Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, siguen siendo 20 millones.

Lo de los 60 no sabemos si es un invent o no.
Pues si el fichaje de Lewandowski se pone en 80 millones es para que el Barcelona se lo haga mirar. Es un tío que hará un buen año y gracias, y eso si el equipo le acompaña.

Pues si el fichaje de Lewandowski se pone en 80 millones es para que el Barcelona se lo haga mirar. Es un tío que hará un buen año y gracias, y eso si el equipo le acompaña.
Es que eso no lo sabemos. Oficialmente es 45+5. Lo de los 10 millones extras sale de la prensa. Y lo de la comisión lo ha dicho Alfredo Martínez.

Aunque teniendo en cuenta que este tipo le sacó más de 5 millones al Madrid por internediar en el fichaje de Alaba, todo es posible.

El problema de Mingueza es que es de los pocos descartados que no tiene problemas en irse, sabiendo que va a jugar poco.

Y va el Barça y le pone un precio prohibitivo. Queda un mes y medio para que cierre el mercado, obviamente bajarán el precio si quieren venderlo.

Y otra noticia. El Tottenham ofrece 17 millones por Memphis. El Barça pide 20.

Los ingleses no van a pagar 20 por un jugador al que le queda un año de contrato. A mí me parece un buen precio, pero el amigo Memphis no está por la labor.

Los ingleses no van a pagar 20 por un jugador al que le queda un año de contrato. A mí me parece un buen precio, pero el amigo Memphis no está por la labor.

Lógico, lo que cobran en el Barça no lo cobrarán en otros clubes ni locos. Yo también me quedaría.

Ya se ha puesto en marcha la maquinaria hinchando cifras e inventando chuminadas para rajar del Barcelona. Claro, se les ha caído el chiringuito de que no podría fichar.

El problema de Mingueza es que es de los pocos descartados que no tiene problemas en irse, sabiendo que va a jugar poco.

Y va el Barça y le pone un precio prohibitivo. Queda un mes y medio para que cierre el mercado, obviamente bajarán el precio si quieren venderlo.

Prohibitivo los cojones. Es lo mismo que ha cobrado el Madrid por un central de su equipo b que ni ha debutado en primera

Mingueza es uno de los peores cachos de carne que he visto en mi vida. Viendo como anda el mercado al final le sacan 10kilos a algún pringui.

Ya se ha puesto en marcha la maquinaria hinchando cifras e inventando chuminadas para rajar del Barcelona. Claro, se les ha caído el chiringuito de que no podría fichar.

Tu crees que Alfredo Martínez pone en marcha el ventilador de caca y se inventa lo de Zahavi? Tan mosqueado está porque su Barsita saca la cartera?

Que no hace mucho la butifarra mediática se rasgaba las vestiduras porque un Madrid sin urgencias económicas soltaba 80 billetes por un negro.

El chiringuito no se ha caído, lo ha tirado abajo Laporta con el mazo del cortoplacismo. Opción harto respetable y que espero que termine con final "feliz" (entendiendo "feliz" como feliz para mi).

Última edición:
Tu crees que Alfredo Martínez pone en marcha el ventilador de caca y se inventa lo de Zahavi? Tan mosqueado está porque su Barsita saca la cartera?

Que no hace mucho la butifarra mediática se rasgaba las vestiduras porque un Madrid sin urgencias económicas soltaba 80 billetes por un negro.

El chiringuito no se ha caído, lo ha tirado abajo Laporta con el mazo del cortoplacismo. Opción harto respetable y que espero que termine con final "feliz" (entendiendo "feliz" como feliz para mi).

Yo creo que pasado mañana el polaco habrá costado 130 millones y el brasileño 98.

Os recuerdo que Alfredo Martínez en ningún momento ha dicho que el agente haya cobrado 20 millones, si no que es lo que pedía.

Yo también lo pensaba hasta que he visto el tuit.

Screenshot_20220718-000152_Twitter.webp

Os recuerdo que Alfredo Martínez en ningún momento ha dicho que el agente haya cobrado 20 millones, si no que es lo que pedía.

Yo también lo pensaba hasta que he visto el tuit.

Ver el archivos adjunto 116006

Pedía 20, pero al final se conformó con unos calçots y unas entradas para ver Thor: love and thunder, doblada al catalá.

A ver, si en realidad da igual. Comisión seguro que hay, Lewandowski son unos 50 y vosotros lo vais a gozar. Enhorabuena por el triplete.

Pedía 20, pero al final se conformó con unos calçots y unas entradas para ver Thor: love and thunder, doblada al catalá.

A ver, si en realidad da igual. Comisión seguro que hay, Lewandowski son unos 50 y vosotros lo vais a gozar. Enhorabuena por el triplete.
Pues claro que hay comisión. Zahavi es un buitre de cuidado, pero nadie se cree esa salvajada de los 20 millones de Zahavi a su ex-socio Laporta.

He mirado por ahí y he visto varias cosas:

- 20 millones de comisión.
- 16 millones de comisión.
- 4 millones de comisión.
- 70 millones el precio de Lewandoski, y la comisión va incluida.

A saber cuál es la real. Pero qué están echando mierda sobre el Barça y hay mucha bilis por lo que está fichando es obvio.

También es gracioso que absolutamente todos los fichajes tienen comisión, pero solo se recuerda con el Barcelona. Como el tema variables, que para unos los cuentan en el precio y para otros no. Las mariconadas de siempre.

Lo importante, en términos económicos, a parte del buen plantel que están haciendo, es que antes de irse Messi la masa salarial era del 115% y este verano se prevee que acabe quedando en algo menos del 60%. En esto tiene mucho que ver la subida del presupuesto aparte de las salidas y rebajas. Lo demás me importa un cojon y, como siempre, va a depender de que fuente bebas. sobre todo en el Barcelona donde Laporta tiene tantos enemigos incluso en casa (por ejemplo freixa)

Última edición:

Este tío llegó el año pasado como un fichajazo del copón tras cuajar una buena Eurocopa, empezó bien y se empezó a diluir como un azucarillo, y ahora es tratado como un apestado (como Mingueza), como una mierda que acabas de pisar y de la que te tienes que deshacer cuanto antes.

¿Qué ha pasado con el niggah este?

(por ejemplo freixa)
Recordemos su famoso tuit de hace un mes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora ha dicho esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que se han traído a raphinha, Ferrán, auba, lewan, se renueva a dembele y Fati se recupera de la lesión. Osea que puestos a hacer caja y como tiene un sueldo bajo es fácil de colocar, dado que tendrá pocos minutos.

Cuando se le ficha gratis el ataque era un solar.

Este tío llegó el año pasado como un fichajazo del copón tras cuajar una buena Eurocopa, empezó bien y se empezó a diluir como un azucarillo, y ahora es tratado como un apestado (como Mingueza), como una mierda que acabas de pisar y de la que te tienes que deshacer cuanto antes.

Apestado no. Simplemente sabe que con lo que tiene el Barça arriba, ahora va a jugar bastante menos.

Y es un muy buen jugador, que tiene mercado, y al Barça le interesa vender. Si se quedara sería un suplente de lujo.

A diferencia de otros que no han viajado, él está en Estados Unidos ahora, no es un descarte, es una posible venta.

Recordemos su famoso tuit de hace un mes.

Ahora ha dicho esto.

De momento ha acertado dos de cuatro, tampoco va tan mal la cosa.

¿Este tío quién pollas es? Perdona que no me conozca la casa putas esa por dentro.

Que se han traído a raphinha, Ferrán, auba, lewan, se renueva a dembele y Fati se recupera de la lesión. Osea que puestos a hacer caja y como tiene un sueldo bajo es fácil de colocar, dado que tendrá pocos minutos.

Cuando se le ficha gratis el ataque era un solar.
Ya, pero su caída en desgracia ha sido antes de traer a nadie. Este al inicio de temporada iba para balón de oro casi, y para la mitad era un bulto sospechoso, porque para el final era eso, una mierda que habías pisado y que estabas intentando quitarte de la suela. Que yo sepa Senyor Séspet le puso la cruz hace ya tiempo, antes de que hubiera ni media palanca movida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie