Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se va un violador pero entra un asesino, la balanza queda equilibrada.

La cesión de Nico al Valencia parece que está casi hecha ya.

Pues pensaba que Nico era de los fijos para la Xavineta.

Lo mejor de ese artículo es que Alonso, a diferencia de los Ortega Cano y Farruquitos de la vida, no negó ninguna acusación. Pero aparte de la pasta que soltó se libró de la cárcel.

Por cierto, este Alonso es el nuevo jugador del Barça ¿no?

Lo mejor de ese artículo es que Alonso, a diferencia de los Ortega Cano y Farruquitos de la vida, no negó ninguna acusación. Pero aparte de la pasta que soltó se libró de la cárcel.

Por cierto, este Alonso es el nuevo jugador del Barça ¿no?
Sí, andáis fichando asesinos.

VALORSSSSSSSSS.

Coño, pues contad dónde, o contad la historia, que no todos leemos los sitios que leeis vosotros.

En un finde que andaba en los Madriles de visita se fue de fiesta, borracho volvía con su utilitario de precio razonable acompañado de un colega y un par de tías que se iban a follar, le pareció bien ir a 100 en una zona urbana de 50 pero el coche se fue, se hostio y una de las niñas palmó.

En el juicio, casualidades de la vida, le cayó una condena de 23 meses conmutable con no entrar y cambiar dodotis a viejos en la residencia de ancianos de su pueblo. Además, para demostrar lo buena persona que era y su arrepentimiento, dio unos cuantos, me suena que cientos, de miles de euros a la familia de la finada.

Se comenta que desde entonces mucha gana de jugar en un equipo español no tenía.

En un finde que andaba en los Madriles de visita se fue de fiesta, borracho volvía con su utilitario de precio razonable acompañado de un colega y un par de tías que se iban a follar, le pareció bien ir a 100 en una zona urbana de 50 pero el coche se fue, se hostio y una de las niñas palmó.

En el juicio, casualidades de la vida, le cayó una condena de 23 meses conmutable con no entrar y cambiar dodotis a viejos en la residencia de ancianos de su pueblo. Además, para demostrar lo buena persona que era y su arrepentimiento, dio unos cuantos, me suena que cientos, de miles de euros a la familia de la finada.

Se comenta que desde entonces mucha gana de jugar en un equipo español no tenía.

La chica no llevaba cinturón, si no recuerdo mal. Y eso fue de algún modo relevante.

Me parece fatal que no hayáis puesto esto.

WhatsApp Image 2022-08-08 at 2.57.40 PM.webp

Venga, porra. Va a jugar lo mismo que en el Mandril.

Medio kilo por lo que pone la noticia.

No me acordaba de la cifra exacta pero me sonaba que eran cientos de miles. La conciencia, sin duda, tiene un precio.

La chica no llevaba cinturón, si no recuerdo mal. Y eso fue de algún modo relevante.

Sin duda influyó e imagino que por ahí irían los tiros que evitaron una condena que le obligase a ir a la cárcel. Pero sin el accidente, supongo que el ir a velocidades de tres cifras por dentro de la ciudad y el alcohol en cuerpo fueron relevantes en ello, seguro que esa noche no habría palmado.

Ahora la duda, ¿por qué no llevaba cinturón? ¿driving bj?

Lo del cinturón en un coche ¿no es responsabilidad del conductor?

Parece que se calienta lo de Bernardo. No me lo creo nada y más cuando hablan de menos de 60 kilos, es absurdo. Pero como sea verdad, mejor verano de traspasos culé desde que tengo memoria.

Multan al que no lo lleva, o sea que no creo.

@Retraso Deluxe, ilumínanos.
En un principio era responsable el conductor, ahora es el ocupante pero no quita puntos.
No así el conductor de una moto si el ocupante no lo lleva, ahí sí lo alicatan.
Edito: Viendo lo de la responsabilidad en el accidente, casi siempre es compartida (en mayor o menor grado), él iba con una tasa de alcohol alta y con una velocidad excesiva y ella no llevaba el cinto.

Última edición:
Gerard Romero dice que lo ve en el Barça.

Peeeero, desmiente todos esos tuits que dicen que Romero ha dicho que ya hay acuerdo.

Se habla de 55 millones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie