Jakim Boor
Frikazo
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 4.212
Con vello púbico, por favor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con vello púbico, por favor.
Tu ni caso a esa báscula de impedancia ni a ese tal Mansalva que te pita en los oídos de pura envidia @Slk. Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.Y a los que dicen que estás gordo o que has perdido músculo como esa maquinucha del Lidl ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.Como soy monguer no vi que mi báscula de bioinmpedancia recoge el historial a lo largo de semanas.
Qué dice ese historial?
Básicamente sí, sí he perdido músculo.
He perdido tres kilos. Pero en las ultimas tres semanas que no he perdido, y muy ligeramente he subido 200 gramos.
Y qué ha ocurrido en esas tres semanas?
Que son justo las tres semanas que he aumentado mi entreno de fuerza. En todos los aspectos: frecuencia, intensidad, series...
Durante los meses anteriores iba súper moderado.
Y qué pasó de malo el lunes y sobre todo el martes pasado?
Pues sabiendo todo esto porque ese lunes me di cuenta de lo que decía el historial, me puse a tirar demasiado, y recibí un pitido de oídos que se quedó ahí sin más.
El martes volví con la misma idea. Darle mucha caña. Pam. Pitidaco de oídos. Mareo leve unos segundos. La cabeza como comprimida del esfuerzo que hice en series y pesos mayores de lo que yo puedo hacer.
Ahí pare y me asusté un poco.
Hoy durante un segundo aún he notado el ligero dolor de cabeza, como la compension, una agujetas muy sutil y muy instantánea de aquel día.
El cuerpo me pide que me calme y me relaje, que por ahí no vamos bien.
Parece ser que la maniobra de Vansalva, que no sabía que existía, está involucrada en todo esto. Es la reacción respiratoria fruto del esfuerzo excesivo.
Otra es que no sé entrenar. Ni respirar al entrenar. Pero tampoco sabía los últimos meses y no ocurrió nada mientras iba moderado. Tiene que ver con haberme pasado de rosca con los hierros.
Al final sobrevaloramos el tema músculo. Si bajas tanto vas a perderlo. Para acabar con lo que tengo siguiendo la dinámica anterior perderia otro kilo. Tampoco estoy tan mal. Estoy a 77% de relación muscular, y cuando la barriga me haya desaparecido subo en volumen y trato de recuperar aunque sean dos o tres kilos.
La cosa es que no os voy a contar mi vida pero...
Pero si no haces otra cosa cabrón.
Haz caso a lo que te dicen y nos pones alguna fotillo al menos.
Y que dé para paja.
Luego en casa igual me animo.
Solo la silueta que veáis que no estoy gordo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.