Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No los he defendido pero al menos si muestran más imparcialidad aunque sea a coletazos, los otros son sectas profundas.
 
más imparcialidad

Jajaja. Lo que son es más hipócritas buscando vender más. Sport o MD no engañan a nadie, son panfletos para forofos de un equipo concreto y punto. MARCA (no digo AS, porque tampoco engaña, es otro panfleto para forofos) va de diario de todas las aficiones y en realidad es la misma mierda con un envoltorio de diplomacia bastante roñoso.
 
No quiero decepcionaros, pero creo que son más retras los que siguen prensa catalana estilo Sport. En el marca de vez en cuando se ven artículos ensalzando algunos partidos culés o a jugadores, se le da al Barça mucha visibilidad. En el Sport todo es Barça y si se habla del Madrid es para demeritarlo, de como tal acción ha hecho que luego acabe en gol injusto para el Madrid, de si el doble rasero del var, cualquier excusa para el discurso de nosotros somos buenos y nos lo ganamos con esfuerzo y si las cosas no salen bien somos víctimas y a ellos se lo regalan todo, no hacen nada bien, no se esfuerzan, tienen mucha suerte y son privilegiados. El victimismo culé de toda la vida.
No quiero decepcionarte. Pero ni Mopor ni yo estamos hablando de eso.

Estoy hablando de lo cutre que ha sido el Marca en este caso. Y lo de los retras va por los cuatro diarios deportivos.

La susceptibilidad madridista de toda la vida.
 
No entiendo entonces para que sacas noticias del marca y porque lo visualizas con frecuencia, yo solo entro en el Sport después de una victoria importante del Madrid para lolearme de como retuercen la realidad.
 
Última edición:
No entiendo entonces para que sacas noticias del marca y porque lo visualizas con frecuencia, yo solo entro en el Sport después de una victoria importante del Madrid para lolearme de como retuercen la realidad.
Porque como han dicho es el más general.

Y hablando de fichajes. RDT está llorando dice este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo entonces para que sacas noticias del marca y porque lo visualizas con frecuencia, yo solo entro en el Sport después de una victoria importante del Madrid para lolearme de como retuercen la realidad.

Por diversas razones. La primera, es más fácil poner un Link de Marca (o Sport) que, a su vez, se hace eco de un anuncio oficial del Barça (o de quien sea) que andar escribiendo. La segunda, como casi todos los medios nacionales, es más rápido leer entre líneas 10 minutos y sacar tus propias conclusiones sabiendo de que pie cojean que recorrerte todo internet (Luego ya habrá tiempo de informarse mejor). En tercer lugar, porque es un foro de deportes y gran parte de la diversión es criticar. La cuarta, al ser medios grandes siempre hay algún periodista que se salva y cuya opinión puede ser razonable. La quinta, el 90% de lo que publican sus webs no es contenido MARCA, si no copypastes de cosas reales que no se pueden tunear, por ejemplo un video.

A estas alturas, por ejemplo, es fácil saber cuando una noticia tiene algo de seriedad o es humazo. Normalmente te fijas en las fuentes, si lo han copiado o es artículo de opinión, si nace de un tweet random o si tiene sentido, en quien lo firma.
 
Última edición:
La diferencia principal entre los diarios de ambas ciudades es, para mi, que Sport y MD son culés de corazón y sentimiento. Luego tienen sus periodistas a sueldo de tal o cual directiva, pero ahí van todos a una con el equipo, con la institución, con la indapandantzia y con lo que haga falta. Al menos hasta que cambie el presidente y haya que reestructurar y poner a caldo al anterior.

Los grandes “escándalos“ internos se minimizan o tapan en mayor medida que en los panfletos de la capital, donde no se responde a un sentimiento meramente merengón (algunos hay, claro), si no a la facturación (y en menor medida, a Florentino si ha decidido patrocinarte). En Marca y As viven del Madrid, pero ni mucho menos “aman“ ni protegen al Madrid como la prensa catalana hace con el Barsa. Los escándalos se maximizan, se exprimen o directamente se inventan. Indios declarados cubren la información del Madrid y los columnistas se ceban en polémicas inexistentes semanas si y semana también.

Y atacar al objeto de enemistad de tu lector es obligatorio, aunque en eso considero un poco más “sutil“ a la central lechera. Aunque no hablen 24/7 de Denis Suarez.

PD: Ya sé que es off-topic, DC :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Apunten al Pucela para penúltimo de la liga y descendido en Enero. Que no digo yo que el Cádiz esté peor, claro.

Hemos fichado a un tiraflechas que no querían en Zaragoza y a un tiraarrows que no querían en Granada. Para primera.
 
Apunten al Pucela para penúltimo de la liga y descendido en Enero. Que no digo yo que el Cádiz esté peor, claro.

Hemos fichado a un tiraflechas que no querían en Zaragoza y a un tiraarrows que no querían en Granada. Para primera.

El tiraflechas del Zaragoza lo tenía casi hecho para venirse al Málaga, pero se ve que Gornaldo puso más pasta.
 
Ojalá un hilo de prensa deportiva para que estos interesantes debates sobre de qué pie cojea cada periódico tengan lugar ahí en vez de en el hilo de fichajes.

Hijos de puta.
 
Alonso 1+1 en función de su rendimiento. Menos de 4 kilos de sueldo.
 
naxo, os hemos robado a Bellerin.
 
Bellerín y Marcos Alonso son meh. En otros tiempos ni soñando habrían jugado en can parcas.
 
Bellerín y Marcos Alonso son meh. En otros tiempos ni soñando habrían jugado en can parcas.

No son lo ideal, pero no dejan de ser uno de los mejores laterales de la pasada liga y el titular del Chelsea para 1 año a bajo coste para buscar algo mejor el verano que viene o mientras Baldé crece. Y siempre con la opción de poder meter a Kounde en banda.
 
No son lo ideal, pero no dejan de ser uno de los mejores laterales de la pasada liga y el titular del Chelsea para 1 año a bajo coste para buscar algo mejor el verano que viene o mientras Baldé crece. Y siempre con la opción de poder meter a Kounde en banda.
Está el mercado de invierno.
 
Está el mercado de invierno.

No creo que haga falta fichar laterales en invierno salvo debacle. Ya el verano que viene habrá que destinar los pocos euros a un MC y un buen lateral derecho. No se si también un 9, dependerá de muchas cosas.
 
El Barcelona no da cifras oficiales , parece que sois nuevos, va a arriesgar Laporta a que la gente se entere de sus comisiones o que Spotify le ha hecho la estampita nigeriana.
 
Oficial. Ya está inscrito.

Screenshot_20220902-213435_Chrome.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie