Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay nada que negociar, si la Real quiere a Marrano le pagamos nostros el ALSA a San Sebastián al jugador. Somos un club señor como cojones les vamos a pedir dinero por eso a nadie.

Renovadlo hasta 2026, coño.

No son cosas incompatibles. En la Premier hay pasta, si. Jeques, si (en el caso de Isak se va a un club que representa un buen ejemplo, vale) pero también es una competición atractiva con un reparto económico interesante que permite que un recién ascendido Forrest se gaste más de 100 kilos en fichajes sin que medie el petróleo, o que los Wolves le quiten a Guedes al Valencia sin estresarse.

.
No son el shitty de guardrolona y sus gastos desmesurados pero el Forest es de un naviero griego y el Wolverhampton es de un conglomerado chino (y creo que de algún millonario portugués, pero no encuentro el dato así que puede ser falso) y los dueños de equipos ingleses, al contrario de los Flo de la vida, SÍ invierten su propio dinero en fichar aumentando los ingresos/presupuesto.

No son el shitty de guardrolona y sus gastos desmesurados pero el Forest es de un naviero griego y el Wolverhampton es de un conglomerado chino (y creo que de algún millonario portugués, pero no encuentro el dato así que puede ser falso) y los dueños de equipos ingleses, al contrario de los Flo de la vida, SÍ invierten su propio dinero en fichar aumentando los ingresos/presupuesto.

Flo es un presidente elegido por los socios, cosa que en España es cada vez menos habitual en contraposición al modelo SAD. En UK se lleva el rollo propietario con billetes, pero a Florentino no puedes pedirle lo mismo.

No está el Español en manos de conglomerado chino? (Por decir el primero que se me viene a la cabeza), o es el Pucela propiedad de Ronaldo? Que saquen la billetera.

De todos modos, por seguir con el ejemplo del Forrest, al ser recién ascendido recibe un cheque mareante de la propia Premier, y de ese cheque viene el grueso de sus fichajes. Igualito que aquí.

Parece mentira que yo diga “Tebas hijo de puta” y se oiga de todo menos un puto “amén”. Hasta éste sacrosanto lugar llegan sus tentáculos :lol:

Última edición:
Renovadlo hasta 2026, coño.

¿Aún quedán muchachos de esos que vendian cacahuetes por las gradas en los estadios de fútbol?

No no no, no toda esa gente son el mítico jeque árabe que se compra un capricho y derrochan su fortuna o mejor dicho la de sus países, incluso les son rentables en el sentido de publicidad y blanqueamiento de sus regímenes políticos, ya muchas personalidades públicas occidentales se han retratado hablando de la mucho y muy democracia que se respira en Catar. :lol:

El contrato de TV en Inglaterra sigue al alza, los estadios llenos y el marketing trabajando a tope lo que permite a los equipos soltar horocs a lo loco y que las grandes fortunas o grupos inversores se interesen en comprar clubs ingleses para mediante "brilli brilli" hacerlos atractivos y acabar especulando con ellos en 5-8 años y revenderlo a otro grupo inversor o el jeque árabe de turno como la pastaza que soltó el jeque del Newcastle al grupo inversor propietario anterior.

Flo es un presidente elegido por los socios, cosa que en España es cada vez menos habitual en contraposición al modelo SAD. En UK se lleva el rollo propietario con billetes, pero a Florentino no puedes pedirle lo mismo.

No está el Español en manos de conglomerado chino? (Por decir el primero que se me viene a la cabeza), o es el Pucela propiedad de Ronaldo? Que saquen la billetera.

De todos modos, por seguir con el ejemplo del Forrest, al ser recién ascendido recibe un cheque mareante de la propia Premier, y de ese cheque viene el grueso de sus fichajes. Igualito que aquí.

Parece mentira que yo diga “Tebas hijo de puta” y se oiga de todo menos un puto “amén”. Hasta éste sacrosanto lugar llegan sus tentáculos :lol:

No van a soltar su billetera, a ver si lo entendeis de una vez, van a soltar la "billetera" de la SAD y si nadie quiere los derechos de TV de la Liga española, son equipos sin masa social y patrocinadores importantes como el Banco Santander huyen de la liga ya me dirás tu la capacidad de crédito que puede tener un equipo de la zona media y baja de la Liga.

Me encanta vuestra ingenuidad, pensando que grupos inversores o millonarios se compran clubs que ni son de su país/ciudad o por lo que ni sienten los colores van a derrochar sus fortunas, los millonarios tipo Lara, Solans o Gil de turno que eran hinchas de los clubes que presidieron han desaparecido y es más esas presidencias más con el corazón que con la cabeza acabaron en el largo plazo perjudicando a esos equipos.

Última edición:
Tebas es un hijo de puta, sin más, estoy de acuerdo en ello con @Nate Fisher. Esto está más que contado ya: la Premier se manejan esos dineros porque hace muchos años decidieron ir todas a una y vender como producto la competición en sí, además de acompañar esta idea con unas calidades audiovisuales muy altas (entiendo que poder aprender de la BBC ayuda en estas cosas). De mientras, en La Liga el modelo durante muchos años se basó en alimentar a dos grandes trasatlánticos a costa de devaluar la competición y resto de equipos porque para La Liga era bueno que estos dos equipos tuvieran a las máximas estrellas del mundo del fútbol e hicieran machadas en la Champions. Así, nos encontrábamos situaciones en las que Real Madrid o Barça prácticamente eran los únicos equipos en Europa que cada verano hacían fichajes de más de 60M mientras que equipos del TOP6 de La Liga haciendo compras históricas de 20M. Por suerte, en los últimos años esto se ha intentado intentando poner en valor el resto de competidores y competiciones nacionales, como pueden ser La Copa o la Supercopa, y corregirlo pero llevará un tiempo -lo de la Premier actual no se hizo en un par de semanas precisamente- y algunos no quieren esperar y andan con el rollo de que la Superliga es lo único que puede salvar el fútbol y que el Eibar también se beneficiará de ello porque tendrían millones para desvalijarle el equipo :lol:

Y para hablar de fichajes, que es de lo que trata este hilo, comentar que Ander Herrera ayer no firmó una mierda con el Athletic. Que seguimos esperando, que esta película se está haciendo demasiado larga, que estoy hasta los cojones de periodistas que no tienen ninguna información pero se la inventan con tal de llenar un hueco de periódico: ayer a última hora lo que sonó es que Herrera vendría cedido con opción de compra al Athletic y mientras todos a la mañana daban por hecho que había rescindido contrato con el PSG y estaba camino a Bilbao para firmar Ander Herrera subió un storie a IG tomándose un café muy a gusto en una terraza de París.

Tampoco se ha hecho oficial la venta de Isak pero entiendo que estarán ultimando los papeles y que no tardará en oficializarse. Aún sigo flipando con la venta que ha hecho el traficante de armas y evasor fiscal que tiene la Real Sociedad como presidente/dueño.

Hostia, ¿pero quién es el presidente de la Real? :lol:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pudiendo llevarse a Mariano por CERO euros, no entiendo que haya debate.

Es decir, acabas de cobrar 70 salmones, te llevas un delantero de ÉLITE, y sigues teniendo 70 kilos. Inaudita cobardía la que muestra la Real.

Dicho esto, verte con ese pastizal es delicado por las expectativas que estás creando. Jamás ficharía a Griezmann, pero si me animaría con RDT o Rafa Mir, o ambos.

Al parecer, en la reunión que han tenido hoy Mateu Alemany y Xavi, el primero le ha dicho al segundo que cuente con koundé para el partido de liga del fin de semana.

Última edición:
Que se ha puesto a llorar el muchacho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Hombre, después de sufrir el mobbing con seny y valors durante no sé cuánto tiempo el hombre llega a un sitio donde le muestran afecto y cariño mínimamente y se emociona, es persona ante todo.

En otro orden de cosas, parece que la cosa está algo chunga en el Rayo Vallecano. El presidente está por su cuenta negociando la incorporación de Diego Costa contra el criterio del entrenador, Andoni Iraola, que no lo quiere ver ni en pintura. Tal es el asunto que hay noticias diciendo que Iraola dimitirá si se realiza ese fichaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie