Fidel KO, ya era hora joder

En las revoluciones se mata a gente, en EEUU se sigue matando a gente

Si, soy comunista y tengo un iPhone, un piso y compro en Mercadona

Te lo digo porque veo por dónde vas, como comprenderás no aspiro a un comunismo como el sovietico, sino a uno adaptado a nuestro tiempo
Y una tablet :lol:

Me interesa que describas ese modelo comunista adaptado a nuestro tiempo. ¿Cómo sería?

Puf me da mucha pereza, buscar por Google que lo explican mejor que yo

Es imposible ser consecuente con tus ideas cuando vives en un sistema capitalista pero vamos que soy un idiota con un iPhone y vosotros me hacéis caso

Puf me da mucha pereza, buscar por Google que lo explican mejor que yo

Es imposible ser consecuente con tus ideas cuando vives en un sistema capitalista pero vamos que soy un idiota con un iPhone y vosotros me hacéis caso
Yo no estoy diciendo nada de que tengas un iPhone, eso te lo estás diciendo tú solito. A mí me parece perfectamente bien que tengas un iPhone o tres si quieres, lo que te estoy preguntando es por tus ideas, no por las de Google, ¿o es que en Google me viene algo por "ideas políticas de Zurraspas el de PL"?

Yo no estoy diciendo nada de que tengas un iPhone, eso te lo estás diciendo tú solito. A mí me parece perfectamente bien que tengas un iPhone o tres si quieres, lo que te estoy preguntando es por tus ideas, no por las de Google, ¿o es que en Google me viene algo por "ideas políticas de Zurraspas el de PL"?

Ok, ahora en la hora del almuerzo

En las revoluciones se mata a gente, en EEUU se sigue matando a gente

Si, soy comunista y tengo un iPhone, un piso y compro en Mercadona

Te lo digo porque veo por dónde vas, como comprenderás no aspiro a un comunismo como el sovietico, sino a uno adaptado a nuestro tiempo

tu que cojones vas a tener un piso,parguela. tienes una hipoteca a 40 años de un piso de mierda, en un barrio de mierda de un autentico estercolero de ciudad, el cual con mucha suerte,y cuando tengas una edad para llevar pañales por la perdida de orina, tendras pagado a un 500% de su valor real.

tengo un piso dice:lol:

Se lo va a leer tu puta madre forrada en papel de plata.

La tuya no, desde luego, con esas napias de oso hormiguero necesitaría un telescopio

tu que cojones vas a tener un piso,parguela. tienes una hipoteca a 40 años de un piso de mierda, en un barrio de mierda de un autentico estercolero de ciudad, el cual con mucha suerte,y cuando tengas una edad para llevar pañales por la perdida de orina, tendras pagado a un 500% de su valor real.

tengo un piso dice:lol:

Y espérate a que la gorda se acabe de aburrir de él y se vaya con un Moro, bueno, el que se irá será él del piso, la gorda se queda y mete al Moro dentro.

Manifiesto comunista del comandante Zurraspas

- nacionalizar sectores claves: energía, educación, sanidad...
- expropiar tierras a grandes terratenientes y especuladores
- acotar sueldos
- sanidad, educación, trabajo, vivienda y necesidades básicas cubiertas por el estado
- república y estado laico (de verdad)

Esto sería lo básico para empezar luego ya podríamos fusilar a norteños y demás ralea
@ilovegintonic

- acotar sueldos
- sanidad, educación, trabajo, vivienda y necesidades básicas cubiertas por el estado

Esto sería lo básico para empezar luego ya podríamos fusilar a norteños y demás ralea
@ilovegintonic

Muy lindo todo.

No es lo mismo llamar al diablo, que verle llegar.

Hoy ando apurado de trabajo, pero el 75% de lo que propones se ha implementado en éste pais quintomundista que es Venezuela en estos momentos.
Para que te hagas una idea rápida, el salario básico se encuentra en menos de 30 euros. Ah!, comida, repuestos de vehículos (que ya que no se venden), equipos electrodomésticos, computadoras y todo lo importado se encuentra a precio internacional.

El comunismo es lindo cuando te tomas un café en starbuck y posteas desde de un iphone.

- acotar sueldos

@ilovegintonic

vamos que basicamente quieres que el estado (o sea todos)paguemos la hipoteca de mierda del piso de mierda donde te has metido con tu gorda de mierda, asi porque si, porque viva el comunismo.:lol:

muy crack

:lol::lol::lol: acuestate y suda, subnormal

Acotar sueldos para qué, camarada?

Por estado laico te refieres a priorizar todo lo que no sea cristiano cómo se hace ahora? Antes de contestar recuerda que Stalin tuvo una fluida relación con la iglesia Ortodoxa rusa.

La sanidad y la educación ya son públicas, camarada.

Se ha dejado la Banca y los nacionalistas fuera. Así como las regulaciones laborales, la mano de obra barata...

No termina de convencerme su programa. Tiene que pulirlo más.

Muy lindo todo.

No es lo mismo llamar al diablo, que verle llegar.

Hoy ando apurado de trabajo, pero el 75% de lo que propones se ha implementado en éste pais quintomundista que es Venezuela en estos momentos.
Para que te hagas una idea rápida, el salario básico se encuentra en menos de 30 euros. Ah!, comida, repuestos de vehículos (que ya que no se venden), equipos electrodomésticos, computadoras y todo lo importado se encuentra a precio internacional.

El comunismo es lindo cuando te tomas un café en starbuck y posteas desde de un iphone.

Y antes estabais mucho mejor?

Hay que esperar a que estos comunistas de postureo terminen de pagar sus hipotecas y luego le expropien lo que ellos han pagado para dárselo a otro comunista que halla estando tumbado y no tenga casa. Ellos quieren que expropien, pero a otros a ellos no. Que trabajen otros para pagarles las pensiones (y no solo de jubilación), pero ellos no. :lol:

Que un chavalito con 20 años crea en el comunismo pues tiene un pase. Otra tontería más que al chaval le da por hacer/pensar. Pero alguien con casi cuarenta años se lo crea.:face:

No quieren la iglesia católica (yo tampoco quiero NINGUNA) pero quieren que sigan invadiendo los moros.:face:

Todo muy coherente e inteligente. Muchos sirven para la película 'Idiocracia' ya que no tendrían que aprender un papel y actuar. Simplemente serian ellos mismos.:lol:

Y antes estabais mucho mejor?

Infinitamente, mi viejo, mecánico automotor solo con estudios medios, no universitarios compró casa, vehículo y les enseño a 4 hijos a manejarse en la vida. Si usamos la referencia dolar, mi padre ganaba 1000 $ en su época trabajando en una empresa llamada ALCASA, dicha empresa hoy día sigue funcionando pero al 10% de la capacidad instalada. El salario actual de mi esposa y el mio juntos, ambos universitarios no llega a los 1000$, el resto de la gente gana menos de 100$, y el basico menos de 40$.

De hecho, parece que eres joven, porque en los 70´s y 80´s hubo muchísima inmigración desde España y países del cono sur. Venezuela era referencia en industrias básicas (aluminio, acero y sus derivados) ademas del petróleo, se construyó la represa Guri una de las mas grandes del mundo y se construyó una de las termoeléctricas mas grandes de latinoamerica (Planta Centro), existían muchas ensambladoras de vehículos, camiones etc. No obstante en los noventa hubo problemas económicos que desencadenó una inflación de casi el 100%, hoy día todos nos reímos de eso, pues ésta se encuentra actualmente sobre el 1000%. Nada se produce en el país, todo se importa por los corruptos del gobierno pues ellos tienen dolares a precios preferenciales. El resto de los ciudadanos no podemos optar por dolares o euros pues existe un control de cambios desde hace mas de 10 años.

Si, antes estábamos mejor.

Última edición:
A ver @Zurraspas, abra hilo sobre el PCPL (Partido comunista puta locura)
Y que se aliste quien quiera.
Por otro lado, @ensaladadeestacas abra hilo sobre el PLPL (Partido liberal puta locura) y proponga bases y que se apunte quien quiera.Y hacemos una guerra virtual.

- acotar sueldos

@ilovegintonic
Me parece perfecto lo de la nacionalización de sectores claves, pero yo dejaría también espacio a la iniciativa privada, sin que lo primero fuera en detrimento de lo segundo. Lo de expropiar tierras porque tienes muchas no veo el porqué, igual que lo de acotar sueldos. ¿Qué beneficio tendría acotar sueldos? Tiene más pinta de ser una cuestión de "me come la envidia porque este gana millones, prohibamos que uno pueda ganar tanto" que otra cosa. Lo del laicismo bien, pero desde luego ni un duro a ninguna otra confesión.

No sé, querido amigo: me da la impresión de que tu comunismo son cuatro clichés (república, el secular anticlericalismo católico, odio/envidia a quienes tienen mucho dinero, mitos izquierdosos) y poco más. Que oye, que en tu derecho estás, pero me parece una ideología muy de andar por casa. A no ser que nos lo cuentes con un poco más de profundidad, claro, porque estas cuatro pinceladas gruesas que has dado de comunismo tienen poco.

Me parece perfecto lo de la nacionalización de sectores claves, pero yo dejaría también espacio a la iniciativa privada, sin que lo primero fuera en detrimento de lo segundo. Lo de expropiar tierras porque tienes muchas no veo el porqué, igual que lo de acotar sueldos. ¿Qué beneficio tendría acotar sueldos? Tiene más pinta de ser una cuestión de "me come la envidia porque este gana millones, prohibamos que uno pueda ganar tanto" que otra cosa. Lo del laicismo bien, pero desde luego ni un duro a ninguna otra confesión.

No sé, querido amigo: me da la impresión de que tu comunismo son cuatro clichés (república, el secular anticlericalismo católico, odio/envidia a quienes tienen mucho dinero, mitos izquierdosos) y poco más. Que oye, que en tu derecho estás, pero me parece una ideología muy de andar por casa. A no ser que nos lo cuentes con un poco más de profundidad, claro, porque estas cuatro pinceladas gruesas que has dado de comunismo tienen poco.

La expropiación de tierras es importante porque bajo mi punto de vista los que han acumulado grandes latifundios, lo han conseguido de forma injusta, ya sea por herencia de antepasados nobles o por explotación del trabajador

La tierra tiene que pertenecer en forma de cesión del estado al agricultor o ganadero que la trabaje, así se acaba con la especulación de los precios de las materias

No creo en la regulación de precios del capitalismo por eso no estoy a favor de la iniciativa privada

No comprendo ni entiendo cómo un señor puede ganar millonadas por jugar al fútbol mientras otros pasan penurias por poner ladrillos, de ahí la regulación o acotación de sueldos
Esto es básicamente porque el dinero no es infinito, el país inventa una cantidad y para que uno tenga mucho otros tienen que tener muy poco, es lógica pura

Banca, sanidad, educación.... públicas, no dejando que haya iniciativa privada

Ninguna religión con apoyo estatal, me da igual cómo se llame o a que Dios recen

Hay que tener en cuenta que el sistema que gobierna el mundo es el capitalismo-liberal por lo que la revolución tendría que ser global para que más medidas pudieran tomarse

El panchito que se queja de la Venezuela chavista me atrevería a decir que es blanco y de familia bien

La expropiación de tierras es importante porque bajo mi punto de vista los que han acumulado grandes latifundios, lo han conseguido de forma injusta, ya sea por herencia de antepasados nobles o por explotación del trabajador

La tierra tiene que pertenecer en forma de cesión del estado al agricultor o ganadero que la trabaje, así se acaba con la especulación de los precios de las materias

No creo en la regulación de precios del capitalismo por eso no estoy a favor de la iniciativa privada

No comprendo ni entiendo cómo un señor puede ganar millonadas por jugar al fútbol mientras otros pasan penurias por poner ladrillos, de ahí la regulación o acotación de sueldos
Esto es básicamente porque el dinero no es infinito, el país inventa una cantidad y para que uno tenga mucho otros tienen que tener muy poco, es lógica pura

Banca, sanidad, educación.... públicas, no dejando que haya iniciativa privada

Ninguna religión con apoyo estatal, me da igual cómo se llame o a que Dios recen

Hay que tener en cuenta que el sistema que gobierna el mundo es el capitalismo-liberal por lo que la revolución tendría que ser global para que más medidas pudieran tomarse

El panchito que se queja de la Venezuela chavista me atrevería a decir que es blanco y de familia bien

Lo de ganar mucho dinero por jugar al fútbol es fácilmente explicable: va en proporción con el dinero que generan, en cambio uno poniendo ladrillos genera mucho menos. Además, que para llegar a esas cifras hay que verdaderamente ser excepcional, y para poner ladrillos pues como que no. Pero vamos, que lo que te dicen de que abras un hilo rollo "Partido Zurraspeño Español" tiene bastante sentido, y seguro que tendría éxito ese hilo. LeChuck ya te ha dicho que te hace un logo que te rilas, además.

Lo de ganar mucho dinero por jugar al fútbol es fácilmente explicable: va en proporción con el dinero que generan, en cambio uno poniendo ladrillos genera mucho menos. Además, que para llegar a esas cifras hay que verdaderamente ser excepcional, y para poner ladrillos pues como que no. Pero vamos, que lo que te dicen de que abras un hilo rollo "Partido Zurraspeño Español" tiene bastante sentido, y seguro que tendría éxito ese hilo. LeChuck ya te ha dicho que te hace un logo que te rilas, además.

Con el dinero que genera dentro del sistema capitalista porque producir, no produce una mierda y el que pones ladrillos si

Seras anormal e ignorante. Como todos los comunistas de boquilla de ciudad hablando son tener ni puta idea del campo.

Hay gente con muchas tierras, muchísimas y las han conseguido doblando el lomo en ellas.

Veis a un tío con 200 hectáreas y ya pensáis que es un terrateniente, un explorador y un acaparador, que es lo mas simple. Pero poco os molestáis en pensar lo que ha sudado su familia para pagarla cuando la fue comprando.

Pero vosotros dando por hecho que ha sido explotando a otros o herencia de nobles. Os vais a llevar muchos votos en la España rural con esa mentalidad. Mas bien un par de cartuchazos en algún pueblo

Seras anormal e ignorante. Como todos los comunistas de boquilla de ciudad hablando son tener ni puta idea del campo.

Hay gente con muchas tierras, muchísimas y las han conseguido doblando el lomo en ellas.

Veis a un tío con 200 hectáreas y ya pensáis que es un terrateniente, un explorador y un acaparador, que es lo mas simple. Pero poco os molestáis en pensar lo que ha sudado su familia para pagarla cuando la fue comprando.

Pero vosotros dando por hecho que ha sido explotando a otros o herencia de nobles. Os vais a llevar muchos votos en la España rural con esa mentalidad. Mas bien un par de cartuchazos en algún pueblo

Relaja la raja, yo no tengo ningún partido y tú eres un paleto subnormal sin ningún criterio

La familia... cuéntame cómo un campesino puede hacerse con 200 hectáreas plantando patatas por favor, te leo con atención, como consigue el crédito, como es capaz de sacar dinero para pagar y a la vez vivir

Aún siendo así lo que haya currado tu padre o abuelo no te da ningún derecho sobre unas tierras para que tu las parasites, curártelo tu

Atrás
Arriba Pie