Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ocampos cuasi oficial con el Ajax. Parece cesión por 4 millones y opción de compra de 16.

Opción de compra no obligatoria. Lo que es no tener fuerza para negociar, el Sevilla ha pasado de venderlo por 25M a encontrarse esta mierda en cuestión de 24 horas. Ocampos creo que estaba flipando en Ámsterdam mientras esperaba.

En otro orden, todo apunta a que Sadiq va a la Real Sociedad por 20+6+20%.
 
Joder, pues el Betis ha renovado a William Carvalho hasta 2026. Esto si que es un sorpresón.
 
larsen para el celta. 11 mas variables. buen jugador, joven sub 23 de un equipo de media tabla holandes, 4 realizador del campeonato, con un caracter tan bueno que siendo un niño y llevando nada en el club ya fue capitan varias veces.
de hecho tuvo que declararse en rebeldia que no lo querian dejar irse.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

atencion al gol del segundo 25.
 
El City ha fichado un central del BvB, uno negro, por 17.5M de euros. No siempre pagan millonadas locas, ya ves, cuando el producto está devaluado porque finaliza contrato en un año y no está muy contento en el equipo (como con Carlos Soler).

Bellerín dicen que está hecho por el Barça y que el danés calvo se va al Espanyol pese a que en el Barça le pidieron específicamente que ahí no fuera.
 
Pues en teoría hoy se va Dest, venden a Auba (que no me extrañaría la Laporta haya orquestado el asalto :lol:) y vienen Marcos Alonso y Bellerin.


Esperemos que el fax no se rompa

Breizweit lo que no quiere es irse de Barcelona, que por algún motivo le gusta vivir allí. Ya el tema de ser un futbolista o una garrapata no es nada nuevo, ha pasado un montón de veces
 
Última edición:
Braithwaite (a partir de ahora Barry White) tiene un acuerdo total con el RCDE, en el momento en que se desvincule de forma del Barça será nuestro... no sé como tomarme este fichaje... para un equipo grande es un paquete, pero para un pequeño da rendimiento rápido y eficaz.

Además, creo que caerá bien, el mobbing que le han hecho desde el FCB, y los pitidos del Spotify por no querer renunciar a su contrato y su ficha (dónde se habrá visto) harán que sea un perico de cuna.

Esto confirma la salida de RDT, lo qué no se sabe aún será su destino y condiciones. Todo apunta al Fullham.
 
Última edición:
Hombre, tiene todo el derecho a querer cumplir su contrato. Pero en el fútbol siempre que tu equipo te dice que no cuentas lo normal es que te busques otro, eres futbolista.

Y mira que el farsa es un equipo asqueroso. Pero no se ha negado a pagarle, si el jugador quiere ser un profesional o quiere ser un paguitero ya es otra cosa.
 
Pero en el fútbol siempre que tu equipo te dice que no cuentas lo normal es que te busques otro, eres futbolista.

Sí, pero cuando hacen eso rara vez es costando cero euros al equipo cuando se van a cobrar menos millones en su nuevo equipo. Quicir, en el Athletic suelen irse cobrando el 100% del contrato restante y en otros equipos (dependiendo de los millones a percibir) suele ser el 50% mínimo o buscan un equipo que le mantenga sus condiciones salariales y de duración de contrato.
 
El City ha fichado un central del BvB, uno negro, por 17.5M de euros. No siempre pagan millonadas locas, ya ves, cuando el producto está devaluado porque finaliza contrato en un año y no está muy contento en el equipo (como con Carlos Soler).

Me parece un fichaje bastante de mierda. Pero el city se ha pegado un mercadazo del carajo. Ha vendido muy caro y ha traído dos de los mejores 9 del mercado muy por debajo de su valor real. Sale ganando 20 kilos de este mercado.
 
Me parece un fichaje bastante de mierda. Pero el city se ha pegado un mercadazo del carajo. Ha vendido muy caro y ha traído dos de los mejores 9 del mercado muy por debajo de su valor real. Sale ganando 20 kilos de este mercado.

Txiki parece que trabaja bien. Lo de Haaland va a ser la ganga a este paso, se confirmará en Champions.
 
Una pena lo de Bernardo, pero no queda nada mal la plantilla.


............................................Stegen
............................................Peña
Bellerín..........Kounde.......Eric......................Alonso
Roberto........Araujo..........Christensen......Baldé
........................Piqué...........................................Alba

.....................................Busquets
.....................................Pjanic
.........Gavi.................................................Pedri
........Kessie.............................................De Jong
...................................................................Pablo Torre

Raphinha................................................Ferrán
Dembele................................................Fati
................................Lewandowski
................................Memphis


Yo n o hubiera vendido a Auba, pero la verdad es que con 33 años una oferta de más de 20 kilos no está nada mal. Lo peor, de lejos, el lateral derecho. Supongo que el verano que viene los tiros irán por ahí y un sustituto en condiciones de Busquets (que se pira a Usa). También habrá que ver que aportan Chadi (central), Casadó (MC), Ilias (extremo) y algún canterano más que apunta maneras.
 
Y mira que el farsa es un equipo asqueroso. Pero no se ha negado a pagarle, si el jugador quiere ser un profesional o quiere ser un paguitero ya es otra cosa.

Bueno, eso es lo que tú dices.

Si le pagaran su contrato íntegro y le dejaran salir de free seguramente ya se habría ido hace mucho. Otra cosa es que no quieran pagarle todo lo que le queda de contrato y lo quieran mandar al equipo de mierda de turno.
 
Txiki parece que trabaja bien. Lo de Haaland va a ser la ganga a este paso, se confirmará en Champions.
Por cierto Denny, un comentario sobre el otro equipo de tu zona, la Real Sociedad... cuando el RCDE estuvo en segunda seguí bastante la categoría, y decir que el fichaje que han hecho del Almería, Sadiq, por 20 kg, es un paquete de dimensiones cósmicas. Es un Julio Salinas de la vida pero aún más patoso. De verdad que no entiendo que puta mierda de ojeadores ciegos han podido pagar semejante pastizal por tremendo paquete.
 
Bueno, eso es lo que tú dices.

Él y cualquiera, si se negara a pagarle tendría un problema judicial.

Al danés le han llegado un buen porrón de ofertas de varios países (unas cuantas de la liga) y no ha querido ni mirarlas. Quería o quedarse o que le pagaran todos los años que le quedaban al contado para quedar libre y firmar otro contrato.

El Barça lo que ha hecho es decirle que le va a rescindir (pagarle, obviamente) pero el último día de mercado y que lo inscriba su puta madre. Y al final, parece, llegarán a un acuerdo por 2-3 kilos.
 
Bueno, eso es lo que tú dices.

Si le pagaran su contrato íntegro y le dejaran salir de free seguramente ya se habría ido hace mucho. Otra cosa es que no quieran pagarle todo lo que le queda de contrato y lo quieran mandar al equipo de mierda de turno.

Ahora resulta que tienen que renunciar a un traspaso también.

Se le ha buscado equipo, se le ha intentado ceder, normal que quieran recuperar dinero. El pavo se ha enrocado en que todo el dinero o nada y ojo que es su derecho, pero en este caso el club no es el malo, es el jugador el que ha sido un perro. Millonario pero un perro.

A ver si resulta que ahora el club no puede querer sacar dinero.

Edito: coincido con @Moporday en lo que expone. Llevan intentándolo toda una temporada.
 
Última edición:
Por cierto Denny, un comentario sobre el otro equipo de tu zona, la Real Sociedad... cuando el RCDE estuvo en segunda seguí bastante la categoría, y decir que el fichaje que han hecho del Almería, Sadiq, por 20 kg, es un paquete de dimensiones cósmicas. Es un Julio Salinas de la vida pero aún más patoso. De verdad que no entiendo que puta mierda de ojeadores ciegos han podido pagar semejante pastizal por tremendo paquete.

Porque parece que se le caen los goles y eso se paga muy caro. No hay nada más caro en el fútbol que el gol, y esto es algo que no ha cambiado en toda la vida.

Lo que han soltando es 20M fijos, 6M en variables y 20% de futuro traspaso. Que es poco comparado con lo que han sacad por Isak (70+5+10%) pero aún así andaban criticando al jeque del Almería de que era un flipado y, ojo, hacía de menos a la Real Sociedad por no vendérselo al precio que ellos querían. Del jeque del Newcastle no tienen ninguna queja, claro.

Además, parece ser que Sadiq era la única opción que querían y estaba considerado como fichaje clave por la DD del club txuriurdin.

Ojalá sea cierto lo que dices, que sea peor que el Pirata Patapalo. Si es como Julio Salinas, otro delantero al que se le caían los goles, será una buena compra.

A ver si resulta que ahora el club no puede querer sacar dinero.

El Barça nunca es el malo, claro. Y el jugador, un perro, claro que sí. ¿Su delito? Tener firmado un contrato.
 
El Barça nunca es el malo, claro. Y el jugador, un perro, claro que sí. ¿Su delito? Tener firmado un contrato.

Hombre, yo no creo que haya un "malo", pero desde luego no ha sido el Barça. Yo creo que el club intenta buscarle una salida a un tío que actualmente es el octavo delantero y le ha puesto multitud de ofertas en la mesa. Y el otro, legítimamente, ha ido a sacar el máximo de pasta demostrando que el fútbol es algo secundario para él.
 
El Barça nunca es el malo, claro. Y el jugador, un perro, claro que sí. ¿Su delito? Tener firmado un contrato.


Como todos con los que no se cuenta, todos buscan una salida y otro equipo para seguir jugando.

Y no es que no lo quisiese nadie, había muchas ofertas y el pavo no quería ser futbolista, quería ser paguitero.

Lo siento, en esto NO tenéis razón.
 
Él y cualquiera, si se negara a pagarle tendría un problema judicial.

Al danés le han llegado un buen porrón de ofertas de varios países (unas cuantas de la liga) y no ha querido ni mirarlas. Quería o quedarse o que le pagaran todos los años que le quedaban al contado para quedar libre y firmar otro contrato.

El Barça lo que ha hecho es decirle que le va a rescindir (pagarle, obviamente) pero el último día de mercado y que lo inscriba su puta madre. Y al final, parece, llegarán a un acuerdo por 2-3 kilos.

Ahora resulta que tienen que renunciar a un traspaso también.

Se le ha buscado equipo, se le ha intentado ceder, normal que quieran recuperar dinero. El pavo se ha enrocado en que todo el dinero o nada y ojo que es su derecho, pero en este caso el club no es el malo, es el jugador el que ha sido un perro. Millonario pero un perro.

A ver si resulta que ahora el club no puede querer sacar dinero.

Edito: coincido con @Moporday en lo que expone. Llevan intentándolo toda una temporada.

Y eso difiere de lo que acabo de decir?

A ver si para cobrar lo que le deben, tiene que aceptar irse al Huesca.
 
Hombre, yo no creo que haya un "malo", pero desde luego no ha sido el Barça. Yo creo que el club intenta buscarle una salida a un tío que actualmente es el octavo delantero y le ha puesto multitud de ofertas en la mesa. Y el otro, legítimamente, ha ido a sacar el máximo de pasta demostrando que el fútbol es algo secundario para él.

Como yo lo veo, en esta historia no hay ningún malo. Ambas posturas son válidas: el club intenta quitarse un marrón en forma de jugador que jamás tenían que haber fichado y el jugador sabe que firmó el contrato de su vida en un momento de debilidad del Barça, contrato al cual no quiere renunciar.

Como todos con los que no se cuenta, todos buscan una salida y otro equipo para seguir jugando.

Y no es que no lo quisiese nadie, había muchas ofertas y el pavo no quería ser futbolista, quería ser paguitero.

Lo siento, en esto NO tenéis razón.

Te puedes poner como quieras pero el jugador tiene el derecho de querer cumplir el contrato que ambas partes acordaron, dieron por bueno y gustosamente firmaron. En ningún momento me parece mal que el club intente quitárselo de encima trayéndole las mejores ofertas posibles pero si el jugador las rechaza porque no le convencen está ejerciendo su puto derecho. Esto no es la NBA donde los jugadores son esclavos millonarios, en Europa los futbolistas tienen derechos por muy millonarios que sean y entre esos derechos está la decisión final sobre si aceptar o no cambiar de equipo. ¿Quieres que se vaya ya? Págale lo que queda de contrato y en un minuto lo tienes fuera. ¿No quieres soltar toda la gallina que te comprometiste a pagarle? Pues negocia e intenta llegar a un acuerdo con él. No hay más.
 
Si miráis más arriba digo que es su derecho cobrar. Cómo es de ser un perro poco profesional su actitud.

Y si te vas cedido sigues cobrando lo pactado, normalmente los dos equipos comparten la ficha, así que repito que no tenéis razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie