Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un Trolex tienes túYo también tengo un rolex en honor a Fidel
Estaba buscándolo pero no sé dónde lo habrá escondido mi mujel
Un Trolex tienes tú![]()
¿Tienes un Rolex de verdad y no sabes dónde está?Luego pongo foto cuando lo encuentre y si me da buen dinero se lo vendo al flipao de los relojes
Luego pongo foto cuando lo encuentre y si me da buen dinero se lo vendo al flipao de los relojes
Mucho menos quieres decir seis mil pavos, el típico reloj que tienen los obreros, ¿no?
Vamos, joder, que el patrimonio de Fidel es millonario, lo del sin pruebas que dice Zurraspas es que, como es natural, en las propiedades, los chalés y las fincas no hay un cartel que ponga "Yate proletario revolusionario propiedad de Fidel Castro Ruz. ¡Comunismo o muelte!". Que no ha habido ni un solo dictador comunista que no haya tenido mansiones y propiedades dignas de un faraón, que a ver si nos enteramos que para los miembros de los politburós se dejaban fuera de esa colectivización. Comunismo sí, para vosotros, nosotros os lo organizamos y os damos jrushovschas y cartillas de racionamiento, para nosotros palacios, dachas y lujos.
A ese reloj le faltan los números.
Dejamelo a mi que tu no sabes buscar...Hola, estoy buscando a un cuñado que va de guay hablando de relojes ¿le han visto?.
Y aprender a poner tildes, que nunca está de más.
Ah sí, los logros de Fidel. Cogió un país a nivel de estados europeos y ahora es una pocilga. No sé que logros puede ver alguien ahí.
No lleva pila pobretones, anda con el movimiento
Estaba pensando que lo que tengo que buscar es una afición de gilipollas autentico como es el de coleccionar y saber de relojes, eso o numismatica, que seguro que van de la par.
jajaja ahora que pones tan bien las tildes podrías intentar no parecer un analfabeto.
Te confundes, no soy yo el que se ha tenido que meter a político para no morirse de hambre. Y lo que he dicho es cierto.
Y eso, te lo ha quitado no vaya ser que lo vendas y no vea su parte??Yo también tengo un rolex en honor a Fidel
Estaba buscándolo pero no sé dónde lo habrá escondido mi mujel
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.