Fidel KO, ya era hora joder

Clásica respuesta de espasmo neuronal.

Vuelvo a repetirlo, para el turista de a pie Cuba es infinitamente más seguro que todos sus vecinos libres de alrededor.

Claro que para eso hay que salir de la frontera granadina, meterse en un avión y todas esas cosas.
No le quites la ilusión que él cree que vive aquí

be419d1503c6970f47c0d0d994ba79d0.jpg

Tampoco le negaré a Curro que con la tocineta esa que se meten para desayunar pueden pasar medio invierno algunas familias.

Claro que Cuba es más segura que cualquier país de mierda del entorno, más que Haití, más que Honduras y Venezuela o Colombia ( aunque hay mini países-islas en el Caribe con cero delitos) eso es lo normal en las dictaduras.
En la Libia de Gadafi hace poco los turistas podían ir a donde les saliera del rabo, ahora es peor que Irak, Irak lo mismo con Saddam y sin Saddam, Corea del Norte con la pobreza que tienen no se les ocurriría atacar a un extranjero.

¡ Sielos !
¡Menudo año se ha traido la parka !
El 2016, año lolímpico ha sido un año grande para el hilo de los finados y aún nos queda diciembre, con las depresiones navideñas y tal.

K;)rma y F. Kostra.

Clásica respuesta de espasmo neuronal.

Vuelvo a repetirlo, para el turista de a pie Cuba es infinitamente más seguro que todos sus vecinos libres de alrededor.

Claro que para eso hay que salir de la frontera granadina, meterse en un avión y todas esas cosas.
Tu la ironía la llevas regular no???

He estafo en cuba y se muy bien que lo que has dicho es cierto.

Por no hablar de que tengas un accidente fuera del hotel y haya que poner anastesia, puntos o algo de medicación

Lo mejor es que eclipsa a la gorda lesbianota borracha con la que nos estaban dando la brasa estos últimos días.

Aún hay clases.

A mi lo que me jode es que haya muerto el Profesor Jirafales...

Nacido en Ilinois, comediante mexicano :trump:

Debe ser descorazonador pasarse toda la vida deseando la muerte de alguien, y haciéndolo con mala sangre, como algunos de esos cubanos de Miami que no me caen muy bien, para ver que nada cambia.Celebrandolo con risa artificial y alegría idem
Lo que me reafirma en uno de mis retos del día a dia.Intentar odiar lo mínimo posible.

No lo he querido contar en el hilo del famoseo porque estaba esperando a este día. Yo cené en NY con Fidel en el 2000.

O al menos eso supongo, porque lo que si es cierto es que vi pasar su comitiva de coches por el Bronx mientras nosotros hacíamos una visita. Así que si él estuvo allí y yo también, cenamos los dos en NY esa noche.

¿Esta seguro de que en el 2000 Fidel estuvo en NY?

Cuando pasen 30 años o mejor 50... seguirá este foro? seguirá el mismo pitorreo a la vida y la muerte? Yo prefiero preguntar que había antes de la vida, no después de la muerte.

Adios.

Atrás
Arriba Pie