Fidel KO, ya era hora joder

Yo también tengo un rolex en honor a Fidel

Estaba buscándolo pero no sé dónde lo habrá escondido mi mujel

Como pongas foto de un rolex con cartelito se puede caer el foro.

Luego pongo foto cuando lo encuentre y si me da buen dinero se lo vendo al flipao de los relojes
¿Tienes un Rolex de verdad y no sabes dónde está? :lol: Me recuerdas a cuando me acordé de que tenía una cuenta en el Sabadell con veinte mil pavos de la que no me acordaba :lol:

Ahora que lo pienso, lo mío es más grave :lol: :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo un tío que vive entre Valencia y Turquía y siempre trae Rolex falsificados. Entre otras cosas.

¿Me puede decir alguien cuál es la gracia de comprar un reloj a ese precio? O peor aún, de querer fardar de distinción y tener que recurrir a uno falseado en Turquía.

Gracias.

Luego pongo foto cuando lo encuentre y si me da buen dinero se lo vendo al flipao de los relojes

Tio que yo tengo un breitling hasta con la inscripcion de "made for Bentley" y la B en dorado, que le costo 15 euros a mi suegro.

No lleva ni pila, se carga al menear la muñeca.

Pues por la misma razón por la que traen primobolan de Schering haciéndolo pasar por el de Bayer.

Mucho menos quieres decir seis mil pavos, el típico reloj que tienen los obreros, ¿no?

Vamos, joder, que el patrimonio de Fidel es millonario, lo del sin pruebas que dice Zurraspas es que, como es natural, en las propiedades, los chalés y las fincas no hay un cartel que ponga "Yate proletario revolusionario propiedad de Fidel Castro Ruz. ¡Comunismo o muelte!". Que no ha habido ni un solo dictador comunista que no haya tenido mansiones y propiedades dignas de un faraón, que a ver si nos enteramos que para los miembros de los politburós se dejaban fuera de esa colectivización. Comunismo sí, para vosotros, nosotros os lo organizamos y os damos jrushovschas y cartillas de racionamiento, para nosotros palacios, dachas y lujos.

No, en aquella época, como ya he dicho, no tenían los precios de lujo que tienen ahora. Sólo he hecho el comentario para puntualizar, no para negar en ningún momento que Castro se haya forrado, como otro dictador cualquiera más. Hay que ser sectario y subnormal para no darse cuenta de ello... Pero bueno, de eso tenemos aquí dos máximos exponentes, Zurraspas y Costra, el politonto.

Para que te hagas una idea de lo que costaba el GMT de Castro cuando lo compró... Todo un potentado el yayo, ¿no? Con menor graduación que Castro, así que no te extrañe el GMT o el SUB con el que tomó La Habana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En cuanto a los relojes de la Nomenklatura, tampoco es que fuesen para tirar cohetes. Creo que uno de los más famosos es el Raketa Big Zero, de Gorbachov... Dudo que llegue a los 150€ NOS. Otra cosa eran las mansiones, en eso sí que tienes razón.

f522ed8a8743f3b0f6934bfd49f6aff4.jpg
eceea24d577c2f32c348f9d3d16ce876.jpg

01809e719628027c86bc42d4623aaa73.jpg

ponerle pila es de burgueses o que?

Hola, estoy buscando a un cuñado que va de guay hablando de relojes ¿le han visto?.

Estaba pensando que lo que tengo que buscar es una afición de gilipollas autentico como es el de coleccionar y saber de relojes, eso o numismatica, que seguro que van de la par.

Última edición por un moderador:
No lleva pila pobretones, anda con el movimiento

Claro,si te lo pones tu, y te mueves, el tambien se desplaza, a no ser que tengas un brazo ortopedico, y te lo dejes en casa.

yo me refiero a que funcione.

Estaba pensando que lo que tengo que buscar es una afición de gilipollas autentico como es el de coleccionar y saber de relojes, eso o numismatica, que seguro que van de la par.

Y no ha pensado el señor en coleccionar los insectos estos de planeta de agostini, que vienen metidos en metacrilato y amen de su utilidad cientifica, si los mete en el congelador, a la hora y pico sirven de cubitos de hielo y le da unos sustos a su suegra que se le salen los orines?

es nuestro producto "cuñao premium", viene con una riñonera con destornilladores de precision de atrezzo.

Atrás
Arriba Pie