sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.340
Hombre he puesto una de sus fotos más Azúcar Moreno de los 90, con cuatro paladas de maquillaje da el pego, con rabo, eso sí, pero está más presentable.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre he puesto una de sus fotos más Azúcar Moreno de los 90, con cuatro paladas de maquillaje da el pego, con rabo, eso sí, pero está más presentable.

Playmate NWO. Es un putísimo asco todo esto.También fue Playmate
Lo de salir del PSG en Enero no tendrá que ver con esto:
![]()
Mbappé blanqueó su romance con una modelo trans y le comunicó una tajante decisión al PSG
El delantero francés habría hecho un pedido concreto al club tras conocerse la noticia de que tiene una nueva pareja.www.mdzol.com
Igual en Catar que son mucho y muy tolerantes con las cosas del mariconismo no les sienta bien que su crack de 300 millones de euros ande curioseando con travelos.
"Este no es mi Mbappé" Flo dixit.
En honor al kily, nadie hubiese dicho que fue maromo.Ver el archivos adjunto 122271
Zubimendi renueva hasta el 2027. Se complica su fichaje por parte del Barça.
![]()
La Real ata a Martin Zubimendi hasta 2027
La Real Sociedad y Martin Zubimendi han fulminado todo tipo de rumores esta misma mañana al oficializar la renovación del joven jugad...www.naiz.eus
No es descartable que jugador y club hayan renovado para que, en caso de fichaje, la marcha del jugador deje dinero en caja. A veces los jugadores, como muestra de gratitud hacia el club que les ha dado la oportunidad, tienen estos gestos. Y a las malas, si finalmente Zubimendi sigue, el club contento y el jugador igual.
![]()
Sigue el culebrón: Joao Félix quiere irse del Atlético
Joao Félix quiere marcharse del Atlético. El delantero rojiblanco no aguanta la situación que vive en las últimas semanas y está decidido, al menos con el cabreo que tiene por su awww.marca.com
Lo ficharía. Por unos leuros, tampoco hay que forzar.
A mi es un jugador que no me disgusta y además conviene traer al Madrid a WAGs del nivel de su novia, que está tan buena que dan ganas de llorar.
![]()
Sigue el culebrón: Joao Félix quiere irse del Atlético
Joao Félix quiere marcharse del Atlético. El delantero rojiblanco no aguanta la situación que vive en las últimas semanas y está decidido, al menos con el cabreo que tiene por su awww.marca.com
Lo ficharía. Por unos leuros, tampoco hay que forzar.
A mi es un jugador que no me disgusta y además conviene traer al Madrid a WAGs del nivel de su novia, que está tan buena que dan ganas de llorar.
Antes de la renovación tenía contrato hasta 2025 y no tenía una cláusula pequeña.
@Codeisan de 20Dicen que Unai Emery se puede ir al Aston Villa.
Pero irse mañana mismo, al parecer.
En el Levante andan acojonados por si se llevan a Javi Calleja que conoce muy bien el club.Ya salen cifras y todo: 5 años de contrato a razón de 7M limpios cada uno de ellos.
En Villarreal, en teoría, se maneja, entre otros nombres, el retorno de MGT que incluso ha sido el entrenador pedido por varios jugadores.
Parece que gana el sí
En el Levante andan acojonados por si se llevan a Javi Calleja que conoce muy bien el club.
Cuidado, que según el retarded de @Sonic88, la premier no es ninguna superliga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.