ya tiene sustitutos.

Screenshot_20220901-231303_Chrome.webp
 
Última edición:
Memphis Depay se queda en el Barça... no se ha oficializado la llegada de Bellerin y de Marcos Alonso aún... pregunta un poco absurda, alguna posibilidad de que CR7 acabe en el farsa??
 
Memphis Depay se queda en el Barça... no se ha oficializado la llegada de Bellerin y de Marcos Alonso aún... pregunta un poco absurda, alguna posibilidad de que CR7 acabe en el farsa??
Si eso fuera cierto dudo que hubiera jugado el partido que ha acabado hace un rato.
 
El Rayo descarta la posibilidad de RDT y se lanza a por Loren... @naxo, el año pasado la imagen que dio Loren en el RCDE fue la de ser un tío sin sangre y bastante vago... es acertada esta apreciación?
 
Entre las variables de Sadiq se lleva un millón si la Real gana la Liga y 750.000 si gana la Bota de Oro. :lol:

Hay muchas risas con la variables, las que comentas ya las he puesto yo que me estás kokilleando, cabrón :lol:

Aunque hay quién está diciendo que las cifras que ha dado Aperribay no suman el total de los millones en variables que se hablaban y que es muy raro que el jeque haya vendido a Sadiq por 23M.
 
Al final lo del bombazo del Barcelona eran los subnormales de los streamers buscando mas publico.
 
Pues menudo trilero el Romero. Va a quedar como el culo después de horas vendiendo hype.

No creo, ha repetido muchas veces que todo dependía de salidas y que no había nada seguro. Al final es espectáculo y el que cree más allá es porque quiere.
 
Pues quedan 12 minutos y el Barça no hace nada oficial. Van sobre la bocina.
 
Aun así ya están echando mierda sobre él por Twitter.

Que la echen, ves a peña como J.Felix que directamente miente semana tras semana o el Pedrerol o el puto Marca o el Sport... El Romero le da mucho bombo a las cosas, pero suele ir encaminado siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie