Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según cuentan Isco tiene las horas contadas en el Sevilla.

4 meses ha durado. Con lo que apuntaba este muchacho.
Debe cobrar una morterada y el Sevilla necesita traer gente. Isco, el Papu (este es seguro), seguramente Montiel y un par más se piran.
 
:face: Otra vez no.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el RCDE, mientras hay rumores de venta del Club a un conglomerado de empresas useño, se estima que podrían fichar hasta 5 jugadores para reforzar plantilla. El primero de ellos ya está atado: central Mejicano Céscar Montes, hizo un buen mundial, es muy joven... lo único es que esta gente necesita un periódo de adaptación importante. Si el equipo se salva, compra por 6 kg y renovación hasta 2028. No creo que sea la posición más débil del equipo, pero bueno, bienvenido sea. Además, los jugadores aztecas siempre han tenido un muy buen rendimiento, no son como la mayoría de los brasilños, que a los pocos meses les entra la pereza y se vuelven unos perros.
 
Al parecer lo de Cristiano y el Al-Nassr ahora sí estaría. Dos años de contrato y se habla de unos 75 kilos de sueldo.
 
Pues a ganar millones a Arabia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
para lo que ha quedado cristiano...ni para el sporting de portugal vale
 
Se habla de que el Betis se lanza este mes de enero a cerrar a Aouar, Ceballos y ayoze, este último habida cuenta que Borja iglesias se irá al Patético, si no en esta ventana de fichajes, en junio. El moro parece el más sencillo y estaría casi hecho, Ceballos esperará hasta última hora a ver quién le paga más y ayoze lleva unos años sin comerse un cagarro en la Premier.
 
Bobby Martínez nuevo seleccionador de Portugal.

En clave Athletic: suena Ruiz de Galarreta para el año que viene gratis, Íñigo sigue siendo despreciado por la prensa culé y Morcillo rechaza salir cedido en el mercado de invierno pese a que aquí no va a jugar una puta mierda.
 
El Ruiz de Galarreta ese le vi jugando el otro día y me dio por recordar que ha estado dando pena por multitud de equipos sin destacar nunca en ninguno por algo más que eso que llaman "oficio".
Es el típico fichaje vasco random que estará un año, no aportará nada y volverá a dar pena en otro sitio.
 
El Ruiz de Galarreta ese le vi jugando el otro día y me dio por recordar que ha estado dando pena por multitud de equipos sin destacar nunca en ninguno por algo más que eso que llaman "oficio".
Es el típico fichaje vasco random que estará un año, no aportará nada y volverá a dar pena en otro sitio.
¿Álex Moreno se va?
 
Pues lo mismo esta vez sí. Ya hay ofertas.

De hecho se va YA por 17 millones.
 
Última edición:
El Ruiz de Galarreta ese le vi jugando el otro día y me dio por recordar que ha estado dando pena por multitud de equipos sin destacar nunca en ninguno por algo más que eso que llaman "oficio".
Es el típico fichaje vasco random que estará un año, no aportará nada y volverá a dar pena en otro sitio.

Muchas lesiones, entre ellas tres cruzados, así que se pueda ganar la vida jugando a fútbol es casi un milagro, no digo ya estar en Primera División:


Era una joyita de Lezama, tenía magia en los pies, enamoró a Bielsa y poco menos que su ojito derecho fue hasta que se fue a la mierda con su primer cruzado.


Luego, Bielsa se fue del Athletic y se le cedió al Mirandés donde otro cruzado prácticamente un año después del primero. Dos cruzados en un año, lo dicho, un milagro que siga jugando a fútbol.

No le he seguido mucho pero creo que ha hecho carrera digna en Segunda División y con el Mallorca tocó la Primera donde sigue siendo un jugador importante. Se supone que tiene ofertas tanto del Mallorca como de Osasuna pero que le tira más su corazón zurigorri; veremos.

El que nos puede dar un poco de información es @saltagradas ya que estuvo varios años en la UD.

Por supuesto, los nostálgicos de Bielsa en la afición del Athletic tienen a este jugador en un pedestal y pedían su fichaje cuando no destacaba en Segunda.
 
Todo apunta que a Joao Félix se va cedido al Chelsea ya mismo.
 
Última edición:
Yo no sé qué interés tiene la gente en irse al puto Atleti a comerse un mojón. Al menos en el Betis y en Sevilla eres alguien y hasta puede que ganes la Copa del Rey, mientras que en el Atleti todo va a ser penar, pasarlo mal, drama constante, ser el pupas y un perdedor e irse a jugar al fútbol a la última calle de Madrid. Yo desde luego preferiría ser rey en una capital de provincia que muertodambre en Madrid.
 
Ayer en GOLTV se confirmó que el Athletic tiene fichado a Ruíz de Galarreta para la próxima temporada. Lo ha afirmado un tal Pedro Morata, que yo no tengo ni puta idea de lo fiable que puede ser este hombre con las afirmaciones pero ahí queda la cosa.
 
Siguen las informaciones con Ruíz de Galarreta. En Onda Vasca acaban de asegurar que llega en junio al Athletic, con cero euros de traspaso, y que rechazando ofertas económicas mejores que la del Athletic: literalmente, han dicho que ha tenido ofertas un 40% superior a la que ha aceptado del Athletic.
 
Siguen las informaciones con Ruíz de Galarreta. En Onda Vasca acaban de asegurar que llega en junio al Athletic, con cero euros de traspaso, y que rechazando ofertas económicas mejores que la del Athletic: literalmente, han dicho que ha tenido ofertas un 40% superior a la que ha aceptado del Athletic.
Seguramente sea cierto. Y seguramente sea porque tiene una prima de fichaje cojonuda al venir libre.
 
Seguramente sea cierto. Y seguramente sea porque tiene una prima de fichaje cojonuda al venir libre.

Hay que vender relato, sin duda. En Twitter Athletic leo a unos cuantos haciéndose pajas a dos manos por el retorno del chaval; yo me muestro más escéptico y esperaré unos cuantos partidos con el Athletic. Si esto se confirma, tiene trabajo la DD del Athletic para gestionar a los centrocampistas en nómina porque sobran, mínimo, tres.
 
Ruiz de Galarreta es un paquetazo, ya te lo digo yo.
 
Ayer dijo Jose Álvarez que se escucharán ofertas por Ansu Frágil, por el yernísimo y por el Rafilla. Memphis se irá libre.

Qué fichajazos Ferrán "sumo" Goles y el Rafilla, por no hablar de mariconcín Bellerín, Eric Purría, Kessié y Marquitos Alonso.
 
Bellerín termina en el Betis, cedido por lo que queda de temporada o ya a partir de la que viene.
 
Ayer dijo Jose Álvarez

Ese es el máquina que dijo que Halaand estaba cerrado por Laporta, que Messi se quedaba, que Kounde no venía y que todas las semanas cuenta una cosa y la contraria ¿no? bebes de buenas fuentes.
 
Ese es el máquina que dijo que Halaand estaba cerrado por Laporta, que Messi se quedaba, que Kounde no venía y que todas las semanas cuenta una cosa y la contraria ¿no? bebes de buenas fuentes.

Lo de Haaland no lo dijo así exactamente, lo de Messi sí, pero es que hasta él creía que iba a renovar. Sobre Kounde dijo que podía venir.

Lo de que Rafilla está en venta debe ser cierto porque lo están diciendo ahora en GOL. Ahora hara falta ver si alguien paga 60 millones, como pagó el Farsa, por ese jugador tan normalito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie