Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que se calienta lo de Bernardo. No me lo creo nada y más cuando hablan de menos de 60 kilos, es absurdo. Pero como sea verdad, mejor verano de traspasos culé desde que tengo memoria.
Más le vale al barsa ganar algo más que la liga,porque si no, a ver el año que viene que ficha ,porque por mucho que libere salarios, hay que meter nuevos salarios y pagar fichajes ,salvó que venga todo dios libre,y pagar a estos y no olvidar que si cobra 150 de televisión, realmente para el son 150-37,5 que son 112,5. Etc etc etc...que va a vender...otro 25%?....no lo sé,todo esto lo veo una moneda al aire y a ver si gana triplete,y si así es,si puede tirar adelante la cosa...pero ganando la liga solo?creo que son 90 kilos pero se reparte de un modo irregular a lo largo de 5 años,en función de los derechos televisivos,los cuales un 25% es de quien es...asíque sale a un chupachups por año

Última edición:
Joer qué locuron de mercado del Barca.

Más le vale al barsa ganar algo más que la liga,porque si no, a ver el año que viene que ficha ,porque por mucho que libere salarios, hay que meter nuevos salarios y pagar fichajes ,salvó que venga todo dios libre,y pagar a estos y no olvidar que si cobra 150 de televisión, realmente para el son 150-37,5 que son 112,5. Etc etc etc...que va a vender...otro 25%?....no lo sé,todo esto lo veo una moneda al aire y a ver si gana triplete,y si así es,si puede tirar adelante la cosa...pero ganando la liga solo?creo que son 90 kilos pero se reparte de un modo irregular a lo largo de 5 años,en función de los derechos televisivos,los cuales un 25% es de quien es...asíque sale a un chupachups por año

Por edad de la plantilla y bajas, lo normal sería que en los próximos años como mucho caigan uno o dos fichajes por verano a lo sumo. Y que muchos sean con carta de libertad (por ejemplo Iñigo)

Lo bueno es que el verano que viene salen varias fichas importantes del club y la masa salarial bajará bastante.

Ya han troleado la wikipedia.

Screenshot_20220809-212147_Wikipedia.webp

Madre mia qué plantillón van a montar esta gente. La presión será brutal, tienen que ganarlo todo. La vía de reconstruir con paciencia y poco a poco no era viable primero porque el culé difícilmente estando el Madrid cómo está va a aguantar esperar 3 años a competir y mientras el Madrid ganando copas de Europa, y segundo porque la dinámica era peligrosa, se estaba el club empezando a Milanizar.

Y ojo que digo plantillón, no equipazo, eso es otra cosa

Madre mia qué plantillón van a montar esta gente. La presión será brutal, tienen que ganarlo todo. La vía de reconstruir con paciencia y poco a poco no era viable primero porque el culé difícilmente estando el Madrid cómo está va a aguantar esperar 3 años a competir y mientras el Madrid ganando copas de Europa, y segundo porque la dinámica era peligrosa, se estaba el club empezando a Milanizar.

Y ojo que digo plantillón, no equipazo, eso es otra cosa
Alfredo Relaño escribió hace poco que el espejo del Barça era el Milan. Y que eso les daba pánico.

Y ojo al apunte que dices. Es una enorme plantilla (pero aun falta un lateral derecho) pero aun no es un equipo.

Aunque yo confío bastante en Xavi en ese aspecto: sabe lo que quiere. Y lo mejor de todo es que le están dando jugadores top para eso.

Ya puede Xavi ir metiéndolos en vereda, ya. Por plantilla ahora mismo es la más potente, pero mira el año que tuvo el Real Madrid y no parece que vayan a aflojar.

Los madridistas estaban ansiosos porque el Barcelona este año únicamente incorporara a Jutgla y Abde argumentando que hay que ahorrar :lol:

¿Y esto? Es un invent ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y esto? Es un invent ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Llevan días tras él.

Evidentemente con la chorra se lo llevan.

El Espanyol hace caja y él se va a algo que puede empezar a llamarse equipo de fútbol.

Alfredo Relaño escribió hace poco que el espejo del Barça era el Milan. Y que eso les daba pánico.

Y ojo al apunte que dices. Es una enorme plantilla (pero aun falta un lateral derecho) pero aun no es un equipo.

Aunque yo confío bastante en Xavi en ese aspecto: sabe lo que quiere. Y lo mejor de todo es que le están dando jugadores top para eso.

Hombre top top solo le han dado a Lewandonsky y confiando en que no se lesione como siempre mantequilla Dembele. ¿Qué me he perdido?

¿Fiabilidad?

Hasta el 31. Aunque estaría que pudieran jugar este sábado. :lol:
Porque todos sabemos que van a poder inscribirse y si para ello hace falta hacer una excepción o doblar las reglas pues se hace y no pasa nada, que sería un puto descojone que pudieran jugar ahora y luego no.

Porque todos sabemos que van a poder inscribirse y si para ello hace falta hacer una excepción o doblar las reglas pues se hace y no pasa nada, que sería un puto descojone que pudieran jugar ahora y luego no.

Me hace gracia este tipo de comentarios, como si la liga le estuviera poniendo alguna facilidad al Barcelona. Que ya va por la cuarta palanca.

Como si palanca no significara operación para financiarse y como si todas valieran lo mismo.

Como si palanca no significara operación para financiarse y como si todas valieran lo mismo.

Si, significa eso. Resumiendo, facilidades de la liga pocas o ninguna. Si la liga estuviera queriendo hacerle trato de favor al club, Messi seguiría en Barcelona, el Barça hubiera inscrito con la tercera palanca y le hubieran contado las plusvalías, Tebas no se hubiera tirado un mes entero torpedeando los fichajes de Lewandowski o Raphinha, etc..

Es ridículo insinuar de forma constante que al Barcelona le están favoreciendo desde la liga, cuando está teniendo que vender patrimonio para poder cumplir sus reglas. Es más, a día de hoy, el Barça y Madrid son más bien enemigos de Tebas por el tema de la superliga y por pasar de su mierda de oferta con CVC.

Si, significa eso. Resumiendo, facilidades de la liga pocas o ninguna. Si la liga estuviera queriendo hacerle trato de favor al club, Messi seguiría en Barcelona
Si, ya podía el cabron de Tebas haberse colado en casa de Messi y robarle el fax.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie