Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, pero su caída en desgracia ha sido antes de traer a nadie. Este al inicio de temporada iba para balón de oro casi, y para la mitad era un bulto sospechoso, porque para el final era eso, una mierda que habías pisado y que estabas intentando quitarte de la suela. Que yo sepa Senyor Séspet le puso la cruz hace ya tiempo, antes de que hubiera ni media palanca movida.
Sencillamente se lesionó y estuvo bastante tiempo off. Tiempo que aprovecha Ferrán, auba y dembele para comerle la tostada. Hasta que el equipo pego el bajón en el último tercio. De todas formas fue el pichichi del equipo.

Pero vamos, era un fichaje de Koeman, no de Xavi.

De momento ha acertado dos de cuatro, tampoco va tan mal la cosa.

¿Este tío quién pollas es? Perdona que no me conozca la casa putas esa por dentro.

Ya, pero su caída en desgracia ha sido antes de traer a nadie. Este al inicio de temporada iba para balón de oro casi, y para la mitad era un bulto sospechoso, porque para el final era eso, una mierda que habías pisado y que estabas intentando quitarte de la suela. Que yo sepa Senyor Séspet le puso la cruz hace ya tiempo, antes de que hubiera ni media palanca movida.
Toni Freixa ha sido directivo del Barça en un par de ocasiones. La última con Sandro Rosell.

Se presentó por enésima vez a las elecciones del Barça y perdió contra Laporta (fue el menos votado). Aparte tiene cosas turbias en materia económica. Y no, no le gusta Laporta.

Y lo de Memphis ya te lo han dicho. Estaba lesionado y era un fijo para Koeman, pero no para Xavi.

Pues el Bayern ha tardado poco en gastarse lo que se ha llevado por Lewandoski.

80 millonacos han pagado por De Ligt.

También es gracioso que absolutamente todos los fichajes tienen comisión, pero solo se recuerda con el Barcelona.

Pues Rafa Alkorta parecía no saberlo cuando llegó a la DD del Athletic, hasta se indignó por ello:

Última edición:
Santi mina manda un burofax al celta dicienddole que no solo no se va del celta,si no que tiene que seguir entrenando con el resto dela plantilla mientras la sentencia no sea firme.
El celta miéntras,dice que es un vergüenza y que eso sigue dañando la imagen del club y que cuando la sentencia sea firme le vas ppedir daños y perjuicios por ir de listo for the Life etc etc.

Si esto fuera el Madrid elcmarca pondría. MINA ES EL FICHAJE

Santi mina manda un burofax al celta dicienddole que no solo no se va del celta,si no que tiene que seguir entrenando con el resto dela plantilla mientras la sentencia no sea firme.
El celta miéntras,dice que es un vergüenza y que eso sigue dañando la imagen del club y que cuando la sentencia sea firme le vas ppedir daños y perjuicios por ir de listo for the Life etc etc.

Y razón tiene. Legalmente hasta que la sentencia no es firme el tío es inocente. Y si finalmente es firme la sentencia, no veo yo que vaya a prosperar la demanda del club, porque entonces estarían legitimando el que se tomaran medidas contra alguien cuya condena no es firme.

También en el comunicado el Celta comenta que Santi Mina ha tenido oportunidad de irse a jugar a un equipo extranjero y la ha rechazado.

También en el comunicado el Celta comenta que Santi Mina ha tenido oportunidad de irse a jugar a un equipo extranjero y la ha rechazado.
Y qué. A ver si es el que el tipo tiene que aprovechar las oportunidades que no quiere aprovechar porque le conviene al Celta en términos de imagen.

Y qué. A ver si es el que el tipo tiene que aprovechar las oportunidades que no quiere aprovechar porque le conviene al Celta en términos de imagen.

Y nada, un detalle que se le había pasado a @liachu69 del comunicado del Celta que parece estar por la labor de dejar lo peor posible al jugador en el comunicado.

Entras en el marca y la mayoría de comentarios echándose las manos a la cabeza. Es increíble que sin haber sentencia en firme haya desaparecido la presunción de inocencia en este país.

Última edición:
Y nada, un detalle que se le había pasado a @liachu69 del comunicado del Celta que parece estar por la labor de dejar lo peor posible al jugador en el comunicado.
Y yo contento de señalar la hipocresía de mi club.

Fallece la joven a la que atropelló el Toro Fernández en el 2018
2019070417340329841.webp

Aquí nadie dijo nada.mejor un asesino que un "aún no culpable de abuso sexual" y todo porque en ese país de chichi ñnabo matas a alguien,pagas a su familia y aquí paz y allí gloria.

Degenerados.y que manía tiene mi club.por los convictos xd

Última edición:
Me está dando un poco de LOL con lo de las cifras de Lewandoski. Lo último que leo es, ojo, 45+15 en variables y +20 de comisiones para un total de 80 melones.

Hombre, para vosotros el Barça pagó por Neymar 500 mil millones de dólares.

Por este seguramente habrán pagado 300 millones.

A que sí?

Hombre, para vosotros el Barça pagó por Neymar 500 mil millones de dólares.

Por este seguramente habrán pagado 300 millones.

A que sí?

No, fueron 70 y ni un euro más. Yo creo a Sandrusco.

Y yo contento de señalar la hipocresía de mi club.

Fallece la joven a la que atropelló el Toro Fernández en el 2018
Ver el archivos adjunto 116032

Aquí nadie dijo nada.mejor un asesino que un "aún no culpable de abuso sexual" y todo porque en ese país de chichi ñnabo matas a alguien,pagas a su familia y aquí paz y allí gloria.

Degenerados.y que manía tiene mi club.por los convictos xd

A este paso la Policia Nacional y Tebas os van a pedir un certificado de antecedentes penales para poder inscribir jugadores.

Dicen que oferta del Chelsea por Kounde: 55 millones.

Al parecer el Sevilla la habría considerado insuficiente.

Pues lo del Barcelona me parece impresionante. A ver, que yo jugaba al PCFUTBOL 6.0 y hacia lo mismo: me gastaba todo el presupuesto en 4 fichajes, pero luego a las tres semanas de estar en numeros rojos el juego te decia que "game over" y ellos estan ahi aguantando.

Que cojones tienen.

Fichar, podrán fichar, pero el mordisco que esta dando Laporta a los presupuestos futuros es gordo. Esta lanzando una moneda al aire.

¿Qué es eso de que Cristiano podría ir al Atleti @Matarratas?

Lo leyeron aquí primero

Bestias negras.

Llega a mi oídos que SEERRESIETE puede acabar jugando en el Glorioso junto a otro titán de la defensa en zona simeónica como Joao.

Y fin de chistes.

Supongo que será un chiste del verano, o que Mendes está mareando la perdiz.
Eso sí, en el Glorioso, iba a correr María la Portuguesa lo que no ha corrido detrás de la pelota en su puta vida.

El desdoro que supondría para CR7 vestir la camiseta del Atleti, la vergüenza del fútbol español, sería épico. Para acabar ahí mejor que se retire en Catar o en algún equipo californiano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie