Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El artículo 92 al que se ha acogido el Barcelona no es nuevo, sino que aparece en la normativa de Control Económigo de LaLiga desde el principio Hay un importe máximo que puede usarse bajo esta norma: el 5% de la cifra de negocio del club (el 1,5 % en Segunda). Este año ya se han acogido a él varios clubes.

🤔

Aquí todos hablando de los chanchullos del Farsa y el DC a lo suyo de su equipo :lol:

El artículo 92 al que se ha acogido el Barcelona no es nuevo, sino que aparece en la normativa de Control Económigo de LaLiga desde el principio Hay un importe máximo que puede usarse bajo esta norma: el 5% de la cifra de negocio del club (el 1,5 % en Segunda). Este año ya se han acogido a él varios clubes.

🤔

Pero culémania que dice?

Pese a todas las quejas y decepciones expresadas ayer en Twitter Athletic cuando se comunicó que era una cesión con opción a adquirir los derechos de l jugador la próxima temporada, esta mañana en la presentación el presidente, Jon Uriarte, ha dicho que ni la cesión ni la opción de 'compra' costará al Athletic un euro.

A Cádiz no llega pero para el siguiente partido espero disfrutar de la subida de calidad que es Ander Herrera para el centro del campo del Athletic.

Ha salido un rumor diciendo que en estos tres días de mercado que quedan hay posibilidad de que llegue también Odriozola. Lo veo difícil pero quién sabe con esta JD ya.

Pues yo ficharía a Ander Herrera para casi cualquier equipo. De hecho me parece raro que el Farsa o el Pateti no pongan pasta por él con esos equipuchos que tienen.

Última edición:
Se saca por el contexto. Como JD.

De Murcia, cualquier cosa.

Pues yo ficharía a Ander Herrera para casi cualquier equipo. De hecho me parece raro que el Farsa o el Pateti no pongan pasta por él con esos equipuchos que tienen.

Ander, pikito de oro, Herrera ha dicho que no ve otra cosa que pasar los dos próximos años en el Athletic. Entiendo que ahí ya pensará en volver al Zaragoza de @Tocha y @Troy McClure y acabar ahí su carrera como siempre ha deseado.

En mi opinión supone una mejora muy significante para el Athletic; de esas que te permiten dar un saltito en la clasificación. Por su puesto, en el entornos Athletic ya hay algún fenómeno diciendo que tampoco mejora tanto a Vesga.

Pues al final parece que sí vuelve a la Real. :lol:

Cesión sin opción a compra.

Yo creo que el Bilbao debería dar más oportunidades a gente como el de la trompeta, Morcillo, Vencedor y otros jugadores con apellidos loleantes.

Yo creo que el Bilbao debería dar más oportunidades a gente como el de la trompeta, Morcillo, Vencedor y otros jugadores con apellidos loleantes.

De los tres que mencionas, dos tendrían que jugar muchos minutos: Villalibre (el de la trompeta) y Vencedor. Luego está mi fetiche particular: Zarraga, quizás el más afectado por la llegada de Ander Herrera.

De Murcia, cualquier cosa.

Ander, pikito de oro, Herrera ha dicho que no ve otra cosa que pasar los dos próximos años en el Athletic. Entiendo que ahí ya pensará en volver al Zaragoza de @Tocha y @Troy McClure y acabar ahí su carrera como siempre ha deseado.

En mi opinión supone una mejora muy significante para el Athletic; de esas que te permiten dar un saltito en la clasificación. Por su puesto, en el entornos Athletic ya hay algún fenómeno diciendo que tampoco mejora tanto a Vesga.

Cesión sin opción a compra.

¿No tenemos este año en el Bilbao canterano de esos que van a ser el nuevo Messi?

Raro.

Vencedor es un apellido DE LA HOSTIA. Villalibre, también.

Tú imagina que uno de ellos se lía con la hermana del otro y te sale un Villalibre Vencedor o un Vencedor Villalibre. Ese tío SE COME EL MUNDO.

Sí, dos: Luis Bilbao y Malcolm Adu.
El segundo debe ser descendiente de Sabino Arana, por lo menos.

malcom-adu-ares-djalo_L.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie