MATA A SU HERMANA POR UNA HAMBURGUESA

DeForMaTeD_mInD rebuznó:
y si fue la hamburguesa quien lo inicio todo..?

No creo que el Sr Cuarto de libra con queso este detras de esto,recuerda que murio abrasadado durante el incendio de la casa del zapato.

"Es curioso como uno recuerda alguna cosas, yo si me concentro puedo recordar mis primeros zapatos"

A mi hermana no que era una bestia... pero, a mi mejor amiga, una vez dando vueltas en bici, la esperé, y cuando pasó por mi lado le tiré del manillar y dio dos vueltas de campana.

Ana Hammett rebuznó:
A mi hermana no que era una bestia... pero, a mi mejor amiga, una vez dando vueltas en bici, la esperé, y cuando pasó por mi lado le tiré del manillar y dio dos vueltas de campana.
Mi hermano, yendo yo por el pueblo con una mítica BX, me metió un palo entre los radios cuando iba a toda hostia. Para hostia, la que me metí.

De todas formas yo mataria por una hamburguesa en un momento dado

DeForMaTeD_mInD rebuznó:
De todas formas yo mataria por una hamburguesa en un momento dado

yo mataria por mera diversion asike....

hay las peleas entre hemanos. que recuerdos de peleas a naranjazos en el campo y de vez en cuando una piedra...
casi fijo que como son esta gente la juzgan como adulta

No, si hay que dejarla libre a la hermana... seguro que la hamburguesa era del McDonald de la esquina... y todos sabemos cómo son los McDonalds de Estados Unidos...

Y luego van y prohiben el tabaco... pero dejan las armas de fuego... prohiben gilipolleces y te llega uno con un perro muerto por aliento y no lo puedes matar por defensa propia...

Estados Unidos, qué gran país...

Atrás
Arriba Pie