Fidel KO, ya era hora joder

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

r91umv.png

El viejo truco de meter muchos discos de 2,5 y 5 para que parezca que levantas mucho peso. Un clásico.

:115:115:115:115:115:115:115

Pues de momento entre Zurraspas y Costra os dan una repasada en cuanto a físico a los anticomunistas del foro, just sayin'.

jajaja, siempre he visto al forero medio como esto:

hate lleva calver hace una decada, gañan :lol:

La ultima vez que le vi fue en el DVD de violaderos bomboclap.

Esta totalmente fosilizado, menuda mierda de estilo gasta.

esto si lo peta.

La ultima vez que le vi fue en el DVD de violaderos bomboclap.

Esta totalmente fosilizado, menuda mierda de estilo gasta.

https://www.youtube.com/watch?v=71CAe62mdMI

esto si lo peta.

vas a comparar a yuen siu tien con los niños del maiz?

entiendo que como paul es afin, por disciplina de partido lo tengas que meter de soslayo en plan "papeletas de fin de curso", pero no me jodas.

Comparar a sho hai con esa gente es como comprarar a mohamed ali con floyd maywheather.

no estan ni en la misma liga, ni en el mismo peso.

Te lo digo yo que soy un influencer, lo mio lo peta lo tuyo no.

y creeme, si yo digo que lo peta es definitivo para entrar en el grupo "muerete de envidia"

tu piensa que tu eres mas bien rancius....

Te lo digo yo que soy un influencer, lo mio lo peta lo tuyo no.

y creeme, si yo digo que lo peta es definitivo para entrar en el grupo "muerete de envidia"

tu piensa que tu eres mas bien rancius....

https://www.youtube.com/watch?v=ufDtCURbRWE
comparar a sho hai con los del maiz es como comparar a einstein con pablo pineda, lo sabes y te estas partiendo el culo porque te este diciendo esto.

edito...

para lo que ha quedao "queque"...

Última edición:
Hombre, pues sí.

Si iphone hubiese creado un mechero puede, pero no es el caso.

No hay mas cojones que encender los porros con algo y para eso uso el dupont, enciendo la cuerda de cañamo con el y posteriomente el porro con ella.

Pero ni tengo coleccion de mecheros, ni nada.

Un hombre colecciona juguetes de hombre y eso son motos, discos o recreativas, lo de los relojes es un hobby de pedofilo.

Atrás
Arriba Pie