MATA A SU HERMANA POR UNA HAMBURGUESA

lo mejor: a mi hermano le rompi un brazo el cual acabo degenerando en necrosis y gangrena cutanea y el me dio tal puñetazo en la boca que hizo clavarme atravesando un incisivo en el labio.

lo mejor: a mi hermano le rompi un brazo el cual acabo degenerando en necrosis y gangrena cutanea y el me dio tal puñetazo en la boca que hizo clavarme atravesando un incisivo en el labio.

Sois unos jodidos maltratados. A mi lo único interesante que me pasó fué que mi hermana me tiró un cuchillo. A parte de eso, nada reseñable.

Sois unos jodidos maltratados. A mi lo único interesante que me pasó fué que mi hermana me tiró un cuchillo. A parte de eso, nada reseñable.

Yo una vez me subí al capó de un coche, saque la polla y le mee en toa la cabeza a mi hermano.... jejejejejejejeje que risas me pegué cuando fue corriendo, llorando y gritando a contáreselo a mi madre...
Antes haciamos perrerías y no ahora que parecen que están tos embobaos!!!

Yo una vez me subí al capó de un coche, saque la polla y le mee en toa la cabeza a mi hermano.... jejejejejejejeje que risas me pegué cuando fue corriendo, llorando y gritando a contáreselo a mi madre...
Antes haciamos perrerías y no ahora que parecen que están tos embobaos!!!

No puede ser verdad esta noticia, no puede ser verdad.......esto es la decadencia total, no se si reirme o llorar.......

No puede ser verdad esta noticia, no puede ser verdad.......esto es la decadencia total, no se si reirme o llorar.......

Richal rebuznó:
Totalmente cierto lo que dice Campano, una vez tiré a mi hermana por un terraplen que no sé ni cómo lo sigue contando.

una vez me tiré a mi hermana en un terraplen

Mi mente putrefacta coloca y cambia adjetivos y preposiciones allá donde no debiere. :oops:

midgär rebuznó:

eso si tiene gracia...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tannhäuser rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Si lo pensais friamente, cualquiera de nosotros hubiese podido matar a su hermana o hermano alguna vez en su vida, ya fuese haciendole ahogadillas eternas, lanzamientos de cuchillos y ceniceros barrocos, peleas de lacas con mecheros a modo de lanzallamas...
En fin, esas cosas...
Cierto, por poner un ejemplo, cuando tenía 9 años le di una pedrada a mi hermano entre ceja y ceja, como para haberlo dejado en el sitio.

Pues yo a mi hermana nunca le he pegado, discutimos, nos gritamos, damos portazos y esas cosas, pero no nos damos candela... aunque a veces no es precisamente por ganas

Peleas entre hermanos siempre ha habido y siempre las habrá, esto solo fué la mala suerte, espero que le sentara bien la hamburguesa. Yo de pequeño tambien me peleaba con mi hermana e incluso con todos los vecinos he tenido alguna movida, de las que siempre salí airoso, una suerte ya ves, y de grande aun seguimos haciendo putadas claro está, como cojerle el coche, destapar sus chanchullos o dejarla colgada con un crédito en el banco a su nombre, jjiijijjij soy un poco hijo de puta.

Todas las historias tienen su lado bueno ahora por lo menos la hermana asesina cuando salga del reformatorio se pasará su vida sirviendo hamburguesas que le recordarán lo bonita que es la vida.

La hamburguea esta confiscada, vana interrogarla pues se cree que fue la causante de la muerte convenciendo a la niña que la matara

" si no la matas no te dare caramelos y adeMas..... TE MATARE!"

el caso que yo peleas muchas emulando combates de pressin cach o peleas de tos tipos, una vez le tire una plancha la cabeza....... casi se la clavo....

luego lo tipico:

GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y mi madre venia corriendo...

peore stas tonto (coge ami hermano) te vas acagar nuiño BLA BLA BLA BLA AGH RUAAR RUA WROF

Yo no tengo hermanos, pero de cani me tiraba todo el dia haciendo el gamba por el barrio, y me acuerdo que en muchas ocasiones he pensado sobre un amigo "lo he matao".

Una de las multiples veces que se nos colo el balon en el tejado, se me ocurrio tirarle una piedra al que subio por el pa asustarle...

el resultado fue que le endiñe en la cabeza con la piedra y lo tire del tejao pabajo... menos mal que cayo en un pino, que aunque le arañó entero, le salvo de matarse.

Otro dia habia uno subido donde el tablero de la canasta, y no se porque me puse a zarandear el palo hasta que del movimiento del tablero, el tio no pudo aguantar mas agarrao, y salio disparao, pegandose una leche descomunal...

Pero la mas tocha, fue en horas de clase, en el colegio...

Estabamos en clase de ingles, y la profesora habia traido una radio para poner cintas de gente hablando en ingles y eso. El caso es que cuando se acabo la clase, nos dimos cuenta de que nunca se nos habia ocurrido pegarle un calambrazo a nadie con el enchufe de clase. Manos a la obra, al dia siguiente yo lleve el cable de una aspiradora de mi casa que se nos jodio, lo pelamos, separamos bien los cables para que no se tocaran, pasa borja, y de inmediato le metemos en el cuello con los cables...

sonó

PAF!

y tras salir un chispazo gigante del enchufe, se va la luz en clase, y borja cae al suelo como un saco de patatas con los pelos de la nuca como escarpias.

Cuando salimos para avisar que a borja le habia dao un chungo, nos dimos cuenta de que se habia ido la luz en toda la planta de abajo. Al final a borja no le paso nada por suerte, pero lo pudimos haber frito, teniendo en cuenta que cuando cayo al suelo, el trozo de pelo de la colleja donde le metimos con el cable le echaba humo...

Benito rebuznó:
Yo no tengo hermanos, pero de cani me tiraba todo el dia haciendo el gamba por el barrio, y me acuerdo que en muchas ocasiones he pensado sobre un amigo "lo he matao".

Una de las multiples veces que se nos colo el balon en el tejado, se me ocurrio tirarle una piedra al que subio por el pa asustarle...

el resultado fue que le endiñe en la cabeza con la piedra y lo tire del tejao pabajo... menos mal que cayo en un pino, que aunque le arañó entero, le salvo de matarse.

Otro dia habia uno subido donde el tablero de la canasta, y no se porque me puse a zarandear el palo hasta que del movimiento del tablero, el tio no pudo aguantar mas agarrao, y salio disparao, pegandose una leche descomunal...

Pero la mas tocha, fue en horas de clase, en el colegio...

Estabamos en clase de ingles, y la profesora habia traido una radio para poner cintas de gente hablando en ingles y eso. El caso es que cuando se acabo la clase, nos dimos cuenta de que nunca se nos habia ocurrido pegarle un calambrazo a nadie con el enchufe de clase. Manos a la obra, al dia siguiente yo lleve el cable de una aspiradora de mi casa que se nos jodio, lo pelamos, separamos bien los cables para que no se tocaran, pasa borja, y de inmediato le metemos en el cuello con los cables...

sonó

PAF!

y tras salir un chispazo gigante del enchufe, se va la luz en clase, y borja cae al suelo como un saco de patatas con los pelos de la nuca como escarpias.

Cuando salimos para avisar que a borja le habia dao un chungo, nos dimos cuenta de que se habia ido la luz en toda la planta de abajo. Al final a borja no le paso nada por suerte, pero lo pudimos haber frito, teniendo en cuenta que cuando cayo al suelo, el trozo de pelo de la colleja donde le metimos con el cable le echaba humo...

:153

esque ultimamente nadie se la bara del emule maaaacho

Próximo al barrio en el que me crié vivian unos gitanos en su furgoneta. Los crios de los gitanos se juntaban en el descampado donde jugabamos al fútbol. Eran dos hermanos que siempre olian a una mezcla entre mierda y gasolina. Pues un día discutieron y el más pequeño cojió una palo de hierro y se lo clavó en un ojo al mayor dejandolo tuerto.
Desde ese día empezé a tener una percepción racial distinta...

Por una McRoyal deLuxe con beicon yo también seria capaz de matar.

Visto con los años y la edad comprendes la mala hostia de tu madre, pero en aquel entonces no te dabas cuenta.
Yo soy el mediano de tres hermanos. A mi hermano pequeño lo arroje por una cuesta abajo metido en su carricoche. La cuesta acababa en una carretera muy transitada, pero se libro de morir cuando el carricoche atropello a una vieja al borde del asfalto y freno el cochecito. Mi madre y mi hermano todabía me la guardan:
821_AAAA1.jpg

Cuando nació me explicaron que no debía darle golpes en la cabeza por que el craneo no lo tenía bien soldado...bla bla bla..pues eso. Mi entretenimiento durante sus primeros meses de vida fue comprobar la elasticidad de su cabeza.
A mi hermano mayor, en una discusión, le clave un dardo en la frente. Siempre tuve buena puntería:
288_AAAA2.jpg

Ël a su vez un tiempo despues se vengó de mi rompiendome el tabique, de lo que aún conservo una pequeña desviación.
Mi hermano pequeño a su vez, ya más mayor, también se vengo de mi arrancandome la uña del dedo gordo de la mano izquierda con la bisagra de una puerta que cerro de golpe sobre mi dedo machacandomelo.
Habrá algunas que se me olviden, pero a dia de hoy nos queremos todos mucho. Son cosas de crios.

Sabía que erais unos hijos de puta, pero no creía que tanto.
Os regocijais en contar friki-historietas de peleas entre hermanos y puedo sentir la felicidad en vuestras letras y no teneis consideración con los hijos únicos del foro que teníamos que jugar con un perro o desmontar radios para entretrenernos. Jugaba en la calle con los amigos y tal, pero al llegar a casa me encerraba en mi mundo.

Ahora soy un ser antisocial, que piensa que todas las familias tenían que ser como la familia Iskariote de los Kortatu y el odio se ceba con mi persona. Soys unos putos insolidarios sin corazón ni respeto por los desamparados de la vida en hermandad. Quiero mataros a todos.

Sólo me reconforta la idea de que sólo hacía un cerebro por descendencia y como vosotros teneis hermanos os lo habeis repartido entre todos y yo me quedo todo el de mi familia.

También me reconforta saber que se morirán vuestros hermanos y llorareis y sufrireis por su perdida y su ausencia.

Soy un ser lleno de odio y rencor, pero la culpa es vuestra.

[chiste malo 3] Antes muerta que con gusilla[/chiste malo 3]

Dr James Moriarty rebuznó:
midgär rebuznó:

eso si tiene gracia...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no veas qué gracia cuando casi le amputan el brazo macho -en su momento realmente me hizo gracia- y no lo hicieron porque el injerto de piel de su propio muslo le vino bien

Atrás
Arriba Pie