Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No no, Rabiot tenía un acuerdo con el barsa ese invierno de 2018, y entonces el psg como no quiso renovar lo mando a la nevera y finalmente por otros azares terminó en la Juve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y otro más que deja equipo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

2 temporadas dicen que ofrece el Betis a Morales.

Isco se irá al Sevilla de Lopetegui si este sigue. Seguro.

El nigga Rudiger ya es oficialmente blanco. A priori un muro, a ver como se adapta.

A lo mejor era este tuit el que hacía referencia y lo han borrado.

El nigga Rudiger ya es oficialmente blanco. A priori un muro, a ver como se adapta.

A lo mejor era este tuit el que hacía referencia y lo han borrado.

No, era un tuit que hacia referencia a que Tello deja el Betis y que tiene ofertas turcas, de Arabia y luego lejos de ellas de la Real Sociedad.

No, era un tuit que hacia referencia a que Tello deja el Betis y que tiene ofertas turcas, de Arabia y luego lejos de ellas de la Real Sociedad.

Ah vale.

Pues lo dicho, se confirma lo que venía tiempo especulándose. Rudiger al Madrid.

Ah vale.

Pues lo dicho, se confirma lo que venía tiempo especulándose. Rudiger al Madrid.
61F9+z8wkBL._AC_SX450_.jpg

Suena Marcelo para el oOlimpique de Marsella

Aún quedan un par de posiciones que están actualmente cubiertas por jugadores caucásicos. Espero que se tomen cartas en el asunto para alcanzar la plena negritud que todos deseamos.

Aún quedan un par de posiciones que están actualmente cubiertas por jugadores caucásicos. Espero que se tomen cartas en el asunto para alcanzar la plena negritud que todos deseamos.
Suena N'kono para el.madrid, desde el sabadell.

Que no fichen a Chuameni por esa morterada y que suban del Castilla a Antonio Blanco que además es blanco, y así tenerle jugando junto a Antonio Negrudigger.

2 temporadas dicen que ofrece el Betis a Morales.
Actualizando, Morales no renueva con el Levante y se entromete la pasta del Villarreal. Le tocará decidir entre los dineros y vivir cerca de casa, o jugar en Europa una competición seria.

Actualizando, Morales no renueva con el Levante y se entromete la pasta del Villarreal. Le tocará decidir entre los dineros y vivir cerca de casa, o jugar en Europa una competición seria.
A ver, en segunda pese a haber sido lo que ha sido en el Levante yo no lo tenía muy claro. Lo que sí es cierto es que sin Morales el ascenso a primera se complica mucho.

Yo creo que Chumeni esta cerrado pero para ir generando hype estan espaciando los tiempos. Primero Rudiger y luego el otro niggah.

Lo que si es mas preocupante es que no suene para nada el delantero centro de recambio.

Si clausuran la summeriana a principios de junio a ver de qué iban a vivir los perrodistas el resto del verano.

Pero es que es un "mutualismo": Los periodistas necesitan titulares y a Flopper le viene genial que se este hablando todo el dia de a quien puede fichar el Madrid.

No sabía yo que existiera esa buena relación entre el equipo de Roig y el Levante. Todo apunta a que no cambia de Comunidad Autónoma.

No sabía yo que existiera esa buena relación entre el equipo de Roig y el Levante. Todo apunta a que no cambia de Comunidad Autónoma.

No sé para qué quieren a un tío de 35 años(los cumple en julio) supongo que porque viene libre.

Es un buen fondo de armario, barato y cumplidor, con cero problemas por ser suplente.
Yo no lo habría traído al Betis, salvo como plan B o C o para cerrar plantilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie