G
Guest
Guest
lo mejor: a mi hermano le rompi un brazo el cual acabo degenerando en necrosis y gangrena cutanea y el me dio tal puñetazo en la boca que hizo clavarme atravesando un incisivo en el labio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:Totalmente cierto lo que dice Campano, una vez tiré a mi hermana por un terraplen que no sé ni cómo lo sigue contando.
una vez me tiré a mi hermana en un terraplen
midgär rebuznó:lo mejor: a mi hermano le rompi un brazo el cual acabo degenerando en necrosis y gangrena cutanea y el me dio tal puñetazo en la boca que hizo clavarme atravesando un incisivo en el labio.
Tannhäuser rebuznó:Cierto, por poner un ejemplo, cuando tenía 9 años le di una pedrada a mi hermano entre ceja y ceja, como para haberlo dejado en el sitio.Teniente CAMPANO rebuznó:Si lo pensais friamente, cualquiera de nosotros hubiese podido matar a su hermana o hermano alguna vez en su vida, ya fuese haciendole ahogadillas eternas, lanzamientos de cuchillos y ceniceros barrocos, peleas de lacas con mecheros a modo de lanzallamas...
En fin, esas cosas...
Benito rebuznó:Yo no tengo hermanos, pero de cani me tiraba todo el dia haciendo el gamba por el barrio, y me acuerdo que en muchas ocasiones he pensado sobre un amigo "lo he matao".
Una de las multiples veces que se nos colo el balon en el tejado, se me ocurrio tirarle una piedra al que subio por el pa asustarle...
el resultado fue que le endiñe en la cabeza con la piedra y lo tire del tejao pabajo... menos mal que cayo en un pino, que aunque le arañó entero, le salvo de matarse.
Otro dia habia uno subido donde el tablero de la canasta, y no se porque me puse a zarandear el palo hasta que del movimiento del tablero, el tio no pudo aguantar mas agarrao, y salio disparao, pegandose una leche descomunal...
Pero la mas tocha, fue en horas de clase, en el colegio...
Estabamos en clase de ingles, y la profesora habia traido una radio para poner cintas de gente hablando en ingles y eso. El caso es que cuando se acabo la clase, nos dimos cuenta de que nunca se nos habia ocurrido pegarle un calambrazo a nadie con el enchufe de clase. Manos a la obra, al dia siguiente yo lleve el cable de una aspiradora de mi casa que se nos jodio, lo pelamos, separamos bien los cables para que no se tocaran, pasa borja, y de inmediato le metemos en el cuello con los cables...
sonó
PAF!
y tras salir un chispazo gigante del enchufe, se va la luz en clase, y borja cae al suelo como un saco de patatas con los pelos de la nuca como escarpias.
Cuando salimos para avisar que a borja le habia dao un chungo, nos dimos cuenta de que se habia ido la luz en toda la planta de abajo. Al final a borja no le paso nada por suerte, pero lo pudimos haber frito, teniendo en cuenta que cuando cayo al suelo, el trozo de pelo de la colleja donde le metimos con el cable le echaba humo...
Dr James Moriarty rebuznó:midgär rebuznó:lo mejor: a mi hermano le rompi un brazo el cual acabo degenerando en necrosis y gangrena cutanea y el me dio tal puñetazo en la boca que hizo clavarme atravesando un incisivo en el labio.
eso si tiene gracia......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.