Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay nadie con quien encaje más lo de darle la patada que Aubameyang en estos últimos días :trump:

Eso es ridículo. Auba nunca fue un descarte y si el Chelsea no hubiera insistido no se hubiera traspasado. Había 0 presión para que se largase. Sencillamente le pagan más dinero en Londres, va a ser titular y todos contentos. Dar la patada es lo que se quería hacer con De Jong o Memphis.
 
Eso es ridículo. Auba nunca fue un descarte y si el Chelsea no hubiera insistido no se hubiera traspasado. Había 0 presión para que se largase. Sencillamente le pagan más dinero en Londres, va a ser titular y todos contentos. Dar la patada es lo que se quería hacer con De Jong o Memphis.
Era por lo de la mandíbula rota, amigo.
 
En Londres no pasa nada. Allí no hay delincuencia ni moros ni esas cosas. :lol:

Por cierto, he visto esta foto en el Marca.

20220902_133130.webp
 
En Londres no pasa nada. Allí no hay delincuencia ni moros ni esas cosas. :lol:

Por cierto, he visto esta foto en el Marca.

Ver el archivos adjunto 119292
El 80% de estas fotos colarían sin problemas entre los mugshots de bandas de delincuentes y/o terroristas. De hecho, sólo De Light y Cuscrusullu no pegarían en ellas. Porque ahí Jalan puede pasar por un Mijail de la vida que te viene a tu casa a pedirte explicaciones por cosas.
 
Hablando de fotos, esta de la plantilla final del Madrid. Vista así se suaviza lo del poder negro.

20220902_142748.webp
 
Me hace gracia lo de MARCA. Tchouameni que fueron 80+20 + 16 de impuestos ponen que 80. Raphinha fueron 48+12 y ponen 70.

No ponga a Rapinha por debajo de 50, que ya mismo va a parecer que salió tan barato como Neymar.
 
No ponga a Rapinha por debajo de 50, que ya mismo va a parecer que salió tan barato como Neymar.

Es que costó eso 48+12

Lo gracioso es que el propio MARCA se contradice a si mismo para vete tú a saber qué...

 
Es que costó eso 48+12

Lo gracioso es que el propio MARCA se contradice a si mismo para vete tú a saber qué...


Las cifras oficiales son las que ha puesto a continuación britzigen, los de marca no saben la mayoría de veces ni por donde les da el aire.
 
Las cifras oficiales son las que ha puesto a continuación britzigen, los de marca no saben la mayoría de veces ni por donde les da el aire.

Las oficiales son las que te acabo de poner, de hecho se conocen hasta los variables y a qué están supeditados.

La propia Transfermarkt también lo recoge así, incluso algo más barato tasando el total en 58 kilos.
 
Última edición:
Las cifras oficiales son las que ha puesto a continuación britzigen, los de marca no saben la mayoría de veces ni por donde les da el aire.
Las cifras que he puesto a continuación son las del Marca.
 
Última edición:
Las cifras que he puesto a continuación son las del Marca.


Las oficiales son las que te acabo de poner, de hecho se conocen hasta los variables y a qué están supeditados.

La propia Transfermarkt también lo recoge así, incluso algo más barato tasando el total en 58 kilos.

Screenshot_2022-09-02-14-39-28-546_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

Es que costó eso 48+12

Lo gracioso es que el propio MARCA se contradice a si mismo para vete tú a saber qué...


De 48 ya vamos casi a los 68 si se cumplen los variables.
 
De 48 ya vamos casi a los 68 si se cumplen los variables.

Niño, si pones lo primero que te sale en google ya te digo que hay Links que hablan hasta de 80 millones. De hecho, los días anteriores a que se cerrara el fichaje (que por momentos se daba por imposible por el Chelsea) se hablaron de todo tipo de cifras distintas. Las que la gente seria dice son las otras.

Y sí, si se cumplen los variables son 60 kilos, en todo momento los he incluído. Pero es que son del tipo ganar la champions, leéte el artículo de MARCA, el más reciente, no el de días anteriores. Ojalá haya que pagar esos 60 millones.

Pero vamos, tú créete lo que te de la gana, a mi lo que me hace gracia es que MARCA se contradice a si misma para hinchar un precio culé y endulzar uno blanco.
 
Última edición:
Niño, si pones lo primero que te sale en google ya te digo que hay Links que hablan hasta de 80 millones. De hecho, los días anteriores a que se cerrara el fichaje (que por momentos se daba por imposible por el Chelsea) se hablaron de todo tipo de cifras distintas. Las que la gente seria dice son las otras.

Pero vamos, tú créete lo que te de la gana, a mi lo que me hace gracia es que MARCA se contradice a si misma para hinchar un precio culé y endulzar uno blanco.

Relájate champion, me voy a creer lo que tú me digas no te jode. La gente seria es la que tira más por abajo, ¿no? Después de los fueron 70 millones y ni un euro más estáis para tener credibilidad.
 
Relájate champion, me voy a creer lo que tú me digas no te jode. La gente seria es la que tira más por abajo, ¿no? Después de los fueron 70 millones y ni un euro más estáis para tener credibilidad.

¿Acaso me ves nervioso por algo? ya te digo, créete lo que te de la gana Sonic, si a mi me la suda un montón. Los serios son medios con algo de status que no son webs random de internet o, por ejemplo, a Fabrizio Romano le doy más credibilidad que a Edu Aguirre. Pero eso ya, como tú lo veas miniño.

Yo insisto, a mi lo que me hace gracia es como MARCA manipula sus propias infos para satisfacer a un sector.
 
Es que es muy cutre. De ahí las cifras que he puesto antes.

"Becario, pon las cifras incluyendo variables en todos menos en las de Chuameni, para que parezca que Rapinha ha costado casi tanto como el francés".

"Pero jefe, ¿no se notará demasiado?"

"Calla niñato, que nuestros lectores son retras hahaha ".

Dicho y hecho.

Screenshot_20220902-140619_Chrome.webp
Screenshot_20220902-140638_Chrome.webp
 
No quiero decepcionaros, pero creo que son más retras los que siguen prensa catalana estilo Sport. En el marca de vez en cuando se ven artículos ensalzando algunos partidos culés o a jugadores, se le da al Barça mucha visibilidad. En el Sport todo es Barça y si se habla del Madrid es para demeritarlo, de como tal acción ha hecho que luego acabe en gol injusto para el Madrid, de si el doble rasero del var, cualquier excusa para el discurso de nosotros somos buenos y nos lo ganamos con esfuerzo y si las cosas no salen bien somos víctimas y a ellos se lo regalan todo, no hacen nada bien, no se esfuerzan, tienen mucha suerte y son privilegiados. El victimismo culé de toda la vida.
 
Nosotros a Sport y MD los ponemos a parir siempre. Tú sabrás si defiendes a MARCA o AS, que son la misma mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie