Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que Nkunku al Chelsea, 60 kilos. Dicen que sería para el próximo verano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Renovación clave y lógica del Valencia.
 
Como haga un buen año este verano lo están vendiendo.

Pero a mucho mejor precio, ya que tendrán una posición más fuerte de negociación. El Valencia necesita pasta y esa pasta no se logra vendiendo jugadores por 5M como a más de uno gustaría.
 
Pero a mucho mejor precio, ya que tendrán una posición más fuerte de negociación. El Valencia necesita pasta y esa pasta no se logra vendiendo jugadores por 5M como a más de uno gustaría.
Esa es la política que lleva Lim a costa de no clasificarse para Europa. Ellos sabrán.
 
Bombita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bombita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es la Ayuso argentina?

20221004_170523.jpg


Ahora en serio, ya aburren con el tema.
 
Última edición:
Bombazo.

Sin-t-tulo.png


Y porque no he mirado más abajo pero seguro que van a fichar también a Mbappé , Vinicius y Joaquín.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que uno de los mayores ridículos públicos que venimos viendo en el fútbol va a finalizar.
 
Parece que Xabi Alonso va ser el próximo entrenador del Leverkussen.

Desde ya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Credibilidad media de MARCA hay que darle a esto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Credibilidad media de MARCA hay que darle a esto.

.
Se les fue alguien que les generó mucha pasta como Cristiano y ahora buscan a la desesperada otra figura que genere esa repercusión en la tortuga ninja. Después de lo que sucedió este verano muchos madridistas pasan de este tío olímpicamente, si viene que venga, tendrá que ganarse a una parte de la afición algo mosca y no como antes que estaban todos prácticamente entregados. Pero este tío a día de hoy no genera interés ni entusiasmo alguno.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Credibilidad media de MARCA hay que darle a esto.


Este tontín es como la chica del insti que se fue con el que tiene moto en vez de con el que tiene estudios, y años más tarde se mira al espejo y “amiga, date cuenta” 🤭
 
Esa película ya la he visto yo en el Athletic y te aseguro que con el primer doblete o hat-trick todo el Bernabéu coreando su nombre.

Lo mismo pasó con Raúl García y el Athletic, más de uno iba a romper el carnet si le fichaban y en el primer partido un golito y todos contentos.
 
Lolazo, el otro día un borrachuzo en el bar diciendo que Mbappe venía en enero que ya estaba hecho, yo descojonandome pensando que qué decadencia de ser humano mientras le daba la razón :lol: veo que es cosa de la prensa entonces.
 
Lo de salir del PSG en Enero no tendrá que ver con esto:


Igual en Catar que son mucho y muy tolerantes con las cosas del mariconismo no les sienta bien que su crack de 300 millones de euros ande curioseando con travelos.

"Este no es mi Mbappé" Flo dixit.
 
Ni un minuto voy a invertir en hablar o en dar pábulo a esto. Para mi este chaval, que ha resultado ser un pánfilo de infinitos quilates y no el faro de luz de Occidente que nos prometieron, está muerto. Eso si, me alegro de todo esto, no ya porque a él le le vaya mal, que un poco también, si no por la casa de putas que es ese club formado por escoria de Oriente Medio.

Se irá al Pool, que tiene el dinero, y la franca necesidad, amén de la permisividad del jeque.


Pd: pero que si al final en una carambola mágica acaba en el Madrid, al primer hat trick le estoy comiendo el níspero, también :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie