Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el Almería para suplir a Sadiq se va a traer a Vinicius, pero Lázaro Vinicius del Flamengo por el que estuvo interesado el celta de @liachu69
 
La cosa es que a nivel económico el puto Braisguey tiene pasta a raudales.




Y no sé si quiero exponer más sobre el tema, porque creo que mi postura está clara. Se puede ser un jugador serio y se puede ser un hijo de puta.


Sobre Auba creo que el Barcelona pierde deportivamente, pero es normal que tengan que sacar lo que puedan cuando hay ofertas en la mesa. Y el Chelsea necesita un nueve como el comer, Mason Mount es un mediapunta con llegada, y Havertz no es un goleador, Pulisic no está para ser titular ni es un 9 puro, Lukaku ya no está...
 
Lo último de RDT: el Rayo.

Y acabo de leer que el Leipzig ha rechazado los 90 millones del Chelsea por Gvardiol, y además lo ha renovado hasta 2027.
 
La cosa es que a nivel económico el puto Braisguey tiene pasta a raudales.




Y no sé si quiero exponer más sobre el tema, porque creo que mi postura está clara. Se puede ser un jugador serio y se puede ser un hijo de puta.


Sobre Auba creo que el Barcelona pierde deportivamente, pero es normal que tengan que sacar lo que puedan cuando hay ofertas en la mesa. Y el Chelsea necesita un nueve como el comer, Mason Mount es un mediapunta con llegada, y Havertz no es un goleador, Pulisic no está para ser titular ni es un 9 puro, Lukaku ya no está...
Y Auba está encantado en el Barça. Pero aquí sería suplente de lujo y allí titular.

Otro factor a tener en cuenta.
 
Lo último de RDT: el Rayo.

Buena prueba para Iraola si se confirma. Es cierto que estaban negociando por Diego Costa, negociando con Iraola porque no lo quería en el equipo pese a que el presidente ya había llegado por su cuenta a un acuerdo con el jugador.

Y acabo de leer que el Leipzig ha rechazado los 90 millones del Chelsea por Gvardiol, y además lo ha renovado hasta 2027.

Pues sorpresa de última hora porque se daba por hecho ese movimiento. Ha sacado músculo el Leipzig con esto.

Pero aquí sería suplente de lujo y allí titular.

Lleva muy mal las suplencias, cuando es suplente sí que se comporta de manera poco profesional. Si ves el documental del Arsenal de Amazon Prime, lo tendrás claro. Demasiado ego como para tenerle sentado.
 
Lleva muy mal las suplencias, cuando es suplente sí que se comporta de manera poco profesional. Si ves el documental del Arsenal de Amazon Prime, lo tendrás claro. Demasiado ego como para tenerle sentado.


De hecho por eso se enfrentó a Arteta y terminó saliendo.
 
Lo de Bellerín me da una pena de cojones, pero de cojones.
 
Si crees que el danés tiene el mismo nivel que RDT o Darder creo que tenemos concepciones muy distintas de lo que es el fútbol. Y si el club le paga en esa escala de la que me hablas flipo con la gestión.
No, evidentemente no considero que Barry White tenga el miso nivel que RDT o Darder, pero su ficha en el FCB es la que es. Que una cosa es el salario, y otra cosa la capacidad futbolística. Bartomeu y sus contratos son algo digno de estudio en las guarderías.
 
Dice Romero que Memphis ha pedido que lo vendan.

Hoy, el último día.
 
Parece que coge fuerza la posibilidad de que RDT recale en el Rayo... el tipo esperando la llamada del Madrid, el Manchester, el Fullham, el Sevilla... haciéndose el lesionado para reservarse para un equipo grande... cómo al final acabe en el Rayo, con todos mis respetos, es para sacarlo a gorrazos.
 
Parece que coge fuerza la posibilidad de que RDT recale en el Rayo... el tipo esperando la llamada del Madrid, el Manchester, el Fullham, el Sevilla... haciéndose el lesionado para reservarse para un equipo grande... cómo al final acabe en el Rayo, con todos mis respetos, es para sacarlo a gorrazos.
Ya estuvo allí ¿no?
 
Parece que coge fuerza la posibilidad de que RDT recale en el Rayo... el tipo esperando la llamada del Madrid, el Manchester, el Fullham, el Sevilla... haciéndose el lesionado para reservarse para un equipo grande... cómo al final acabe en el Rayo, con todos mis respetos, es para sacarlo a gorrazos.

La verdad es que si. Tanto porculo de diva para ir a un equipo peor.

Se va al Barcelona a chupar banquillo verdad??

Siendo Roberto el rival del puesto, si no lo hace MUY MAL, jugará bastantes minutos.
 
Última edición:
Por lo que están diciendo Bellerín vendría gratis, se rebajaría el sueldo y perdonaría dinero al Arsenal.

Ya, esto es Narnia.
 
Por lo que están diciendo Bellerín vendría gratis, se rebajaría el sueldo y perdonaría dinero al Arsenal.

Ya, esto es Narnia.
Pena porque el chaval estaba loco por regresar y se queda a las puertas. Creo que habría sido un retorno espectacular.
Y lo de salir gratis es tal cual, pero el Betis no tenía margen para inscribirle. Con la renovación de Carvalho parece haber espacio para William José, pero según parece han estirado el chicle muchisimo con la plantilla y los representantes y dan por cerrado el tema de fichajes. Al menos Pellegrini pidió que no saliera nadie y nadie ha salido.
 
Si se va Auba no sé si es buena idea vender a Memphis.

Librarte de dos buenos delanteros, uno de ellos un 9, así de golpe...
 
Según el amigo Romano Bellerín al Barça. Solo un año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Rayo Vallecano ha ofrecido diez millones al Espanyol por el traspaso del 50% de los derechos de Raúl de Tomás. El club perico ha rechazado esta opción. Como saben que se acaba el plazo empiezan ya los gitaneos chungos.

El hijo de Kluivert va para el Valencia, y Dennis Suarez quería venir al RCDE, pero parece ser que no hay tanto margen de maniobra, no lo descarto para el mercado de invierno.
 
Que poco ha llorado el madridismo por Denis, con la que liaron por De Jong por mucho menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie