Fidel Castro delega sus poderes a su hermano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Mensajes
753
Reacciones
0
Ha sufrido una hemorragia intestinal, y tras el ingreso hospitalario , ha decidido en delegar por el momento todos sus poderes a su hermano, por primera vez en 47 años.

Nada más conocer la noticia, miles de cubanos han salido a la calle a festejarlo.

No sabemos si seguira adelante, si en caso de muerte su hermano, continuará con el mismo régimen político, o por lo contrario cambiaran las cosas en Cuba.

¿Aprovecharan el ingreso en el hospital los americanos, para cargarselo del todo? ¿Le habrán envenenao?
 
Gracias, en el mundo punto es no viene nada, tampoco salió esta mañana en antena tres teuve, telecinco, tele seis, la uno, la dos y el tres, y luego en las teles sin fotos como radio cero o radio cope.

Qué sería de nuestra percepción de la actualidad sin este bendito foro de dios.
 
Hyperman rebuznó:
Gracias, en el mundo punto es no viene nada, tampoco salió esta mañana en antena tres teuve, telecinco, tele seis, la uno, la dos y el tres, y luego en las teles sin fotos como radio cero o radio cope.

Qué sería de nuestra percepción de la actualidad sin este bendito foro de dios.
:lol:

No desdeñes el prisma cuasi analfabetil aquí empleado que junto con el análisis simplista conforma un texto humorístico superior a cualquier viñeta de diarios al uso.
 
ey amijos!!.... podriamos empezar uno de esos bulos como aquel de que Laura Pausini habia muerto o aquel de la nocilla y el perro del sorpresa sorpresa,pero esta vez diciendo que Fidel Castro...... es negro.
 
lloron.jpg
 
Yo he visto la noticia en el canal de información continua de TVC esta mañana antes de salir al curro.

Y poniendo Fidel Castro en el google news se vuelve crazy crazy, mi helmano.
 
Ya me habeis tocao los cojones, tanto cultereta barato, me acabo de levantar hace un rato,so pobres, yo vivo aislado del mundo externo, me estaba tomando mi ración de leche con cola-cao con galletas, mientras salia la noticia en la tele, que por cierto me he atragantao.

Culturetas Rules.
 
HE VISTO A ELVIS EN ALUCHE!
 
pues si se muere igual todos los putos cubanos que hay en españa se van y dejan de vivir del cuento y de su polla...
 
Creo que hace poco se cayó y se lastimó la rodilla, pero fue un hecho poco radiado y os lo cuento asi en petit comité.
 
¡Viva Cuba Libre!

Y pensar que todavía existen comunistas por el mundo, tras ver el bochornoso, dictatorial y represivo régimen cubano.

La libertad se va acercando.
 
Un momento fantástico para recuperar nuestras viejas colonias. Espero que la armada esté ya en camino y la rojigualda vuelva a ondear pronto en Cuba.
 
Al que le debe joder es al ZP que pierde uno de sus aliados. A ver si hay suerte y es un virus estomacal que afecte tambien al indio del jersey de mercadillo y al GilyGil de Venezuela.
 
Joder como en las buenas monarquias.

A ver si palma ya el asesino este.

Y se apellida como yo.
 
pablis rebuznó:
Un momento fantástico para recuperar nuestras viejas colonias. Espero que la armada esté ya en camino y la rojigualda vuelva a ondear pronto en Cuba.

Sí, ya es hora.

Pero todos los cubanos a Miami, eh!
La isla sólo para nosotros los iberos de pura raza.
 
Jacques de Molay rebuznó:
pablis rebuznó:
Un momento fantástico para recuperar nuestras viejas colonias. Espero que la armada esté ya en camino y la rojigualda vuelva a ondear pronto en Cuba.

Sí, ya es hora.

Pero todos los cubanos a Miami, eh!
La isla sólo para nosotros los iberos de pura raza.


Por supuesto, sólo los cristianos viejos podremos pisar la isla.


Aunque podríamos hacer alguna excepción con las señoritas nativas que estén de buen ver. :lol:
 
Pues que deje a su hermano para siempre, total para lo que le queda..., ademas de que va a ser su hermano el que lo sustituya cuando la palme, todo va a seguir igual.
 
espantallo2 rebuznó:
Pues que deje a su hermano para siempre, total para lo que le queda..., ademas de que va a ser su hermano el que lo sustituya cuando la palme, todo va a seguir igual.


NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA SENTADA POR UNA VIVIENDA DIGNA
 
¿Pero no se ha muerto ya? Si es que no se qué coño les dan a los gallegos, que duran más que una película de Clint Eastwood.
 
Este si no a palmado , esta a puntito de hacerlo ,

Si ahora pasa a burdel capitalista , la cosa no subirá mucho de precio verdad ?;

Que no me joda el barbas que ya tengo las reservas ademas de 5 camisetas de Fernando Alonso , que me quedan 3 meses para montar jineteras !!!!

Si es que soy gafe :evil:
 
Arriba Pie