¿SE CAE FIDEL CASTRO?

En cuba no hay ni una puta cabeza nuclear, en cuba no tienen repuestos ni para el camion de la basura, de donde cojones quereis que saquen una cabeza nuclear?.

Los misiles de la crisis eran sovieticos y nada mas que sovieticos, y por supuesto no los regalan con la compra de 3 mig 21 en oferta.

Estados unidos ha estado jodiendo a cuba de todas las maneras posibles, por la via militar antes de consagrarse el bloque del este, por la via de la desestabilizacion via Cia y ultimamente por via economica despues de que el bloque del este se deshiciera, por supuesto dejando colgado a cuba.

A fidel le quedan dos teledarios, que pasara en la isla es un gran enigma, lo que si que tengo claro es que hay una gran defragmentacion entre la gente mayor que esta comprometida con un proyecto de solidaridad y una juventud que esta hasta los oo de este mismo proyecto que por supuesto esta acabado y obsoleto y envenenado por un turismo que despilfarra lujo y ostentacion( aunque para nosotros no lo sea).

A mi joderia que cuba sea americanizada como un rodillo amasador, hay valores del comunismo que aunque sean pintorescos pues humanizan a la gente, como la solidaridad, aun y asi preferiria un capitalismo salvaje a la situacion actual, pero un termino intermedio seria el secreto de una buena transicion, pero no sera posible.

Fidel es como un gran proxeneta, el chulo de todos, nadie sabe donde vive, nadie sabe cuantos dobles tiene...

Como apunte decir que la peña pasa de trabajar, yo tambien pasaria, la productividad es nula, vergonzosa.

"decir que Cuba es una amenaza militar para Estados Unidos es una gilipollez tan monumental que solo una mente tan privilegiada como la tuya puede soltarla."
En cierta manera es mas una amenaza mas que una cuestion de cabezoneria, no militar por supuesto, pero les toca los 00 a los greengo y mas despues de la crisis de los misiles.

Afirmo que en cuba no hay misiles balisticos.

Sam fisher.

P:D: Sin embargo existen y la tierra da muchas vueltas. 8)
 
sam_fisher_ rebuznó:
A ver, hostia puta, Cuba esta asi de mal por el puto embargo de los americanos, considero a Fidel Castro el unico ser humano del planeta que ha conseguido acojonar a Estados Unidos, o sea, es un puto amo.
 
mazing rebuznó:
A fidel le quedan dos teledarios, que pasara en la isla es un gran enigma, lo que si que tengo claro es que hay una gran defragmentacion entre la gente mayor que esta comprometida con un proyecto de solidaridad y una juventud que esta hasta los oo de este mismo proyecto que por supuesto esta acabado y obsoleto y envenenado por un turismo que despilfarra lujo y ostentacion( aunque para nosotros no lo sea).

A mi joderia que cuba sea americanizada como un rodillo amasador, hay valores del comunismo que aunque sean pintorescos pues humanizan a la gente, como la solidaridad, aun y asi preferiria un capitalismo salvaje a la situacion actual, pero un termino intermedio seria el secreto de una buena transicion, pero no sera posible.

Teniendo en cuenta que 1/3 parte de la población ha emigrado (por la pobreza y la represión), se puede decir que bastantes de los que quedan están contentos con Fidel o sino ya se habrían ido.

No creo que una transición sea tan sencilla en un país en el que la oposición se ha largado del país (y no creo que tengan intención de volver los millones de cubanos que hay en La Florida, por ejemplo).
 
Un millón de cubanos los hay en cualquier barrio de Miami, te aseguro que se han ido cerca del 30-33%.

De lo que ponga en wikipedia te puedes creer el 1%, mira éste apartado:

Medios de comunicación

Los medios de comunicación en Cuba son de titularidad pública (Como el resto de empresas). El diario de mayor difusión en Cuba es el Granma, aunque existen otras publicaciones de gran calidad como La Jiribilla. En internet existen medios de comunicación como Rebelion que publican artículos de gran calidad sobre Cuba y América Latina. Los Estados Unidos hacen emisiones a través de radio e internet para tratar de manipular al pueblo cubano, la publicación de noticias sobre Cuba en territorios estadounidense suele responder (mayoritariamente) a los intereses económicos y políticos de los exiliados-mercenarios anticastristas de Miami y constituyen una violación del espacio radioeléctrico nacional.

Lo ha escrito uno más rojo que un tomate.
 
1/3 es bastante exagerado, si que hay mucha gente que se pira, imaginate para que un cubano tenga coche tiene que ser o musico o deportista de elite, sino te lo compras con tu dinero, y como nadie tiene dinero pues no hay coches, si quieres montar un negocio hay que saber que el gobierno cubano es propietario de la mitad de tu negocio sin poner un dolar.

Seguro que la transicion no sera sencilla si es que la hay que yo pienso que si, los cubanos emigrados seran en el futuro y ya son en cierta manera las nuevas elites de cuba, en cuba nada se puede pagar con tarjeta de credito ni transferencias expendidas por bancos americanos porque automaticamente el dinero es expropiado por EUA, cuando se abra la veda de una economia respaldada por eua por un cambio de regimen, en cuba va aflorar el dinero como las setas en otoño.

