Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si esto es cierto.

Parece que había acuerdo entre Espanyol y Rayo Vallecano por Raúl de Tomás pero no ha llegado a tiempo la documentación a LaLiga. "De momento se queda", dice el representante del jugador
 
Dice Alfredo Martínez que Marcos Alonso ya rescindió con el Chelsea y es agente libre.

Por lo tanto no hay prisa y ya será inscrito mañana.
 
Pues al final parece que es verdad. RDT se queda en el Español porque la documentación no llegó a tiempo para fichar por el Rayo.
 
Bellerin solo un año?

Aún así, si se confirma Marcos vaya mercado ha hecho el puto laporta. Lo han bordado
 
Parece que ha estado animado el hilo en el cierre. Tremendo verano del Barça, y destacar también al Mallorca, les ha quedado una plantilla bien resultona.

Oyes @naxo lo de un solo año de Bellerin, supongo que será para volver al Betis el año que viene, no? Qué rara la renovación del nigga Carvalho, me suena leerte que no quería seguir o algo así.
 
¿Ninguna sorpresa de última hora, no?
La sorpresa es que en este mercado no nos han enculado a ningún canterano del Bilbao de esos que iban para Messi y se quedan en botijeros.

A ver si va a resultar que vamos aprendiendo.

Eso sí, el hijo de puta de Larrazábal ahí está, no ha debido de pillar los mensajes que le invitaban a marchar a tomar por culo.
 
Última edición:
No sé si esto es cierto.

Parece que había acuerdo entre Espanyol y Rayo Vallecano por Raúl de Tomás pero no ha llegado a tiempo la documentación a LaLiga. "De momento se queda", dice el representante del jugador

Pues al final parece que es verdad. RDT se queda en el Español porque la documentación no llegó a tiempo para fichar por el Rayo.
Al final ha sido un esperpento, pero creo que tiene truco. Parece ser que la documentación que ha enviado el Rayo a la Liga no la envían ni los bukaneros borrachos de calimocho, vamos, un desastre.

Iraola y la afición del Rayo querían a RDT, pero el presidente no y ya tenía apalabrado a Diego Costa (un Diego Costa al que el entrenador no quiere ni en pintura). Para hacer el paripé enviaron una oferta de mierda al RCDE (10 kg), y luego, a última hora una de 12 que sorpresivamente el RCDE aceptó... entonces el Rayo hizo el paripé de enviar la documentación mal.

RDT quería irse al Rayo, y se comenta que había dos ofertas interesantes de clubs ingleses pero que el jugador no quería irse de España. Al final todo se ha quedado en nada, y es un papelón para Diego Martínez porque no lo quiere, para RDT porque no quiere quedarse, y para el Club, que a ver cómo gestiona semejante marrón.

Mi apuesta es que se va a quedar lesionado hasta el mercado de invierno, se pierde el Mundial por gilipollas, y pierde un año por anormal (ya tiene 28).
 
Parece que ha estado animado el hilo en el cierre. Tremendo verano del Barça, y destacar también al Mallorca, les ha quedado una plantilla bien resultona.

Oyes @naxo lo de un solo año de Bellerin, supongo que será para volver al Betis el año que viene, no? Qué rara la renovación del nigga Carvalho, me suena leerte que no quería seguir o algo así.
Lo de Bellerin por un año suena a que el próximo estará aquí, o al menos eso espero, porque es un fichaje raro por un tipo de esa calidad que queda libre. Desde luego, muchas ganas de hacer su carrera en el Barcelona parece que no tiene, y tampoco el Barcelona parece dispuesto a ofrecerle nada a largo plazo.
Se han hecho, creo, varias renovaciones de jugadores para poder ajustar los límites salariales y una ha sido la de Carvalho. Imagino que a efectos de una futura salida el año que viene será como dejarle salir casi gratis, que algún compromiso al respecto habrá por parte del club.
Con esto finiquitado habría que empezar a coger a los ejecutivos del club que han permitido llegar a esta situación y que comiencen a desfilar uno tras otro. No es aceptable que tras ganar un título, volver a clasificar para Europa, lograr un quinto puesto y que se vayan algunos de los jugadores que más cobraban, te encuentres con este panorama en el que no puedes fichar y no puedes inscribir. Es una vergüenza.
 
Ocampos cuasi oficial con el Ajax. Parece cesión por 4 millones y opción de compra de 16.

Lo que resulta incomprensible, porque llevaba gayumbos del Atleti desde shequetito.
Un fenómeno, incomprensible que se vaya a una liga de segunda.
¿Se follaba a las tiktokers de los compañeros, o algo así?
 
