Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para cualquier turista del mundo Fidelio ha sido un hombre santo y digno de respeto, obviando el que les den a los isleños claro está.
No se me ocurre otro país del salvaje caribe y periferia en el que salir una milla más allá del resort no implique un encañonamiento en la nuca si uno tiene la suficiente sangre fria de meterse en un barrio que se escape de la falsa realidad del circuito turístico.
En Cuba todo es falsa felicidad para la gente de a pie, pero tranquilo para el visitante incluso si decide irse por su propio pie a la otra punta de la isla, en Jamaica, Puerto Rico o la asquerosa Republica Dominicana y sus gentes disfrutan de la libertac occidental pero más allá de los dominios de los Melia Resorts es el jodido far west.
Hoy toca poner un crespón negro en el foro putes.
Le gano a Fraga y a Santiago Carrillo. No mas que decir.
La muerte de Fidel no es noticia.
-Brtizingen, pensador catalán.
Honduras, Guatemala y El Salvador son un excelente triunvirato para lanzar algunas bombas atómicas y reiniciar de cero sus sociedades, son otra liga.
En realidac sólo era una excusa para desmitificar que los ahorcados mueran empalmados, cuestión de charla-coloquio en cualquier centro cívico
La verdad es que su muerte ni siquiera es noticia.
Pues claro que es noticia tontito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.