Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre he puesto una de sus fotos más Azúcar Moreno de los 90, con cuatro paladas de maquillaje da el pego, con rabo, eso sí, pero está más presentable.
 
Hombre he puesto una de sus fotos más Azúcar Moreno de los 90, con cuatro paladas de maquillaje da el pego, con rabo, eso sí, pero está más presentable.

No, es un maromo sin rabo para disgusto de la forisma, parece ser que a los 16 años los gabachos le hicieron una reasignación de sexo.


Joder! También fue Playmate :lol:
 
ines-loan-rau1.jpg
 
Hace falta ser gilipollas o forero, macho. Un tío que se podría follar a los chochos más exquisitos de la Fgans, tierra históricamente de chochos finísimos, se va con un travelo y encima sin polla, con un chocho que será como un calcetín dao la vuelta.

También fue Playmate
Playmate NWO. Es un putísimo asco todo esto.
 
Lo de salir del PSG en Enero no tendrá que ver con esto:


Igual en Catar que son mucho y muy tolerantes con las cosas del mariconismo no les sienta bien que su crack de 300 millones de euros ande curioseando con travelos.

"Este no es mi Mbappé" Flo dixit.

En honor al kily, nadie hubiese dicho que fue maromo.Ver el archivos adjunto 122271

Me cago en la leche, anda que no hay travels que dan el pego completamente y este nigga se lía con tu vecino Manuel, que en carnavales le gusta disfrazarse de animadora.
 
Más bien con tu vecino Mohamed. Qué ascazo, a saber qué pensarán los moritos qataríes de todo el asunto.
 
Zubimendi renueva hasta el 2027. Se complica su fichaje por parte del Barça.


No es descartable que jugador y club hayan renovado para que, en caso de fichaje, la marcha del jugador deje dinero en caja. A veces los jugadores, como muestra de gratitud hacia el club que les ha dado la oportunidad, tienen estos gestos. Y a las malas, si finalmente Zubimendi sigue, el club contento y el jugador igual.
 
No es descartable que jugador y club hayan renovado para que, en caso de fichaje, la marcha del jugador deje dinero en caja. A veces los jugadores, como muestra de gratitud hacia el club que les ha dado la oportunidad, tienen estos gestos. Y a las malas, si finalmente Zubimendi sigue, el club contento y el jugador igual.

Antes de la renovación tenía contrato hasta 2025 y no tenía una cláusula pequeña.
 


Lo ficharía. Por unos leuros, tampoco hay que forzar.

A mi es un jugador que no me disgusta y además conviene traer al Madrid a WAGs del nivel de su novia, que está tan buena que dan ganas de llorar.
 


Lo ficharía. Por unos leuros, tampoco hay que forzar.

A mi es un jugador que no me disgusta y además conviene traer al Madrid a WAGs del nivel de su novia, que está tan buena que dan ganas de llorar.

Oliver Torres 2.0.
Pero más caro y más endiosado.
 


Lo ficharía. Por unos leuros, tampoco hay que forzar.

A mi es un jugador que no me disgusta y además conviene traer al Madrid a WAGs del nivel de su novia, que está tan buena que dan ganas de llorar.

Ni regalao, hamijo.
 
Antes de la renovación tenía contrato hasta 2025 y no tenía una cláusula pequeña.

Diario Vasco confirma que la cláusula se mantiene en los 60M que quería el jugador, el club quería subir a 100M, así que sólo se ha actualizado duración y sueldo de Zubimendi.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Miras las cifras y JO-DER
 
Y para mantener este nivel de sueldos y estas cifras pues te tienen que cobrar lo que te cobran por ver el fútbol en la tele y por una camiseta de mierda que a los cinco lavados empieza a joderse o por una localidad en el campo. Y por eso si pirateas el fútbol y lo ves por la patilla por internet te estás cargando el deporte. Eres tú, cabrón, el que estás reventando el equilibrio económico del fútbol comprando una réplica china y viéndolo por internet. El fútbol necesita más dinero para sobrevivir, hay que hacer algo porque si no se nos muere. ¡¡¡Suelta la pasta, coño, que nos quedamos sin fútbol por tu culpa!!!
 
Y así podrán justificar la Superliga de los cojones y algunos borregos aplaudirán con las orejas. Porque hay que salvar al fútbol. Que haya límites salariales, que estos tipos se bajen el sueldo y los fichajes se abaraten no se contempla. La Superliga ha venido para salvar al fútbol y el precio de las entradas, la ropa y los paquetes televisivos del fútbol irán in crescendo porque claro, ahora pagarás por ver un Madrid - Chelsea en vez de un Madrid - Almería y eso vale más amigo. Vaya hijos de puta podridos en ambición estos.
 
Última edición:
Dicen que Unai Emery se puede ir al Aston Villa.

Pero irse mañana mismo, al parecer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que gana el sí
 
Ya salen cifras y todo: 5 años de contrato a razón de 7M limpios cada uno de ellos.

En Villarreal, en teoría, se maneja, entre otros nombres, el retorno de MGT que incluso ha sido el entrenador pedido por varios jugadores.
 
Ya salen cifras y todo: 5 años de contrato a razón de 7M limpios cada uno de ellos.

En Villarreal, en teoría, se maneja, entre otros nombres, el retorno de MGT que incluso ha sido el entrenador pedido por varios jugadores.
En el Levante andan acojonados por si se llevan a Javi Calleja que conoce muy bien el club.
 
En el Levante andan acojonados por si se llevan a Javi Calleja que conoce muy bien el club.

Y tanto, toda la vida en inferiores. Luego le subieron al primer equipo, le echaron, echaron al sustituto y le volvieron a contratar. Menuda montaña rusa.
 
Cuidado, que según el retarded de @Sonic88, la premier no es ninguna superliga.

No es una Superliga idiota, es una liga que ha sabido vender sus derechos bien desde hace años, siendo pionera en los contratos televisivos y ha ingresado mucha pasta, por encima de otras ligas, de ahí que clubes de la zona media tengan mucho más dinero que los de aquí y los de otras ligas. Eres demasiado bobo y plasta, ya jugaré contigo cuando me aburra. Descansa y recupera energías para seguir soltando cuñadeces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie