Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo dejaste a huevo hamijo, como te lea @Ferris...

Ahora que no está edelgays hay que aprovechar.

Lo digo en serio, los que más brillan son los futbolistas técnicos y ofensivos pero a mí también me gustan mucho los que defienden con cojones y le dan equilibrio al equipo, será porque en mi etapa de tuercebotas jugaba de defensa pero jugadores como Gattuso en el Milán me encantaba a su forma.

Os podéis morir todos los que os ponéis a debatir durante páginas sobre vuestras mierdas en el hilo creado para comentar el mercado de esta temporada.

Os podéis morir todos

Eso me estimula sexualmente.

Bueno bueno, se dice que Bellerin puede acabar en el Barça y que Aubameyang se irá al Chelsea por unos 30 kilos. No creo que se concrete lo del primero y si lo del segundo pero por menos dinero.

Se lee que está muy caliente el asunto Casemiro-Man United; tanto jugador como cuerpo técnico creen que acabará yéndose.

Más sobre el United, CR está sonando para el BvB como última opción de salida del portugués. Los alemanes hablando sobre si quieren cesión o traspaso.

En clave Athletic: según informaciones del Juanma Velasco, que es conocido por inventar y generar noticias fáciles, el PSG se ha plantado con Ander Herrera en la condiciones por las cuales le soltarían ahora: le toca renunciar a muchos millones, nada de cobrar lo que queda de contrato, y la guasa está en que entre los millones a renunciar están incluidos algo menos de la mitad de los correspondientes a la prima de fichaje ya que ésta fue prorrateada en la duración del contrato.

Última edición:
Le salen más enemigos al Barça, después de la rajada de Marco Van Basten ayer hoy se le une el director de la asociación de jugadores de Dinamarca, entre los piropos que le dedica están acosadores e indecentes. Y ojo, lo dice el sport.

"El trato que sufre Braithwaite está entre el bullying y el acoso"

Curioso que diga eso Van Basten que conoce a Cruyff. Johan era el primero que si no renovabas o no aceptabas la escala salarial te mandaba a la grada y luego te largaba rápidamente del equipo. Tuvo sus buenas movidas con varios jugadores, incluído Laudrup.

Curioso que diga eso Van Basten que conoce a Cruyff. Johan era el primero que si no renovabas o no aceptabas la escala salarial te mandaba a la grada y luego te largaba rápidamente del equipo. Tuvo sus buenas movidas con varios jugadores, incluído Laudrup.
Bueno, lo de Laudrup, aunque sea un detalle sin importancia, sería importante recalcar que se follaba a su hija que esta estaba comprometida con Angoy (portero del Barça B con 25 años).

Última edición:
Porque claro, como conoces a Cruyff que hacía eso te tienes que callar y no decir nada si el Barza lo hace.

Hijos de puta, id al forochat para estas peleas en las que @Britzingen defiende panza arriba la honrita del Barça y su seny.

Braitwhite al final que, ¿sale o se queda? Tiene pinta de que Depay y Auba si salen, quitarse a 3 delanteros de una tacada siendo año de mundial...

Hijos de puta, id al forochat para estas peleas en las que @Britzingen defiende panza arriba la honrita del Barça y su seny.
Es que es granadino, por eso lo defiende más y mejor que nadie.
Braitwhite al final que, ¿sale o se queda? Tiene pinta de que Depay y Auba si salen, quitarse a 3 delanteros de una tacada siendo año de mundial...
Quiere todo el sueldo.

Yo preferiría que Auba se quedara (y Xavi también) pero si pagan 30 millones por él es difícil rechazarlo.

Bueno, lo de Laudrup, aunque sea un detalle sin importancia, sería importante recalcar que se follaba a su hija que esta estaba comprometida con Angoy (portero del Barça B con 25 años).

Jajaja. Eso dicen, pero ni idea. Pero vamos, hubieron muchos casos. Por ejemplo Milla fue uno muy famoso.
Porque claro, como conoces a Cruyff que hacía eso te tienes que callar y no decir nada si el Barza lo hace.

No hombre, pero es que precisamente Van Basten dice que Cruyff se sentiría decepcionado.

Poco a poco se va descubriendo qué coño pasa con RDT, @kumxot, atento. Como se sepa la realidad no habrá ningún equipo que lo quiera por notas y subnormal.

Parece ser que está presionando para irse, empezó con excusas absurdas y con dolorcitos aquí y allá. También parece ser que Florentino le ha dicho que si consigue que se vaya Asensio lo trae para el R. Madrid. Y es lo que está esperando, y mientras no piensa jugar ni un minuto con el RCDE.

Un tío al que se le sacó del Benfica que estaba muerto de asco soltando una pasta, siendo el que más cobraba de la plantilla siendo un mito para la afición, y con contrato hasta 2026... que me venga a un día del estreno en liga en nuestro campo con estas mierdas... se puede ir a tomar por culo. Ahora bien, pobre del que se lo lleve, porque es un gilipiollas de manual capaz de joder un vestuario solito.

Estoy bastante contento con el nuevo entrenador Diego Martínez, repite muchas veces lo de equipo equipo equipo y equipo, pero creo que está enchufando a un club acostumbrado a medianías y a conformarse con la mierda. Mañana todos con Diego!!!

Poco a poco se va descubriendo qué coño pasa con RDT, @kumxot, atento. Como se sepa la realidad no habrá ningún equipo que lo quiera por notas y subnormal.

Parece ser que está presionando para irse, empezó con excusas absurdas y con dolorcitos aquí y allá. También parece ser que Florentino le ha dicho que si consigue que se vaya Asensio lo trae para el R. Madrid. Y es lo que está esperando, y mientras no piensa jugar ni un minuto con el RCDE.

Un tío al que se le sacó del Benfica que estaba muerto de asco soltando una pasta, siendo el que más cobraba de la plantilla siendo un mito para la afición, y con contrato hasta 2026... que me venga a un día del estreno en liga en nuestro campo con estas mierdas... se puede ir a tomar por culo. Ahora bien, pobre del que se lo lleve, porque es un gilipiollas de manual capaz de joder un vestuario solito.

Estoy bastante contento con el nuevo entrenador Diego Martínez, repite muchas veces lo de equipo equipo equipo y equipo, pero creo que está enchufando a un club acostumbrado a medianías y a conformarse con la mierda. Mañana todos con Diego!!!
Pero que RDT es un gilipollas ya lo sabíais ¿no?

Y tampoco es que haya hecho nada para que sea un mito ni se le encumbre.

Pero que RDT es un gilipollas ya lo sabíais ¿no?
Sí, es un chulo y un prepotente, pero es muy buen jugador. Lo que no es de recibo es que se borre y fuerce así su salida, de esta forma.

RDT se está perjudicado a si mismo con su actitud. Del Mundial que se olvide (hay rumores de que tuvo ya sus más y sus menos con Luís Enrique), y al no querer jugar se devalúa cada día más por su falta de compromiso y profesionalidad. A ver qué club se arriesga con un gilipollas así.

Lo que me parece lamentable pero lo entiendo, es que el Club intente tapar estas gilipolleces para no perjudicar más al propio club, y al propio jugador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie