Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estás equivocando temporadas, amigo.
Messi dejó al Barcelona tirado porque estaban mal de pasta y los follacabras del PSG tienen dinero por castigo. El resto es retorcer el relato porque debe doler pensar que a Messi el Barcelona se la suda.

Messi dejó al Barcelona tirado porque estaban mal de pasta y los follacabras del PSG tienen dinero por castigo. El resto es retorcer el relato porque debe doler pensar que a Messi el Barcelona se la suda.

Messi vino en avión de sus vacaciones a cerrar su renovación. Dicho por él y varias fuentes más. Se fue llorando y encabronado porque Laporta le dijo que nanai, que no podían pagar su sueldo por el tema de la masa salarial. Aunque Messi se hubiera querido rebajar el sueldo, la liga no permite rebajar tanto un sueldo en una de sus normas random que no acabo de comprender (imagino que para evitar chanchullos). Si tuvieramos el mínimo trato de favor de la liga, al menos lo que se vende a menudo desde el madridismo, ya hubiera encontrado la forma de cuadrar la masa salarial. De hecho, Tebas, lejos de ayudar utilizo el tema para chantajear al Barça. Dado que si hubieran firmado con CVC les hubiera dado para inscribir a Messi. Dicho por el propio Tebas, no porque salga de mi cabecita loca.

Pero lo de Messi es una de tantas, el Barça está como está por su culpa (o de Bartomeu debería decir) pero la liga ni mucho menos le ha dado trato de favor en momento alguno.

Nico ya está en Valencia. Cedido sin opciones y pagan el sueldo. Y Sergio Gomez al City, 15 kilos (Este me hubiera molado para el Barça).

Me llama la atención lo de Mariano Díaz.

La prensa madridista lleva días emparanoiada de que por fin se va, sin decir donde. Es como las ganas y el deseo llevados al no saber concretar absolutamente nada.

Que puedan salir libres no quiere decir que lo hagan. Una cosa es que no estuvieran inscritos el sábado y quedaran libres.

Y otra que el Barça les dijera "hay tiempo hasta el 31, esperáis dos semanas y ya estaréis inscritos".

Dudo que por dos semanas se fueran.

Y a día de hoy, a falta de un día para que ruede la bola, ¿cuántos fichajes hay inscritos?

Lol por el descerebrado del video, bájate el sueldo peeeerra

Lol por el descerebrado del video, bájate el sueldo peeeerra

Es tremendo lo de esta gente. Bájate el sueldo para que podamos fichar a Bernardo Silva. Es que manda huevos. Quillo, deja tú de cobrar para que se lo lleve otro. Tú es que imagina que esto te lo hacen a ti en el trabajo. Que te digan que te rebajes el sueldo para así poder fichar a otro más.

Pues nada, que hay quien lo ve bien y razonable.

Es tremendo lo de esta gente. Bájate el sueldo para que podamos fichar a Bernardo Silva. Es que manda huevos. Quillo, deja tú de cobrar para que se lo lleve otro. Tú es que imagina que esto te lo hacen a ti en el trabajo. Que te digan que te rebajes el sueldo para así poder fichar a otro más.

Pues nada, que hay quien lo ve bien y razonable.

Justamente hablaba de eso con un amigo culé, que me decía muy convencido para justificar el nuevo proyecto "hombre, es que la nueva junta no tiene porque asumir las cagadas de la anterior, los capitanes se están bajando el sueldo" y le he dicho que no ni na, cada jugador es libre de elegir si se lo baja o no y este está en su perfecto derecho de querer cumplir su contrato íntegro y de reclamar en cualquier caso de que se incumpla por el club.

Aparte, lo de Piqué no lo leí pero lo de Busquets me enteré y no es que se haya bajado el sueldo, no, lo que ha hecho es un aplazamiento. Sino se lo pueden pagar este año la parte a percibir lo hará en los sucesivos, pero perdonar no perdona.

No tiene nada que ver, pero bueno.
Lo dicen en el artículo que cito:

El sueño de Laporta es que De Jong acepte hacer este esfuerzo económico y se quede e ir a por todas a por Bernardo Silva para completar una de las mejores plantillas del fútbol europeo. En el club blaugrana lo ven difícil, pero posible, aunque es evidente que el fichaje del portugués sería mucho más sencillo si De Jong acepta salir.

Yo sólo comento lo que comentan ahí.

Justamente hablaba de eso con un amigo culé, que me decía muy convencido para justificar el nuevo proyecto "hombre, es que la nueva junta no tiene porque asumir las cagadas de la anterior, los capitanes se están bajando el sueldo" y le he dicho que no ni na, cada jugador es libre de elegir si se lo baja o no y este está en su perfecto derecho de querer cumplir su contrato íntegro y de reclamar en cualquier caso de que se incumpla por el club.
Pero qué puta mierda de argumento es ese, a ver. Pues nada, como hay nueva junta, todos los contratos vigentes no valen. Se revisan todos. Porque sí. Porque no son los que ha firmado esa junta.

Tú imagina que a tu empresa entra un nuevo director y hale, a revisar todos los contratos. Que es que no tiene por qué asumir tu contrato. Que le parece que cobras mucho, que te toca rebajarte el sueldo, que ese sueldo no te lo ha puesto él y a él no le gusta. O a lo mejor entiende que el error no es tu sueldo, sino que estés tú.

Es alucinante la culerada cómo defiende posiciones totalmente caciquiles y las acepta como lógicas.

Lo dicen en el artículo que cito:

El sueño de Laporta es que De Jong acepte hacer este esfuerzo económico y se quede e ir a por todas a por Bernardo Silva para completar una de las mejores plantillas del fútbol europeo. En el club blaugrana lo ven difícil, pero posible, aunque es evidente que el fichaje del portugués sería mucho más sencillo si De Jong acepta salir.

Pero qué puta mierda de argumento es ese, a ver. Pues nada, como hay nueva junta, todos los contratos vigentes no valen. Se revisan todos. Porque sí. Porque no son los que ha firmado esa junta.

Tú imagina que a tu empresa entra un nuevo director y hale, a revisar todos los contratos. Que es que no tiene por qué asumir tu contrato. Que le parece que cobras mucho, que te toca rebajarte el sueldo, que ese sueldo no te lo ha puesto él y a él no le gusta. O a lo mejor entiende que el error no es tu sueldo, sino que estés tú.

Es alucinante la culerada cómo defiende posiciones totalmente caciquiles y las acepta como lógicas.

Bueno, uno de los argumentos que me daba es que por rendimiento no merecía cobrar eso, LOL. Pues eso, haberlo pensado bien antes de firmarlo, una vez hecho a mamar.

Bueno, uno de los argumentos que me daba es que por rendimiento no merecía cobrar eso, LOL. Pues eso, haberlo pensado bien antes de firmarlo, una vez hecho a mamar.
Pues nada, el salario ascensor, que sube y baja según juegues.

Otro invento que si lo sacaran para él se pondría como una moto pero si lo hace el Farsa sería justísimo y necesario.

Pues nada, el salario ascensor, que sube y baja según juegues.

Otro invento que si lo sacaran para él se pondría como una moto pero si lo hace el Farsa sería justísimo y necesario.

El caso es que este culebrón aún va a depararnos más capítulos loleantes hasta el cierre del mercado, porque el tío está empecinado en quedarse y sin rebaja y al club se le acaba el tiempo y ya busca cualquier excusa para quitárselo de encima.

Ya. Pero el Barça necesita que De Jong se baje el sueldo para rebajar masa salarial y poder inscribir a los compañeros.

Y eso es así venga Bernardo Silva o no.

Por lo tanto una cosa no lleva a la otra, aunque obviamente ayudaría.

Ya. Pero el Barça necesita que De Jong se baje el sueldo para rebajar masa salarial y poder inscribir a los compañeros.

Y eso es así venga Bernardo Silva o no.

Por lo tanto una cosa no lleva a la otra, aunque obviamente ayudaría.
Pues eso.

Bájate el sueldo que pueda fichar a otros.

Se llame Bernardo Silva o se llame Lewandowski.

Que a ver por qué cojones tiene el tío que rebajarse lo que tiene firmado para que OTRO pueda cobrar millones.

Pues eso.

Bájate el sueldo que pueda fichar a otros.

Se llame Bernardo Silva o se llame Lewandowski.

Que a ver por qué cojones tiene el tío que rebajarse lo que tiene firmado para que OTRO pueda cobrar millones.
¿Para que todos cobren lo mismo, quizás?

¿Por qué De Jong tiene que cobrar el doble o el triple que Lewandoski o Kounde?

¿Para que todos cobren lo mismo, quizás?

¿Por qué De Jong tiene que cobrar el doble o el triple que Lewandoski o Kounde?
Porque lo tiene así firmado. Y punto.

¿Que cobra mucho? Pues sí. No habérselo ofrecido. Ahora te lo comes, que el tío está en su derecho a cobrar lo que ha firmado.

Yo es que flipo con vosotros. Desde este argumento hasta el de 'no tengo por qué asumir los contratos de la anterior junta directiva', todos, os indignarían si os los aplicaran a vosotros. Pero en este caso vosotros no estáis al lado del trabajador, sino del empresario. No me gustaría cruzarme con ninguno de vosotros como empleador en el futuro, porque ya se ve que estando en el otro lado no os duelen prendas en pisarle el puto cuello al empleado.

@Faraón Hijodeputh IV, tú que siempre estás al lado del trabajador y frente al empresario, ¿qué te parece esta tropa que aboga por la reducción de sueldos de un empleado para que se contrate a otro tío (ergo que el empleado sea de facto quien pague al nuevo), que aboga por la revisión a la baja de tu contrato porque es que no lo ha firmado la nueva gerencia o que aboga por la presión y el oprobio para que se vaya al empleado que no quiere rebajarse el sueldo que tiene firmado?

¿Que cobra mucho? Pues sí. No habérselo ofrecido. Ahora te lo comes, que el tío está en su derecho a cobrar lo que ha firmado.
Y el Barça en su derecho a decirle que ahora hay un límite salarial, que NADIE de la plantilla va a cobrar esa morterada, que su rebaja ayudará a tener mejor equipo o que se vaya a otro sitio donde le pagarán ese sueldo.

Pero supongo que si el Madrid necesitara fichar a cuatro o cinco jugadores necesarios para el equipo, pero no pudiera porque un solo jugador (un Cristiano, un Mbappe) se comiera media masa salarial y ese jugador condicionara la planificación deportiva te parecería de puta madre ¿no?

Última edición:
Y el Barça en su derecho a decirle que ahora hay un límite salarial, que NADIE de la plantilla va a cobrar esa morterada, que su rebaja ayudará a tener mejor equipo o que se vaya a otro sitio donde le pagarán ese sueldo.

Pero supongo que si el Madrid necesitara fichar a cuatro o cinco jugadores necesarios para el equipo, pero no pudiera porque un solo jugador (un Cristiano, un Mbappe) se comiera media masa salarial y ese jugador condicionara la planificación deportiva te parecería de puta madre ¿no?
Y el otro en su derecho de decir "tengo un contrato firmado y válido de cabo a rabo y lo pienso cumplir, y no tengo por qué dejar de cobrar lo que me corresponde para que tú puedas fichar a otro con MI dinero".

El Madrid se ha comido la ficha de Hazard y la de Bale sin hacer ni el puto huevo y no les ha dicho nada de todo eso ni me habrás visto a mí decir que cómo no se bajan el salario. Los contratos, y más los laborales, se respetan. Si el Madrid tuviera a un tuercebotas cobrando tanto que gracias a él la masa salarial impidiera fichar a un jugador necesario yo en quien me cagaría sería en el inútil que le puso eso sobre la mesa para que lo firmara, no en el jugador. Bueno, igual diría "se podía ir a tomar por culo a otro lado", pero ya. No defendería que él tuviera que pagar los errores de la directiva.

Además, qué cojones. Si yo tengo 100 de masa salarial y ya tengo asignado ochenta, pues me las maravillo para meter a quien me haga falta en esos 20 que me sobran, no empiezo a fichar a mansalva y luego hale, a decirle a los que tienen asignados esos ochenta que se rebajen el salario. ¿Es que no sabía lo que tenía de masa salarial ANTES de empezar a fichar como si lo fueran a prohibir? Que lo hubieran gestionado eso a priori y no a posteriori. Uno se gasta el dinero que sabe que va a tener, no el que a lo mejor va a tener, que luego vienen los lloros. Es de primero de gestión, que te lo explique Matarratas.

De ahí a defender como lógico y razonable que se obligue a un tío a bajarse el sueldo para inscribir a otros y que con su dinero se pague la ficha de los demás hay un trecho muy grande. De reconocer que la ficha de ese tío es un problema y que se estaría mejor sin él o con una ficha más baja -lo cual también ocurre con Dellong- a indignarme porque el tío no dé su brazo a torcer hay un trecho muy grande.

Si el soplapollas ese -porque es un soplapollas pese a todo- no da su brazo a torcer, en su derecho está. Y ante eso no cabe ninguna represalia. No haberle puesto ese contrato descabellado sobre la mesa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie