Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues Marc Bartra ha pasado en un día de estar a puntito de renovar a irse al Trabzonspor por 5 millones de Euros.
No, solo les llaman indeseables desde la prensa y les dicen que o se van o jugarán en quinta división.No veo que les amenacen con juicios, ni que les exijan bajarse el sueldo porque sí, ni ataques personales desde la prensa. El Barcelona les lleva varios cuerpos de ventaja todavía.
Un indeseables entrecomillado. El resto de las cuestiones que menciono siguen siendo indiscutibles, incluido que el Barcelona es más rastrero a varios años luz de distancia.No, solo les llaman indeseables desde la prensa y les dicen que o se van o jugarán en quinta división.
Tápate un poco anda.
Eso leí ayer. Al parecer ya se ha reunido con el Betis para empezar a desbloquear todo, pero si el Betis no vende, no puede comprar.¿Héctor Bellerín al Barça?![]()
Bueno, existe de esa manera.¿Existe una quinta división? Pensaba que era una expresión como mandar al quinto coño. ¿En Esñapa también?
¿Y van a empezar a inscribir jugadores hoy en plan "primero estos y si sobra ya a estos otros"?Dice Kessié que si el Barça no puede inscribir a los 7 jugadores hoy (es posible que no pueda inscribirlos a todos, pero sí a casi todos) no le importa esperar una semana más.
Obviamente quedaría libre para irse mañana como ya se dijo, y obviamente ni se le pasa por la cabeza.
Para nada. Es lógico y normal que de los primeros inscritos uno sea la gran estrella, Lewandoski.¿Y van a empezar a inscribir jugadores hoy en plan "primero estos y si sobra ya a estos otros"?
Está guay, porque esto lanzará un mensaje a los nuevos muy claro: tú importas menos, tú vas después de tal, para ti las sobras, tú eres de segunda clase. Justo lo que un recién llegado necesita que le digan.
Pues eso. Lo que he dicho.Hagas lo que hagas quedaras mal con uno o con otro.
Pero es lo que hay y los jugadores lo entenderán.Pues eso. Lo que he dicho.
Porque el ego de los jugadores es poca cosa, y son gente que tolera bien el agravio comparativo.Pero es lo que hay y los jugadores lo entenderán.
Fin.
Si hay jugadores que toleran ser suplentes de otro el 80% de los partidos, superarán ser inscritos una semana más tarde.Porque el ego de los jugadores es poca cosa, y son gente que tolera bien el agravio comparativo.
Seguramente. Todo el mundo sabe que los agravios no son acumulativos. Si aguantas uno, aguantas mil.Si hay jugadores que toleran ser suplentes de otro el 80% de los partidos, superarán ser inscritos una semana más tarde.
Y todo el mundo sabe que, al igual que el Betis, se va a priorizar lo económico y lo deportivo y que no va a haber ninguna polémica.Seguramente. Todo el mundo sabe que los agravios no son acumulativos. Si aguantas uno, aguantas mil.
Claro, porque un jugador recién fichado al que inscriban en segunda ronda va a sentirse como digan los periódicos, si ellos no reseñan polémica alguna, el tío tampoco.Y todo el mundo sabe que, al igual que el Betis, se va a priorizar lo económico y lo deportivo y que no va a haber ninguna polémica.
Y ya.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.