Ficheros .mov duda

• Iniciador del tema Iniciador del tema dAN1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dAN1

RangoClásico
Registro
8 Nov 2004
Reacciones
0
Tengo dos cuestiones a ver ...
¿ Existe algún plugin de winamp para reproducir los .mov?
¿Existe algún programa para pasar los .mov a otros tipos de fichero como .avi o .mpg?

dAN1 rebuznó:
Tengo dos cuestiones a ver ...
¿ Existe algún plugin de winamp para reproducir los .mov?
¿Existe algún programa para pasar los .mov a otros tipos de fichero como .avi o .mpg?

No es tan difícil.

Creo que Videolan también es capaz de reproducir .mov. Aprovecho para cagarme en las patentes de software que pueden hacer desaparecer tan magnífico reproductor.

Malakaton-M rebuznó:
Creo que Videolan también es capaz de reproducir .mov. Aprovecho para cagarme en las patentes de software que pueden hacer desaparecer tan magnífico reproductor.

La cuestión no es con que reproductor reproducir los .mov (valga la redundancia). Sino si se pueden agregar los .mov al winamp para que se pueda ver, y sin necesidad de conversión.

dAN1 rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

La cuestión no es con que reproductor reproducir los .mov (valga la redundancia). Sino si se pueden agregar los .mov al winamp para que se pueda ver, y sin necesidad de conversión.

Pero... ¿Por qué tienes que usar a la fuerza Winamp?

Malakaton-M rebuznó:
Pero... ¿Por qué tienes que usar a la fuerza Winamp?
Porque ahora mismo uso de reproductor de audio/clips es ese reproductor, y quería saber si hay una manera de visualizar los mov. Podría cambiar y probar otros reproductores, pero por ahora y por lo que he probado, espero poder visualizarlos con winamp.

La respuesta se llama QUICKTIME ALTERNATIVE. Es un codec que deja abrir archivos .mov desde cualquier reproductor que uses, para no tener que instalar el quicktime de los cojones. Tiene su versión REal Player alternative también, para los archivos .rm , ale ahora googlea y descarga.

En general odio todos los archivos mov o rm, pero hay veces que no quedan más huevos. Instalé el QuickTime alternative y me va de puta madre.

dAdE rebuznó:
La respuesta se llama QUICKTIME ALTERNATIVE. Es un codec que deja abrir archivos .mov desde cualquier reproductor que uses, para no tener que instalar el quicktime de los cojones. Tiene su versión REal Player alternative también, para los archivos .rm , ale ahora googlea y descarga.

Gracias alquimista del fuego :lol:

flame xDDDDD no sabía que avatar ponerme, me gusta más Alphonse Elric pero bah.

Yo no suelo tratar archivos .mov, quizá de real player algunos y la verdad, es que es un coñazo. Pd. el media player que trae el real player alternative peta con facilidad.

Atrás
Arriba Pie