Fidel KO, ya era hora joder

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Reacciones
6.452
Pues eso, que esta vez sí ha palmado Fidel Castro. Ser lo está currando la parca este año con los famosos.

Me te has adelantado y te aseguro que em iba a calzar buen post:mad:

VXamJ6EYPvehkGWPfoAZ3Tl72eJkfbmt4t8yenImKBVaiQDB_Rd1H6kmuBWtceBJ

Es el momento de cerrar el hilo de las esquelas.
A partir de ahora hay un antes y un despues de Fidel.

Coñe, ha muerto el comandante. Hoy es un día triste para el coletas y compañía.
A mí me da penica, no por el politiqueo, pero era un paisano atípico en esto de la política internacional. Le daba exotismo a la cosa.
Seguro que los periódicos de la borregada van a echarle la culpa a Trump de la muerte de abuelete.

Y eso que ahí está con el traje de gala para disgusto de

Minutos musicales.platanito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joer con Trump, ni un mes lleva el cabrón y ya está jubilando opositores.

Supongo que en el Congreso de los diputados, como con la del caloret, harán también 1 minuto de silencio. ¿No?.

No lo he querido contar en el hilo del famoseo porque estaba esperando a este día. Yo cené en NY con Fidel en el 2000.

O al menos eso supongo, porque lo que si es cierto es que vi pasar su comitiva de coches por el Bronx mientras nosotros hacíamos una visita. Así que si él estuvo allí y yo también, cenamos los dos en NY esa noche.

He escrito en el hilo del palmamiento de fidel.

Ya si soy un forero PL.

Con la defunción de esta momia anacrónica muere el XX siecle amigos.

Qué no se os olviden las fotos familiares

fidel-castro-evo-morales-nicolas-maduro-13082015-02.jpg

Fidel-Maduro-y-Evo.jpg

fidel8.jpg

Fidel-1.jpg

Última edición:
Para cualquier turista del mundo Fidelio ha sido un hombre santo y digno de respeto, obviando el que les den a los isleños claro está.

No se me ocurre otro país del salvaje caribe y periferia en el que salir una milla más allá del resort no implique un encañonamiento en la nuca si uno tiene la suficiente sangre fria de meterse en un barrio que se escape de la falsa realidad del circuito turístico.

En Cuba todo es falsa felicidad para la gente de a pie, pero tranquilo para el visitante incluso si decide irse por su propio pie a la otra punta de la isla, en Jamaica, Puerto Rico o la asquerosa Republica Dominicana y sus gentes disfrutan de la libertac occidental pero más allá de los dominios de los Melia Resorts es el jodido far west.

Hoy toca poner un crespón negro en el foro putes.

Aquñi en nuestro chavolo patrio hay muchos cremandosela ya:lol:

Yo lo siento mucho, la verdad. Nos hemos perdido la posible batalla trunkps vs gokufidel, nos conformaremos con el sucedáneo krilinraullito.

Última edición:
Para cualquier turista del mundo Fidelio ha sido un hombre santo y digno de respeto, obviando el que les den a los isleños claro está.

No se me ocurre otro país del salvaje caribe y periferia en el que salir una milla más allá del resort no implique un encañonamiento en la nuca si uno tiene la suficiente sangre fria de meterse en un barrio que se escape de la falsa realidad del circuito turístico.

En Cuba todo es falsa felicidad para la gente de a pie, pero tranquilo para el visitante incluso si decide irse por su propio pie a la otra punta de la isla, en Jamaica, Puerto Rico o la asquerosa Republica Dominicana y sus gentes disfrutan de la libertac occidental pero más allá de los dominios de los Melia Resorts es el jodido far west.

Hoy toca poner un crespón negro en el foro putes.
¡Viva Honduras cojones!

enfrentamiento-supuestos-pandilleros-Mara-M-18_MEDIMA20130928_0058_5.jpg

Honduras, Guatemala y El Salvador son un excelente triunvirato para lanzar algunas bombas atómicas y reiniciar de cero sus sociedades, son otra liga.

Pero disfrutan de la libertac y no dan por culo cada día en las tertulias.

Atrás
Arriba Pie