Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Íñigo Martínez está loco por la música ya lo sabemos.

Eso sí, pagar por alguien que en junio vendría gratis es tontería.
 
Deberían apostar por Chadi Riad y dejar el dinero para otras prioridades. Hay hay otros 4 centrales.
 
Yo creo que el Barça tiene centrales de sobra para aguantar lo que queda de temporada sin Piqué -que tampoco es que fuera un central clave, la verdad- pero Xavi parece que pide un sustituto. Caprichoso que ha salido el nen.
 
Yo creo que el Barça tiene centrales de sobra para aguantar lo que queda de temporada sin Piqué -que tampoco es que fuera un central clave, la verdad- pero Xavi parece que pide un sustituto. Caprichoso que ha salido el nen.
Durante más de un mes el Barça solo tuvo a Eric García y a Piqué.

Siempre es bueno prevenir.
 
Última edición:
Durante más de un mes el Barça solo tuvo a Eric García y a Piqué.

Siempre es bueno prevenir.

Pues para eso existen los filiales, para hacer un parche. La alternativa es palmar ¿10M?

En fin, que otro culebrón de aquí a que termine el mercado de invierno. A ver si se aclara rápida en un sentido o en otro porque estas cosas dan una pereza de la hostia.
 
Se comenta que el Aston Villa quiere a Kessié para este mercado de invierno.
 
Ahora que suena Pavard como posibilidad y no quiere renovar, lo veo imposible pero "Pavard-Koundé-Araujo-Baldé" sería una gran defensa titular. También me gustaría Arnau.
 
@FUMANCHU tus deseos pueden hacerse realidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora es el momento.

Pues según Relevo se habla de 30-40M lo que aceptaría el Athletic; yo me tiro por un puente. No digo sangrar los 80M que se sacaron por Kepa pero a ese precio me parece baratito.

Luego está a nivel deportivo de dar la portería a un portero que no deja de ser un gran proyecto.
 
Luego está a nivel deportivo de dar la portería a un portero que no deja de ser un gran proyecto.
Aguirrezabala no puede esperar más, o se le da la portería o tiene que salir del Athletic.

40 milllones estarían bien para paliar de déficit un par de temporadas y ver si el vendehumos de Uriarte encuentra la manera de paliar ese déficit estructural tal como prometió.
 
Aguirrezabala no puede esperar más, o se le da la portería o tiene que salir del Athletic.

40 milllones estarían bien para paliar de déficit un par de temporadas y ver si el vendehumos de Uriarte encuentra la manera de paliar ese déficit estructural tal como prometió.

40M se me antojan pocos, si meten variables tendría un pase; más aún después de la genial venta que hicieron con Unai Núñez que en el Athletic era un hombre muerto.

Julen tiene mucho futuro pero sólo lleva 10 partidos con el primer equipo en los que no lo ha hecho mal pero tampoco estamos hablando de una irrupción como pudo ser la de Kepa. Es una cuestión jodida de gestionar pero para eso esta gente se metió a la JD. Una opción en verano con Julen habría podido ser una cesión a un Primera, ver de qué pasta está hecho -que la portería del Athletic no es moco de pavo- y así saber si se puede vender con seguridades de recambio a Unai o, incluso, vender a Julen quedándote con una realidad en vez de una promesa.

Dentro de poco llega Padilla, otro que viene con potencial de la hostia, así que hay tener una estrategia clara de cómo afrontar la portería del Athletic en los próximos años.
 
Dentro de poco llega Padilla, otro que viene con potencial de la hostia, así que hay tener una estrategia clara de cómo afrontar la portería del Athletic en los próximos años.
El pasado domingo hizo una mierda de partido.

Ceder a Aguirrezabala y ponerlo en el mostrador solo se puede hacer renovándole y subiéndole la ficha y la clausula, no hay dinero para arriesgarse en esa operación. Hasta que no se jubilen el mongolico de Muniain y el manta de Williams el viejo tenemos un problemon económico.
 
El pasado domingo hizo una mierda de partido.

Julen en el BAT ha hecho partidos mojones unos cuantos, no es oro todo lo que reluce. Y espera que también hay un mulatito por las inferiores que viene bueno. Menudo marrón gestionar la portería del Athletic para la próxima década.

Ceder a Aguirrezabala y ponerlo en el mostrador solo se puede hacer renovándole y subiéndole la ficha y la clausula, no hay dinero para arriesgarse en esa operación

Depende de lo que pida. Si se pone como el anormal de Remiro pidiéndote 2M limpios sin haber jugado en el primer equipo está claro que no hay mucho que hacer.
 
Depende de lo que pida. Si se pone como el anormal de Remiro pidiéndote 2M limpios sin haber jugado en el primer equipo está claro que no hay mucho que hacer.
No es lo que te pida, tiene que haber una proporción entre el sueldo y la cláusula y para blindarlo hay que darle una ficha alta por cojones. Ponerle en un primera y que te lo lleven por cuatro duro si destaca es del género tonto.
 
No es lo que te pida, tiene que haber una proporción entre el sueldo y la cláusula y para blindarlo hay que darle una ficha alta por cojones. Ponerle en un primera y que te lo lleven por cuatro duro si destaca es del género tonto.

No sé, en la Real Sociedad ningún jugador debuta en el primer equipo sin tener una cláusula potente y hasta dónde sé no les están pagando algo acorde a la cláusula.
 
Eso es la teoría y la práctica es otra bien distinta. En los ambientes que te mueves deberías saber que es así. Por ejemplo, Unai Simón no tiene cláusula, ¿cuánto debería de cobrar? Y lo que te digo de la Real Sociedad, todos los jugadores que debutan en el primer equipo lo hacen con cláusulas de 40-50M y te aseguro que no cobran proporcionalmente.

Lo que (creo que) pretende decirle nuestro euskochinorris es que un jugador podría liberarse de su vinculación contractual con un club si existe una desproporción entre el salario percibido y la cláusula fijada.
 
Lo que (creo que) pretende decirle nuestro euskochinorris es que un jugador podría liberarse de su vinculación contractual con un club si existe una desproporción entre el salario percibido y la cláusula fijada.

No sé si pueden ir por ahí los tiros, quizás sí, pero me extrañaría mucho que se llegase a esos términos sobre todo por el perjuicio que suponen líos judiciales para los futbolísticas por cuestiones contractuales. Que se lo pregunten a Iban Zubiaurre.
 
Según el Marca lo de Cristiano y el Al-Nassr ya estaría cerrado.
 
Según el Marca lo de Cristiano y el Al-Nassr ya estaría cerrado.

Un cristiano atracando petro-moros

1670247243555.png


jjjja va a ganar 6 euros por segundo durante 2 años:

1670247433659.png



Joer, currar 1h=23mil euros. Si hiciese mis horas se forraría al nivel de Musk.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie