Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tebas ha denunciado a la Liga Francesa por Mbappe.

¿Crees que va a perdonar un solo euro sabiendo que los franceses están atentos y con ganas de venganza?
Es gracioso que sigan pensando esas memeces cuando Tebas lleva poniendo palos en las ruedas desde el primer segundo. Incluso con declaraciones semanales que comprometían operaciones de fichajes y tirándole mierda a Laporta.

Es gracioso que sigan pensando esas memeces cuando Tebas lleva poniendo palos en las ruedas desde el primer segundo. Incluso con declaraciones semanales que comprometían operaciones de fichajes y tirándole mierda a Laporta.
Que no. ¿No has leído al retard madridista de más arriba?

Que Tebas estaba "disimulando" solamente y de nuevo está ayudando al Barça. :lol:

Que no. ¿No has leído al retard madridista de más arriba?

Que Tebas estaba "disimulando" solamente y de nuevo está ayudando al Barça. :lol:

Lo gracioso es que el Barcelona debe ser de los pocos top europeo que airea sus cuentas de forma continua y al que más se le acusa de estas mierdas. De hecho, todo el movidon de Neymar viene de un socio que pide acceso a los datos del club y destapa las irregularidades. Ya me imagino yo a un madridista sacándole datos al Floren.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, yo pongo cosas de fichajes en medios de estos debates de chanchullos económicos.

Si lo dice Fabrizio es que la cosa es muy seria ya

Suena Traoré, del Rennes, como opción para el lateral derecho.

Braitwhite se larga ya.

Y dicen que De Jong estaría dispuesto a rebajar o diferir su salario.

Lo último me lo cojo con pinzas.

Suena Traoré, del Rennes, como opción para el lateral derecho.

Braitwhite se larga ya.

Y dicen que De Jong estaría dispuesto a rebajar o diferir su salario.

Lo último me lo cojo con pinzas.

Dicen que lleva dos o tres años siendo el mejor lateral de la liga junto con Clauss. Y que como le queda un año saldría muy barato, alrededor de 2-3 kilos. 30 añitos ya.. a ver, es una incógnita total. Suena más bien a humo.

Se comentaba que hoy se inscribían unos cuantos por la pasta metida por los directivos.
Guido ha confirmado que se quiere quedar en el Betis.

Lo gracioso es que el Barcelona debe ser de los pocos top europeo que airea sus cuentas de forma continua y al que más se le acusa de estas mierdas. De hecho, todo el movidon de Neymar viene de un socio que pide acceso a los datos del club y destapa las irregularidades. Ya me imagino yo a un madridista sacándole datos al Floren.

Airean tanto sus cuentas, que hasta semanas antes de largarse Messi no se destapó que era el jugador mejor pagado del planeta (en cualquier deporte)

Airean tanto sus cuentas, que hasta semanas antes de largarse Messi no se destapó que era el jugador mejor pagado del planeta (en cualquier deporte)
Lol ¿Es broma? Si se ha sabido siempre. Hay noticias a porrón sobre sus renovaciones y demás. Pero vamos, estás mezclando sueldos privados con los números del club, nene.

Los culerdos siendo culerdos y revolcándose en su inmundicia.

Iros a hablar de vuestras mierdas y tejemanejes de club tramposo en el hilo de los amaños.

Lol ¿Es broma? Si se ha sabido siempre. Hay noticias a porrón sobre sus renovaciones y demás. Pero vamos, estás mezclando sueldos privados con los números del club, nene.

Que sí, que Neymar 57 millones y punto. El hígado del primo de Abidal también estaba en las cuentas, supongo. Y lo del sueldo de Messi los primeros que lo sabían eran los de la Liga de Tebas, y hacían la vista gorda a sabiendas de que incumpliais el fair play con tal contrato. Ahora que se han equivocado haciendo cuentas con la Casio jijijijiji al final os dejamos inscribir a Koundé lmao. ¿Acaso hay alguna vez en la que en ese club no haya tongos de por medio?

Última edición:
Que sí, que Neymar 57 millones y punto. El hígado del primo de Abidal también estaba en las cuentas, supongo. Y lo del sueldo de Messi los primeros que lo sabían eran los de la Liga de Tebas, y hacían la vista gorda a sabiendas de que incumpliais el fair play con tal contrato. Ahora que se han equivocado haciendo cuentas con la Casio jijijijiji al final os dejamos inscribir a Koundé lmao. ¿Acaso hay alguna vez en la que en ese club no haya tongos de por medio?

Menuda mezcla de conceptos, macho. Aclararte un poco te vendría bien.

Screenshot_20220827-193410_Chrome.webp

Al final el Barça ha tirado del artículo 92. O sea, los directivos han tenido que poner dinero de su bolsillo.

Lolazo, otra deuda más, ni auditorías nuevas ni errores contables, La Liga utiliza un artículo que no permitió a otros clubes pero es que nos persiguen.
Y Tebas se arriesga porque se cree intocable, ya vendrán los auditores de la UEFA o Al Khelaifi le devolverá la denuncia.
Ahora sólo queda que la Liga no lo compute como deuda vencida en julio.
@Matarratas como experto en el tema contable confirmará el amaño de la Liga.

Lolazo, otra deuda más, ni auditorías nuevas ni errores contables, La Liga utiliza un artículo que no permitió a otros clubes pero es que nos persiguen.
Y Tebas se arriesga porque se cree intocable, ya vendrán los auditores de la UEFA o Al Khelaifi le devolverá la denuncia.
Ahora sólo queda que la Liga no lo compute como deuda vencida en julio.
@Matarratas como experto en el tema contable confirmará el amaño de la Liga.
Ah, los demás equipos no pueden acogerse a ese artículo. Está de adorno o algo.

Por cierto, Tebas dice que os calléis la boca. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora Tebas es bueno, me has defraudado aunque en el fondo seas una buena persona (hermosa firma) es triste competir a base de trampas.

¿No hay fecha límite para cerrar las plantillas? Se me estan haciendo especialmente cansinos estos días de turra todo el rato con supuestos chanchullos del Barca y blao. Que termine todo esto ya y pasemos a la turra por los chanchullos del barca con el VAR.

Última edición:
¿No hay fecha límite para cerrar las plantillas? Se me estan haciendo especialmente cansinos estos días de turra todo el rato con supuestos chanchullos del Barca y blao. Que termine todo esto ya y pasemos a la turra por los chanchullos del barca con el VAR.
El 1 de setiembre.

Es que para certificar el límite salarial les acaban de permitir endeudarse más, es tan chapucero como previsible saber quien va a pagar el aval: Roures.

Que el presidente de LaLiga perpetre ese tipo de tuits con emojis que se llevan el dedo a la boca… En fin, fiel reflejo de los tiempos que vivimos en esta competición.

Y todo bien, mientras siga regando a los medios con publicidad institucional.

Pues ya estaría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie