Caso de Lucio Dupupuy

pero entre la vacuna

En Argentina están poniendo la de Chinofarm (la peor de todas según múltiples estudios), si no me equivoco. Asi que siendo:

(1) Obeso mórbido;
(2) Gilipollas; y
(3) Negacionista

pues te diría que te vayas allá cuanto antes, ya que pronto no podrás hace nada en Europa sin estar vacunado, y si te vas a vivir entre chimpancés pues lo más probable es que te de un covid de esos chungos, ya que los sudaquillas desde el inicio de la pandemia han estado muy jodidos con el virus. Son sus costumbres (higiénicas, sanitarias y culturales), y hay que respetarlas.

Eso si, si te vas y pillas el coronabicho, no te olvides de abrir el hilo correspondiente.
 
Última edición:
o mórbido;
(2) Gilipollas; y
(3) Negacionista
igual de gilipollas que tu al llamarme negacionista.. que no es una vacuna, es un ensayo clínico.. pero paso de discutir contigo sobre estas mierdas, talibán del covid, me suena a que cuando lleguen los campos de concentración, tendrás tu libreta con los usuarios del foro que no piensan como tu para sentirte mejor en la mierda de tu vida...
 
Última edición:
A mí estas noticias me destrozan el día. Los chiquitines son una línea roja en mi humor bastante tajante. Ninguna criatura se merece haber pasado por eso.
 
son españoles con acento gallego,

Cuál es la diferencia entre "gallegos" y "españoles con acento gallego"?
A mí me parece más bien que eres un panchito marginal pretendiendo ser español para no ser expectorado del foro

por lo que con lo que gano con las criptos

1638641389197.gif


Atentos al Warren Buffet de la comarca boliviana
 
Última edición:
Desde cuándo es importante lo que pasa entre los panchitos de mierda? O es que acaso aparte de gordo eres sudacoide?
Actualmente como la mitad del foroc mi estimado.

El caso es que esto huele, tiene cierto tufo a cortapega de algún que otro lugar de la net. Miradlo si quereis, un servidor nunca sale de aquí, como en Casa en ningún lado.

Así pues, el cuestionario de rigor a @gordaco_atroz :
- ¿ Has hecho caca hoy ?
- ¿ Eres latino como @Sheik Yerbouti y alguno más ?
- ¿ Eres forochoquero, burbujero ó cosas de esas que dan mucha grima ?

K☺rma interrogativa.
 
A mí estas noticias me destrozan el día. Los chiquitines son una línea roja en mi humor bastante tajante. Ninguna criatura se merece haber pasado por eso.
no trato de hacer humor, por eso no intente hacer chistes con esas cosas.. solo quería comentar la noticia por esa misma linea roja que tu dices..
 
Cuánto ganas al mes con las criptos amic? Retiras tus ganancias para los gastos del día a día o las reinviertes? Cuál es tu capital invertido? Queremos EL TRUCO
 
Actualmente como la mitad del foroc mi estimado.

El caso es que esto huele, tiene cierto tufo a cortapega de algún que otro lugar de la net. Miradlo si quereis, un servidor nunca sale de aquí, como en Casa en ningún lado.

Así pues, el cuestionario de rigor a @gordaco_atroz :
- ¿ Has hecho caca hoy ?
- ¿ Eres latino como @Sheik Yerbouti y alguno más ?
- ¿ Eres forochoquero, burbujero ó cosas de esas que dan mucha grima ?

K☺rma interrogativa.

La primera norma del foro es abandonar los demás. Ya sabes las normas, @gordaco_atroz
 
Actualmente como la mitad del foroc mi estimado.

El caso es que esto huele, tiene cierto tufo a cortapega de algún que otro lugar de la net. Miradlo si quereis, un servidor nunca sale de aquí, como en Casa en ningún lado.

Así pues, el cuestionario de rigor a @gordaco_atroz :
- ¿ Has hecho caca hoy ?
- ¿ Eres latino como @Sheik Yerbouti y alguno más ?
- ¿ Eres forochoquero, burbujero ó cosas de esas que dan mucha grima ?

K☺rma interrogativ
he cagado un truño de cuarta y media, gracias
soy español (nacido y residente), por movidas familiares he tirado de árbol genealógico y llego a las guerras carlistas..
esas cosas me dan grima, yo he sido de PL siempre (Y 4chan), pero solo leía y hoy me he registrado..
 
Cuánto ganas al mes con las criptos amic? Retiras tus ganancias para los gastos del día a día o las reinviertes? Cuál es tu capital invertido? Queremos EL TRUCO
no suelo ganar mucho, pero suelo reinvertir, te puedo decir que empecé con 300€ en 2019 y hasta 12k he logrado, me voy sacando para el día a día
 
he cagado un truño de cuarta y media, gracias
soy español (nacido y residente), por movidas familiares he tirado de árbol genealógico y llego a las guerras carlistas..
esas cosas me dan grima, yo he sido de PL siempre (Y 4chan), pero solo leía y hoy me he registrado..
Bien me vale, soy facilito de convencer.
Pero anda con cuidado por el foroc porque ELLOS lo mismo no tienen tantos miramientos como este tu seguro servidor.

K☺rma y bienvenido como mi felpudo.
 
Arriba Pie