Al final ha sido un esperpento, pero creo que tiene truco. Parece ser que la documentación que ha enviado el Rayo a la Liga no la envían ni los bukaneros borrachos de calimocho, vamos, un desastre.

Iraola y la afición del Rayo querían a RDT, pero el presidente no y ya tenía apalabrado a Diego Costa (un Diego Costa al que el entrenador no quiere ni en pintura). Para hacer el paripé enviaron una oferta de mierda al RCDE (10 kg), y luego, a última hora una de 12 que sorpresivamente el RCDE aceptó... entonces el Rayo hizo el paripé de enviar la documentación mal.

RDT quería irse al Rayo, y se comenta que había dos ofertas interesantes de clubs ingleses pero que el jugador no quería irse de España. Al final todo se ha quedado en nada, y es un papelón para Diego Martínez porque no lo quiere, para RDT porque no quiere quedarse, y para el Club, que a ver cómo gestiona semejante marrón.

Mi apuesta es que se va a quedar lesionado hasta el mercado de invierno, se pierde el Mundial por gilipollas, y pierde un año por anormal (ya tiene 28).
No hace falta fingir nada,creo yo, y más el presidente que tiene,que se la chupo por detrás de los cojones vender al ídolo del rayo, Fran Beltrán,al celta hace 3 años por 8 kilos.y los bukaneros casi lo muelen a palos.de echo le hizo tantas a los bukaneros que creo que le pone cachondo ya.
Y lo que digan los entrenadores,como que es cuando un nutricionista habla con torbe.empiezona decir presidentes que fichan lo que no pide el entrenador s expensas de lo que si pedía,y me quedo solo.

Fue un esperpento del rayo y punto.lles.pasa por esperar aa última hora.al barsa le pasó algo igual(documentación tarde) pero túvo suerte y rescindió antes de las 12.

El representante de rdr dice lo mismo que marca.la docu no llego a tiempo.entro fuera de plazo.
 
Última edición:
Resumiendo : a la mayoría de " estrellas" que fichó Laporta el año pasado les han pegado la patada.
 
Resumiendo : a la mayoría de " estrellas" que fichó Laporta el año pasado les han pegado la patada.

Es decir, se ha subido el nivel de la plantilla.

Mayoría de estrellas: Auba, Adama. Auba del que, por cierto, podemos decir cualquier cosa pero darle la patada no se si encaja con lo que ha pasado.
 
Última edición:
Quitando Lewandowski, el Barça tenía muy buen equipo el año pasado, quizás deberíais cuestionar a Xavi o tener paciencia para que el equipo se compacte, anda que no hay equipos en 2b que vienen 2 o 3 años con el mismo bloque que no los conoce ni Dios y luego te bailan en el campo.
 
Comparando la 2b con el Barca :lol: ¿te has tomado las pastillas hoy?
 
¿Tú has pillado la analogía de equipo conjuntado> que estrellas por su cuenta?
 
No tío, era un mensaje tan profundo y críptico que se me había pasado.
 
Se sabe ya cuánto ha tenido que pagar realmente el Barça a Aubameyang por esta temporada?

No Mopordays replys, plox.
 
. Auba del que, por cierto, podemos decir cualquier cosa pero darle la patada no se si encaja con lo que ha pasado.
No hay nadie con quien encaje más lo de darle la patada que Aubameyang en estos últimos días :trump:
 
Quitando Lewandowski, el Barça tenía muy buen equipo el año pasado, quizás deberíais cuestionar a Xavi o tener paciencia para que el equipo se compacte, anda que no hay equipos en 2b que vienen 2 o 3 años con el mismo bloque que no los conoce ni Dios y luego te bailan en el campo.

Venga, Codeisan, bájate un poco del personaje. El equipo ha mejorado una barbaridad. Piqué, que era indiscutible ahora es el quinto central. Alba puede quedar como tercer lateral, hay un 9 top mundial, 4 extremos de perfiles distintos y todos con gol y desborde, seguramente una de las mejores parejas de centrales de Europa.

Que la única baja cuestionable es la de Auba y básicamente porque era muy buena oferta, al jugador le interesaba y todos quedaban satisfechos, pero no era un descarte.
 
Se sabe ya cuánto ha tenido que pagar realmente el Barça a Aubameyang por esta temporada?

Auba llegó gratis y con un acuerdo para cobrar 2,5 kilos al principio, por limite salarial, y en torno a 8 kilos esta temporada. Se va por 22 kilos (o 14 + Alonso valorado en 8) o algo menos, depende de a quien leas. De este año ya no se le paga la ficha. Operación redonda, que diríamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie