Fidel Castro delega sus poderes a su hermano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Es curioso que a mi no me hayan clavado ningun rango a estas alturas.

Pero desde luego que ese rango ratten es inmerecido, en la medida que yo te conozco. Un poco lerdo si acaso.

Su egocentrismo (tan tipico del nacionalismo, especialmente del vasco) se acerca a lo patologico, hagaselo mirar...
 
me la pone burra "los tiranos" como decis vosotros, los gulag de Stalin y Paracuellos del jarama se quedó cortito cortito.

1935-february400.jpg
os vigila.

me la suda que me baneeis, me echo yo, bye.
 
Jason Bourne rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Es curioso que a mi no me hayan clavado ningun rango a estas alturas.

Pero desde luego que ese rango ratten es inmerecido, en la medida que yo te conozco. Un poco lerdo si acaso.

Su egocentrismo (tan tipico del nacionalismo, especialmente del vasco) se acerca a lo patologico, hagaselo mirar...

No le falta de razon señor. Me molo a mi mismo.

Zao chen hao!
 
No morirá la flor de la palabra, podrá morir el rostro oculto de quien la pronuncia hoy, pero la palabra que vino desde el fondo de la historia y de la tierra no podrá ser acallada por la soberbia de los poderosos. Nosotros nacimos de la noche, en ella vivimos, en ella moriremos, pero mañana la luz será para los más para quienes hoy es negado el día... Nosotros somos la dignidad rebelde, el corazón profundo de la patria. Para nosotros nada, todos todo.



We-Are-Not-a-Minority2.jpg

Karl%20Marx.jpg

Engels,%20Friedrich.jpg

main_lenin.jpg

ap_8053352_43310.jpg

che.jpg

180px-Hammer_and_sickle.svg.png
 
Coño eso que es, el gran repertorio de asesinos del, por y para el pueblo.
 
Vale, un tema sobre el que no tengo ni idea. Tengo mucho por leer.
He leído esta mañana que muchos cubanos están a la expectativa de lo que vaya a pasar y muy contentos por el cambio. Digo yo, ¿si es su hermano tendrá una ideología parecida, no? ¿Por qué están contentos algunos cubanos entonces, que se piensan que vaya a cambiar?
 
Qué guay es ser comunista con papá alimentándote y pagándote el movil y el internete, ¿eh?.

Chupi Progre rebuznó:
Porque creen que un cambio traerá más cambios. Como una ficha de dominó que tira la siguiente y así sucesivamente.

Esto es una respuesta a chupi, no que lo haya dicho ella.
 
No hijo, no, no mezclo nada.
¿Quienes suelen ser comunistas?, yo te lo diré:
Mayormente adolescentes, que no trabajan, dicen que estudian, y que se creen que la vida es chupi guay.

Si no tengo razón, no hay más que ver la gran representación que tiene izquierda hundida, o el PCE (o sus múltiples clónicos, igual de minúsculos que él) en el Parlamento.

Acéptalo, casi nadie vota comunista.
 
Minamoto rebuznó:
No hijo, no, no mezclo nada.
¿Quienes suelen ser comunistas?, yo te lo diré:
Mayormente adolescentes, que no trabajan, dicen que estudian, y que se creen que la vida es chupi guay.

Si no tengo razón, no hay más que ver la gran representación que tiene izquierda hundida, o el PCE (o sus múltiples clónicos, igual de minúsculos que él) en el Parlamento.

Acéptalo, casi nadie vota comunista.

 
Minamoto rebuznó:
No hijo, no, no mezclo nada.
¿Quienes suelen ser comunistas?, yo te lo diré:
Mayormente adolescentes, que no trabajan, dicen que estudian, y que se creen que la vida es chupi guay.

Si no tengo razón, no hay más que ver la gran representación que tiene izquierda hundida, o el PCE (o sus múltiples clónicos, igual de minúsculos que él) en el Parlamento.

Acéptalo, casi nadie vota comunista.

Eso se llama praxis en teoría marxista. En nuestro país casi nadie vota comunista porque no hay contradicciones de clase.

Cuando las cosas son distintas, la concienciación de clase aumenta.
 
Sí, casi nadie.
Y entre ellos ricachones que no comparten nada, como la perra ésa.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Minamoto rebuznó:
No hijo, no, no mezclo nada.
¿Quienes suelen ser comunistas?, yo te lo diré:
Mayormente adolescentes, que no trabajan, dicen que estudian, y que se creen que la vida es chupi guay.

Si no tengo razón, no hay más que ver la gran representación que tiene izquierda hundida, o el PCE (o sus múltiples clónicos, igual de minúsculos que él) en el Parlamento.

Acéptalo, casi nadie vota comunista.

Eso se llama praxis en teoría marxista. En nuestro país casi nadie vota comunista porque no hay contradicciones de clase.

Cuando las cosas son distintas, la concienciación de clase aumenta.

Ciertamente, el hecho de que en España exista (casi) sólo una gran clase media, nos libra de cualquier esperpento comunista.
El comunismo ha fallado, sólo quedan un par de países o tres que lo practiquen, y los que lo hicieron, están en la ruina prácticamente.
 
Estoy seguro de que los barones que ganaron las primeras batallas contra las primeras ciudades libres burguesas italianas pensaban lo mismo :)

La inevitabilidad histórica es mucho más fuerte que los DVDs y las PSPs...
 
Astronauta Urbano rebuznó:
La inevitabilidad histórica es mucho más fuerte que los DVDs y las PSPs...

Lo siento, prefiero ser el dueño legítimo de mis escasas propiedades y gozar del derecho a progresar económicamente en la vida.
 
Minamoto rebuznó:
No hijo, no, no mezclo nada.
¿Quienes suelen ser comunistas?, yo te lo diré:
Mayormente adolescentes, que no trabajan, dicen que estudian, y que se creen que la vida es chupi guay.

Si no tengo razón, no hay más que ver la gran representación que tiene izquierda hundida, o el PCE (o sus múltiples clónicos, igual de minúsculos que él) en el Parlamento.

Acéptalo, casi nadie vota comunista.


eres una persona llena de tópicos en la cabeza ¿a qué viene tanto rencor?


Edito:

23hk2sx.jpg


ya decía yo
 
Minamoto rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
La inevitabilidad histórica es mucho más fuerte que los DVDs y las PSPs...

Lo siento, prefiero ser el dueño legítimo de mis escasas propiedades y gozar del derecho a progresar económicamente en la vida.

Yo no he dicho que el comunismo sea el siguiente paso socioeconómico, pero pensar que el capitalismo moderado democrático es el cúlmen definitivo de la sociedad humana es bastante naïve.

En cualquier caso, el comunismo sólo implica la colectivización de los medios de producción. Arrebatar las propiedades personales pertenece a interpretaciones más personales.

Pero como dije en el otro post, seguro que mucha gente en las sociedades pre-feudales consideraría aberrantes muchas cuestiones que son básicas en nuestra forma de gobierno, como la seguridad social o el sufragio universal. La percepción de cada individuo está teñida por su circunstancia histórica concreta, y eso le aleja de una visión dialéctica de la historia ;)
 
Astronauta Urbano rebuznó:
En cualquier caso, el comunismo sólo implica la colectivización de los medios de producción.

Ya, lo que ocurre es que las empresas controladas por los gobiernos se convierten en auténticas trituradoras de dinero.
Sólo pérdidas. Nada de ganancias.

Yo no voy a ser más o menos rico si una empresa privada tiene millones de euros de ganancia, pero al menos no me costará dinero, como TVE (por ejemplo).
Además, que una gran compañía energética (por ej.) sea estatal, no me garantiza que me venga la factura más barata. Pagaré igual, y encima la subvencionaremos entre todos.

Y edito para lolearme con el cartel de la fiesta del PC.

https://www.pce.es/fiestapce/imagenes2/cartelfiesta06_dinA4.zip

El logo de El Corte Inglés, bien grande.
La hoz y el martillo, bien pequeños.
Un signo de nuestros tiempos, sin duda :lol:
 
Sin duda. Como resucite alguno de los marxistas de principios del SXX iban a rodar cabezas en el Partido :lol: Esa gente no son más que burgueses, y en sus actos se nota.
 
pumpkingsex rebuznó:
Lo curioso es que los que hablan de libertades para Cuba, hablan solo de un tipo de libertad: El mismo que ahora reina en Rusia. Es decir, la libertad del "salvese quien pueda". La ley del dinero.

Típica visión simple de la realidad derivada de pensamientos dogmáticos. Del castrismo al putinismo hay un largo camino en el que pareces no querer detenerte: España, Portugal, Chile, Uruguay, Eslovenia... Son sólo unos ejemplos de países que en fechas recientes han completado de forma más o menos exitosa procesos de transición a la democracia. Piensa un poco antes de empuñar el teclado como si fuera una metralleta.

Es el mismo planteamiento de los que a finales de los 70 en España se oponían a la transición por el miedo a la conspiración judeomasónica y el terror rojo. Si al final tendréis cosas en común con Blas Piñar.

Cuba es una dictadura? Sí. Como tal el castrismo debería desaparecer, como lo hizo el franquismo. Supongo que estarás de acuerdo que desde entonces España ha salido ganando´.

Es Cuba la peor de las dictaduras habidas y por haber? Probablemente no, como tampoco lo fue el franquismo, aunque desapareció, y la conclusión es la misma que en el párrafo anterior.
 
Ata__puerco rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Lo curioso es que los que hablan de libertades para Cuba, hablan solo de un tipo de libertad: El mismo que ahora reina en Rusia. Es decir, la libertad del "salvese quien pueda". La ley del dinero.

Típica visión simple de la realidad derivada de pensamientos dogmáticos. Del castrismo al putinismo hay un largo camino en el que pareces no querer detenerte: España, Portugal, Chile, Uruguay, Eslovenia... Son sólo unos ejemplos de países que en fechas recientes han completado de forma más o menos exitosa procesos de transición a la democracia. Piensa un poco antes de empuñar el teclado como si fuera una metralleta.

Es el mismo planteamiento de los que a finales de los 70 en España se oponían a la transición por el miedo a la conspiración judeomasónica y el terror rojo. Si al final tendréis cosas en común con Blas Piñar.

Cuba es una dictadura? Sí. Como tal el castrismo debería desaparecer, como lo hizo el franquismo. Supongo que estarás de acuerdo que desde entonces España ha salido ganando´.

Es Cuba la peor de las dictaduras habidas y por haber? Probablemente no, como tampoco lo fue el franquismo, aunque desapareció, y la conclusión es la misma que en el párrafo anterior.

Una respuesta tan bien argumentada que no parece de este foro.
Enhorabuena.
 
la izquierda va en contra del principio de la seleccion natural, por lo tanto es antinatural y diabolica, como los geis :-o
 
Arriba Pie