Lo que pasara es que recuperan 50 años de retraso en menos de 5 años y la mentalidad dara un giro drastico de 180º en la cual los jovenes seran los mas adaptables y sera una carrera inversionista de vertigo. No se si seran mas felices, pero entretenidos si que lo estaran.

Creo que si que volvera gente, pero sin perder nivel de vida. En cuba si que hay una oposicion silenciosa.
 
mazing rebuznó:
Lo que pasara es que recuperan 50 años de retraso en menos de 5 años y la mentalidad dara un giro drastico de 180º en la cual los jovenes seran los mas adaptables y sera una carrera inversionista de vertigo. No se si seran mas felices, pero entretenidos si que lo estaran.

Creo que si que volvera gente, pero sin perder nivel de vida. En cuba si que hay una oposicion silenciosa.


Si,eso de recuperar es muy bonito...Esperemos que no se meta la United Fruit Co alli para chupar de unas deliciosas reservas de azucar...Yo no se vosotros pero yo ya huelo a gobierno Titere de las multinacionales,como ocurre en paises africanos.
 
(Para los que no sepan quien es Batista era el dictador que la CIA puso en Cuba despues d la guerra del 1898 contra España, guerra que fue iniciada por Estados Unidos cuando se inventaron lo del hundimiento del Maine, una puta farsa igual que lo del WTC)

En 1940 ganó unas elecciones totalmente democráticas.Bien es cierto que antes como militar había hecho una revolución(con otros militares) y reprimió los movimientos comunistas.

También se puede alegar que en ese tiempo en Cuba se votaba a los representantes de los partidos en cada provincia,no había voto directo,pero incluso incorporó en su gobierno a dos reconocidos comunistas Carlos Rafael Rodríguez (este es el que fue vice presidente del tirano Castro), y Juan Marinello.
En 1948 gana las elecciones Carlos Prío Socarrás, y en su empeño de ser totalmente democrático, permite a Batista que había sido electo senador por la provincia de Las Villas en ausencia, regresar de su destierro a Cuba.

El 10 de marzo de 1952, a escaso cuatro meses de las elecciones presidenciales, Batista alegando una serie de razones, que no se justificaban en modo alguno, valiéndose de su liderazgo dentro de las Fuerzas Armadas, y algunos sectores políticos del país, romper el ritmo constitucional dando un golpe de estado, el cual no produjo sangre, y la mayoría de la población ni importancia le dio en ese momento.

Batista al declararse presidente, comienzan los graves problemas para Cuba, donde empiezan los asesinatos políticos, y los desmanes por parte del gobierno.

En 1954 El dictador Batista convoca a elecciones, las cuales gana ampliamente por medio del fraude electoral, al igual que las de 1958, donde llevaba de presidente a André Rivero Agüero, quien no pudo tomar posesión del cargo.

El primero de enero de 1959, el dictador Batista huye de Cuba ante la revolución encabezada por el actual tirano Fidel Castro.

En definitiva,que había ganado legal y democráticamente unas elecciones(1940),y es que tal como lo cuentas tú,solo era un golpista,o al menos eso dicen los lugares castristas de consulta.

Ni tanto ni tan poco.A cada cual lo suyo.
 
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
fidel es buen lider, pero esta del lado contrario de los ganadores.


Os la está dando de un modo muy fino, os está quitando todo el petroleo y cuando Chavez ya no le sirva de nada, dirá que es un pobre hombre y todos los negritos de los ranchitos que han armado Bono y Zapatero se levantarán con sus pistolas dirigidos por esos "médicos" que han enviado desde La Habana.
 
sam_fisher rebuznó:
He ido a Cuba tres veces y todo lo que digo esta contrastado por gente del pais. Asi que creo que hablo con propiedad.

Jajaja,lo que si te habrán dicho los cubanos es que el propio Fidel Castro desfenestró a su hijo Fidelito por quedarse con las pasta que enviaban los rusos para la central nuclear(en principio para uso civil se supone) de Cienfuegos,y que cuando cayó el muro se jodió la llegada de pasta.

Teniendo en cuenta que se quedaba la pasta el hijo y que después se jodió la financiación para la central,seguro que si los misilies no los hubiera retirado Kruschev,los habría vendido el susodicho hijo de Fidel al mercado negro internacional ¡¡¡¡fijo!!!!.Menudo perla está hecho Fidelito.
 
Medios de comunicación

Los medios de comunicación en Cuba son de titularidad pública (Como el resto de empresas). El diario de mayor difusión en Cuba es el Granma, aunque existen otras publicaciones de gran calidad como La Jiribilla. En internet existen medios de comunicación como Rebelion que publican artículos de gran calidad sobre Cuba y América Latina. Los Estados Unidos hacen emisiones a través de radio e internet para tratar de manipular al pueblo cubano, la publicación de noticias sobre Cuba en territorios estadounidense suele responder (mayoritariamente) a los intereses económicos y políticos de los exiliados-mercenarios anticastristas de Miami y constituyen una violación del espacio radioeléctrico nacional.

Lo ha escrito uno más rojo que un tomate.[/quote]



:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

¿¿¿¡¡¡QUIEN ESCRIBE ESTO,EL PROPIO FIDEL O JAVIER BARDEM!!!???
Lo que hay que ver,vamos hombre.
 
Arriba Pie