Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, un error que le dobla el sueldo que tiene en el Madrid (o que estará cerca de hacerlo) y con una carrera deportiva más que consolidada. Poco tiene que perder en el yunai si no le sale bien la jugada en el plano deportivo.

Tenéis a veces unas cosas que colgando parecen bolsas.
Porque el mochacho tiene una carrera consolidada pero no tiene dinero, ¿no? Aquí cobra el SMI y un bonus de mil euros si ganan la Champions.

Es que ya tiene muchos títulos, es lógico que se vaya por el dinero. Porque es lo que le falta, dinero.

Siguen dándose los pasos necesarios para que Ander Herrera acabe en el Athletic, veremos si es así o acaba en otro equipo.

Según el amigo Fabrizio Romano la oferta oficial de MU por Casemiro será esta noche.

60 millones más 10 en variables.

Bueno, pues Ancelotti ya ha dicho en la rueda de prensa que el negro se quiere ir.

Pues al final lo que parecía una broma va a ser verdad.

Me parece una mala venta del Madrid. Entiendo que lo hace siguiendo la política de que, aquel jugador que quiera irse, tenga facilidades si trae dinero pero me parece una cifra baja dados los baremos actuales. Del mismo modo interpreto que el Madrid le reconoce así los servicios prestados, no poniéndose muy melindres en la negociación, pero no me gusta que se vaya.

Pues los moros han roto de manera unilateral la cesión de Alcacer. Inesperado.

Los 80 kilotones que decían por ahí sonaban mucho mejor que la supuesta oferta final, Floren ha perdido flow, que estos ingleses están enterrados en pasta copón.

Los 80 kilotones que decían por ahí sonaban mucho mejor que la supuesta oferta final, Floren ha perdido flow, que estos ingleses están enterrados en pasta copón.
Los ingleses ya dejaron claro que máximo 70. Que de 80 nada.

Venimos de la 14 y tal, pero no deja de ser (otro) verano de puta mierda, ni haaland, ni mbape, nos trae a chumini que bueno, a ver que tal pero que a priori nadie se hace pajillas y encima se va Case.

Me parece una mala venta del Madrid. Entiendo que lo hace siguiendo la política de que, aquel jugador que quiera irse, tenga facilidades si trae dinero pero me parece una cifra baja dados los baremos actuales. Del mismo modo interpreto que el Madrid le reconoce así los servicios prestados, no poniéndose muy melindres en la negociación, pero no me gusta que se vaya.

Yo preferiría que se quede, pero por otra parte entiendo sus circunstancias. Va a pasar frío fuera de Madrid, mucho frio pero como futbolista aquí ya lo tiene todo hecho. Y personalmente no me parece mal que se vaya por 60 kilos más 10 en variables, ya va a por los 32 añitos, que si, que el buen rendimiento cada vez se estira un poquito más y hay jugadores con 34 o 35 en la élite a pleno rendimiento, pero son los menos y venderlo ahora por ese precio es lo ideal, a cada año que pase le perderás más valor.

Como se vayan Casemiro y Asensio el Madrid se va a quedar con una planilla de apenas 20 jugadores (más los dos porteros suplentes).

En una temporada atípica, más larga de lo habitual y con un mundial de por medio, mal asunto me parece.

Última edición:
Si ganaron una Liga Casillas y el Pipita no veo por qué no iban a ganar una con Curtuá y Bezemalo.

Lo que es tontería es tener a un jugador a disgusto. Si Casemiro se quiere ir del Real Madrid al 100%, tonto es en mi opinión, lo mejor que se puede hacer es sacar pasta y 70M no está mal.

Última edición:
Pues los moros han roto de manera unilateral la cesión de Alcacer. Inesperado.
Pero si ya lo presentaron hace unos días. :shock:

Screenshot_20220819-143552_Chrome.webp

Sorprendente que este periodista, del Sport, lo confirme directamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y será pagando la cláusula de 42 millones, ¿no? Porque el Villareal se remitía a la cláusula para venderlo. No dejo de flipar con el mercado de fichajes del Barca.

Si el jugador se quiere ir hay que darle facilidades porque es una leyenda. Que no significa regalarlo pero las cifras que han salido me parecen razonables.

Ahora a tope con Caraminga, yo creo que va a seguir progresando con más presencia en el equipo, no es un tío que rehuya del protagonismo.

"El más bien posicionado"... Sin duda es periodista del Sport.

Y será pagando la cláusula de 42 millones, ¿no? Porque el Villareal se remitía a la cláusula para venderlo. No dejo de flipar con el mercado de fichajes del Barca.
Se supone que es así. Pero me ha sorprendido la rotundidad con la que afirma que el fichaje se va a hacer.
"El más bien posicionado"... Sin duda es periodista del Sport.
:lol:

El Madrid ya lleva 3 meses sin ganar una Champions y encima vende a Casemiro. Crisis total en el Bernabéu.

Última edición:
Como se vayan Casemiro y Asensio el Madrid se va a quedar con una planilla de apenas 20 jugadores (más los dos porteros suplentes).

En una temporada atípica, más larga de lo habitual y con un mundial de por medio, mal asunto me parece.

Me parece la proporción adecuada, 20 jugadores profesionales y 5 canteranos. Igual te parece mejor las plantillas de Lendoiro con hasta 43 jugadores en nómina. :lol:

Ceballos, Tchoumeni, Camavinga y Valverde para ese puesto. Tiene el Madrit mucha urgencia por un mediocentro defensivo :face:

Se va Casemiro, vaya mierda.

Y no fichan nada.

Raro

Ya ficharon ANTES a Tchoumeni atontao, por eso AHORA Casemiro puede salir, para que piensas que se gastaron 80 millones, para que sea titular o como buen mono suba a los árboles a buscarle plátanos y dátiles a tito Flo.

Perdió un buen asesor Bartomeu en ti, 80 millones en suplentes y seguro que 150-200 millones por cada titular. Ibamos de cojones con mentes como la tuya.

Me parece la proporción adecuada, 20 jugadores profesionales y 5 canteranos. Igual te parece mejor las plantillas de Lendoiro con hasta 43 jugadores en nómina. :lol:
¿Para esta temporada, con mundial en invierno, con un equipo que va a disputar todos los títulos incluidos Supercopa en morolandia y mundialito, y con un entrenador que no hace rotaciones?

Plantilla muy corta.

Para que Camaminga y Chumino progresen tienen que jugar igual que le paso a Vinicius y eso pasa por estar un año o dos comiendose los mocos hasta que se curtan, pero es que eso es ley de vida en cualquier entidad deportiva. Con la decimocuarta en el saco la cosa es preparar la decimoquinta y que vengan mas con jugadores jovenes ahora que el mercado hace que no puedas fichar a 3-4 jugadores de renombre (si no eres el milagro economico del Barcelona) todos los años.

Este año igual no se gana un mojon, pero lo estas preparando para volver arriba en dos añitos y que dure la cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie