Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya es oficial.
 
Pues el mejor hamijo de mi ex la galesa era de Birmingham y ultrafan del Aston Vila. Pero ultrafan nivel que el tío pasó por una leucemia y un día mi ex fue a verle al hospital y se lo encontró llorando... pero era porque había perdido el Vila, por la leucemia no derramó ni una lágrima :lol:

Le dedico este post a @Britzingen que sé que estas anécdotas, como la de mi ex suegro ultrafan del City, le gustan.
 
Pues el mejor hamijo de mi ex la galesa era de Birmingham y ultrafan del Aston Vila. Pero ultrafan nivel que el tío pasó por una leucemia y un día mi ex fue a verle al hospital y se lo encontró llorando... pero era porque había perdido el Vila, por la leucemia no derramó ni una lágrima :lol:

Le dedico este post a @Britzingen que sé que estas anécdotas, como la de mi ex suegro ultrafan del City, le gustan.
Apasionante. He estado a punto de darte un like.
 
Las historias de los ingleses con sus clubes son la hostia y dan para mucho LOL.

Por cierto, ¿qué pensáis de que Emery se pire en octubre a pocos días de un partido?
 
Más sueldo y un equipo, a priori, mejor.

Supongo que cuesta rechazarlo.
 
Este año ni fu ni fa el Villarreal, a ver si con el cambio de entrenador van para arriba.
 
Le dan 5 años y previsiblemente panoja para gastar. Pero el Aston Vila no deja de ser una puta basura que con suerte aspira a europa league.

Suena Setien, y no es coña.
 
Eso dice el Marca, Setién al Villarreal
 
El susurrador de vacas al Villarreal, ya ves. Máxima ilusión después de los nombres que habían sonado: MGT, Pochettino, Gallardo y Rafa Benítez.
 
Marcelino a mí me parece un tío que saca petróleo de lo que tiene.

Para la situación actual pocos nombres se me ocurren que puedan hacerlo mejor que él. Llegó a un Athletic que olía a descenso y en un par de semanas ganó un título tras ganar a Real Madrid y Barça, salvó al equipo holgado y clasificó para la final de La Copa.

El susurrador perdió una Liga y recibió la mayor goleada en la historia del club en Champions tras cogerlo líder en La Liga. Eso sí, en Lugo lo hizo genial, en la UD muy bien y en el Betis que opine @naxo
 
Para la situación actual pocos nombres se me ocurren que puedan hacerlo mejor que él. Llegó a un Athletic que olía a descenso y en un par de semanas ganó un título tras ganar a Real Madrid y Barça, salvó al equipo holgado y clasificó para la final de La Copa.

El susurrador perdió una Liga y recibió la mayor goleada en la historia del club en Champions tras cogerlo líder en La Liga. Eso sí, en Lugo lo hizo genial, en la UD muy bien y en el Betis que opine @naxo

Tiene su miga, de agosto del año pasado.
 
Apasionante. He estado a punto de darte un like.



Screenshot_20221024_225626.jpg
 
Para la situación actual pocos nombres se me ocurren que puedan hacerlo mejor que él. Llegó a un Athletic que olía a descenso y en un par de semanas ganó un título tras ganar a Real Madrid y Barça, salvó al equipo holgado y clasificó para la final de La Copa.

El susurrador perdió una Liga y recibió la mayor goleada en la historia del club en Champions tras cogerlo líder en La Liga. Eso sí, en Lugo lo hizo genial, en la UD muy bien y en el Betis que opine @naxo
En el Betis lo hizo muy bien, el equipo desplegaba el mejor juego visto hasta ahora y daba gusto verlo. Lo malo era la falta absoluta de verticalidad y que podía pecar de muy cagón, como con la semifinal de Copa ante el Valencia. Con el Villarreal tiene muy buenos argumentos para hacer un equipo que controle el partido de principio a fin, pero siendo un equipo que se juega clasificaciones y, a lo mejor, algún título, el ser un poco cagón podría pasarle factura.
 
Nunca me pegó Emery para el estilo del Villareal, además parecía, era un paso atrás. No es que los Villanos sean mejores, es irte a un Espanyol con perras.

Setién puede funcionar en equipos sin ninguna presión ni necesidad de ganar, y ese no es el caso del Villareal al que se le exige la Europa League como objetivo plausible. No se, igual funciona pero creo que si nunca estuvo muy bien de la azotea (ni cuando era jugador) el paso por el barsa ya lo remató. Para que funcione va a tener que ser muy protegido por la directiva y entendido por la afición.
 
En el Villarreal pega bastante pero es cierto que solo sabe jugar de una forma y desde que le pillan la matrícula se vuelven equipos muy previsibles.
 
Dice Bellerín que quiere renovar con el Barça.

Y Arteta ha salido al paso de los que lo colocan en el banquillo del Barça. Básicamente que va a ser que no.
 
Pues se va a comer los mocos el paquete de Bellerin. Lo mejor es que se fuera al Betis en navidad por el bien de los tres.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra vez la misma historia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie