Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, el Chelsea 90 por Fofana y 90 por Gvardiol (para dejarlo cedido hasta 2023). Menudo veranazo se ha pegado Alemany compitiendo con estos disparates.
 
Última edición:
Ya sé que Soler estaba buscando salir de la cueva, pero me sorprende que Fabián y Soler juntos hayan salido más baratos (o por el mismo precio aprox) que Vitinha.

Con un tridente inamovible arriba, dos carrileros, y los fichajes de Vitinha, Renato Sanches, Fabián, Verratti que aún anda por ahí… Soler realmente piensa que tendrá minutos de calidad en la Musulman League?
 
En Donosti dicen que Sadiq a la Real Sociedad por 20M. Pocos me parecen, a ver cuando salgan más detalles si se confirma.
 
Vale, nada.

Un medio dice 20+2.
Otro 20+5.
Y otro 20+8.

Solo coincide el 20. :face:
 
Última edición:
Tiene que haber variables fijo. No tiene ningún sentido venderlo por 20M sin extras.
 
Última edición:
Aun así, que con tres jornadas de liga jugadas, se te vaya un jugador importante no es de recibo.

Sadiq, Isak, Casemiro y más por Europa.

No está bien montado. Se cierra el mercado y se empiezan las ligas.
 
Aun así, que con tres jornadas de liga jugadas, se te vaya un jugador importante no es de recibo.

Sadiq, Isak, Casemiro y más por Europa.

No está bien montado. Se cierra el mercado y se empiezan las ligas.

Yo creo que debería de ser así. Creo que todos los entrenadores a los que les han preguntado han concordado con nosotros pero el que decide es otra persona.
 
Yo creo que debería de ser así. Creo que todos los entrenadores a los que les han preguntado han concordado con nosotros pero el que decide es otra persona.
Xavi el otro día lo dijo. Tener a un jugador que no sabe aun su futuro no es bueno para el coco.

No están centrados
 
Si lo dice Xavi será verdac
 
Soler ha salido tirado de precio. Es un jugador muy bueno, nada de una medianía. Y era medio Valencia con Guedes. Ya puede salir bien la jugada de Cavani. Y yo también pensaba que es un equipo que como mucho puede luchar para estar entre los 10 primeros, pero ayer viéndolos contra el Atleti jugaron muy bien, tienen más calidad que nombres. Pero acabarán vendiendo todo lo bueno que va saliendo de la cantera o de lo que tienen: Gayá, Hugo Duro, Hugo Guillamón... Los que juegan en la selección alguna vez. El chino quiere recuperar pasta que ha perdido mucha...
 
Nosotros andamos con la posible salida de Melero al Almería y Vezo a Turquía para mantener a Campaña y De Frutos, que es de lo mejor que teníamos en Primera para intentar el ascenso este mismo año. Suena Laguardia para venirse.
 
Periodistas afines a la Real Sociedad dicen que el Almería ha roto de manera unilateral las negociaciones por Sadiq. Que ya había avisado Aperry que con los jeques no se puede negociar, que quieren hasta la pedrea. Y esto después de sangrar al Newcasttle por Isak :lol:
 
Bueno, pues ya tenemos al tridente tiktok Morata-Llorente-Regulín.
Desde lo de Juanfran, no habíamos fardado tanto de groupies nivea como ahora.

No creo que Caracórner y Pelukines nos expliquen eso de colocar a un lateral sano seleccionable por Brasil y traernos a un cojo cedido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día leí que con Reguilón el Atlético de Madrid tendría el mismo número de canteranos del Real Madrid en plantilla que el Real Madrid. Dato curioso.
 
Confirmado el fichaje de Alvaro Fernández (hasta ahora en el Huesca) para la portería del RCDE. Lo mismo debuta ya contra el Bilbao. Sin noticias de la salida de RDT, pero el ambiente con la situación tan insostenible se está caldeando.
 
Se complica lo de Aubameyang. Estará un mes de baja porque le rompieron la mandíbula en el asalto a su casa.
 
:lol: :lol: Nos está quedando un país cojonudo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie