Fidel KO, ya era hora joder

Aún siendo así lo que haya currado tu padre o abuelo no te da ningún derecho sobre unas tierras para que tu las parasites, curártelo tu

O sea, que entiendo que te parecerá bien que cuando la palmes Zurraspín no tenga ningún derecho sobre tu mansión de Carabanchel, ¿no? Que le peguen fuego cuando te mueras y que tu hijo no vea un puto ladrillo, que si no sería un parásito. ¿Correcto?

Por estado laico te refieres a priorizar todo lo que no sea cristiano cómo se hace ahora?
jajajajames.

y tú eres un paleto subnormal sin ningún criterio
Pues ouede ser, pero tú no le andas a la zaga por mucho que vivas en la #AlmendraCentral porque es oírte decir cosas como:

No comprendo ni entiendo cómo un señor puede ganar millonadas por jugar al fútbol mientras otros pasan penurias por poner ladrillos, de ahí la regulación o acotación de sueldos
Esto es básicamente porque el dinero no es infinito, el país inventa una cantidad y para que uno tenga mucho otros tienen que tener muy poco, es lógica pura
Y queda bastante claro que decir que andas "limitadito" de conocimientos es ser generoso contigo.

Última edición:
jajajajames.

Pues ouede ser, pero tú no le andas a la zaga por mucho que vivas en la #AlmendraCentral porque es oírte decir cosas como:

Y queda bastante claro que decir que andas "limitadito" de conocimientos es ser generoso contigo.

Es que no me explico tan bien como tú, entre otras cosas porque no he tenido la suerte de que mi papá me pagará la vida mientras estudiaba

O sea, que entiendo que te parecerá bien que cuando la palmes Zurraspín no tenga ningún derecho sobre tu mansión de Carabanchel, ¿no? Que le peguen fuego cuando te mueras y que tu hijo no vea un puto ladrillo, que si no sería un parásito. ¿Correcto?

Es correcto, ya que el estado le proporcionaría una vivienda según sus necesidades

Manifiesto comunista del comandante Zurraspas

- nacionalizar sectores claves: energía, educación, sanidad...
- expropiar tierras a grandes terratenientes y especuladores
- acotar sueldos
- sanidad, educación, trabajo, vivienda y necesidades básicas cubiertas por el estado
- república y estado laico (de verdad)

Esto sería lo básico para empezar luego ya podríamos fusilar a norteños y demás ralea
@ilovegintonic

Esto es lo que hizo Chávez y así les ha ido a los venezolanos.

Hay una cosa que es de primero de economía y es que si empiezas a nacionalizar, expropiar tierras y acotar sueldos el capital extranjero se va a largar para no volver y las personas con sueldos acotados van a dejar de consumir y de ahorrar con lo cual en un par de años el país va a regresar a la edad media, porque sobre todo los pequeños negocios que son los que dan el trabajo y la riqueza al 85% del país van a cerrar.

También esto se hizo en el Chile del cabronazo marxista Allende y si te fijas bien los asaltos a los supermercados y las manifestaciones de gente que tenía hambre eran día si y día también, (¿te suena?). Hasta que este imbécil se tuvo que suicidar del acojone que le dio por como había dejado su propio país.

Pero hay un par de detalles que se te han olvidado:
El nivel de atraso de estos países comunistas por muchos colegios que tengan y mucha sanidad de la que alardean es tremendo.
En Cuba es habitual que las más jovencitas se prostituyan para que su familia pueda comer decentemente y que de un país de once millones de personas dos millones se tiraran al mar porque no aguantaban un segundo más las condiciones de vida y los sueldos de 20 euros al mes.. de eso los marxistas no decís nada.

Por no hablar de lo llenas que están las cárceles de los que no piensan como ellos, o de que no se puede votar al partido que más te guste porque TODOS LOS PARTIDOS están prohibidos.

Eso si, el hijo de puta del amado líder se daba la vida padre a costa de explotar a su propio pueblo:

https://www.abc.es/internacional/ab...a-lujo-fidel-castro-201611281230_noticia.html

Relaja la raja, yo no tengo ningún partido y tú eres un paleto subnormal sin ningún criterio

La familia... cuéntame cómo un campesino puede hacerse con 200 hectáreas plantando patatas por favor, te leo con atención, como consigue el crédito, como es capaz de sacar dinero para pagar y a la vez vivir

Aún siendo así lo que haya currado tu padre o abuelo no te da ningún derecho sobre unas tierras para que tu las parasites, curártelo tu

Plantando patatas....Madre mía que cosa mas tonta por dios..

Hablo de criterios el del piso en Carabanchel y pagando un extra en negro...

Y esta subnormalidad, atención, la ha soltado un taxista. Que como todos, tiene una licencia que no le corresponde y que compró de extranjis por el doble de lo que costó su piso.

Pero claro, un campesino no puede comprar tierras legalmente y dejársela a sus herederos, no, que eso es de burgueses. Pero un taxista si puede comprar una licencia chanchulleando y luego venderla otra vez igualmente para ganarse una morterada que debería de ir al ayuntamiento que es quien expide las licencias. Por su puesto todo lo ganado ha sido honradadamente , no como el campesino, y sus herederos merecen disfrutarlos, faltaría mas

Es que no me explico tan bien como tú, entre otras cosas porque no he tenido la suerte de que mi papá me pagará la vida mientras estudiaba
A mí la carrera me la ha pagado principalmente el Ministerio de Educación y algún curro de mierda de verano, pero tú a lo tuyo. Y a ver si te crees que cuestiones como las de tu "manifiesto" se dan en Derecho. Vives en el siglo de la información y tienes Internet, si eres un asno es porque no te da la gana desasnarte y estás muy cómodo y calentito arropado con tus soflamas de tres al cuarto. No me caes mal pero no es la primera vez que pasa esto. Es salir de tu papel foril monolineal y se te ve las costuras (costurones) en milisegundos.

Por cierto, es maravishoso como Curro se toma todo como algo personal. Él ha venido a hablar de sus tierras.

Y yo estoy hablando de que eres un iletrado que hasta hace unos minutos no sabía qué es el IDH y que se rió como el deficiente que es al leer "índices de desarrollo humano" consecuencia de su propia ignorancia.

Ya está, ya pasó. Deja de intentar marear la perdiz, de poner palabras en mi boca que no he dicho, de embrollar con modos de mujerzuela [emoji38] . Asume tu estulticia, lee los los links y te dejo que me lo agradezcas en otro momento.

Hombre,teniendo en cuenta de que para muchos en occidente el Indice de desarrollo humano consiste en poder comprarse un smartphone cada dos años (ya si me arruino por una operación o tengo o seguro o me muero, pues eso no cuenta), pues no se de que te extrañas.

Tanta alfabetización y tanta información para ser más subnormales que hace 80 años

Plantando patatas....Madre mía que cosa mas tonta por dios..

Hablo de criterios el del piso en Carabanchel y pagando un extra en negro...

Y esta subnormalidad, atención, la ha soltado un taxista. Que como todos, tiene una licencia que no le corresponde y que compró de extranjis por el doble de lo que costó su piso.

Pero claro, un campesino no puede comprar tierras legalmente y dejársela a sus herederos, no, que eso es de burgueses. Pero un taxista si puede comprar una licencia chanchulleando y luego venderla otra vez igualmente para ganarse una morterada que debería de ir al ayuntamiento que es quien expide las licencias. Por su puesto todo lo ganado ha sido honradadamente , no como el campesino, y sus herederos merecen disfrutarlos, faltaría mas

Yo no soy taxista alelado

A mí la carrera me la ha pagado principalmente el Ministerio de Educación y algún curro de mierda de verano, pero tú a lo tuyo. Y a ver si te crees que cuestiones como las de tu "manifiesto" se dan en Derecho. Vives en el siglo de la información y tienes Internet, si eres un asno es porque no te da la gana desasnarte y estás muy cómodo y calentito arropado con tus soflamas de tres al cuarto. No me caes mal pero no es la primera vez que pasa esto. Es salir de tu papel foril monolineal y se te ve las costuras (costurones) en milisegundos.

Por cierto, es maravishoso como Curro se toma todo como algo personal. Él ha venido a hablar de sus tierras.

Pues sí que da de sí un curro de verano por muchas becas que obtuvieras

Casa, comida, libros y matrículas con algún curro de verano, un ejemplo de eficiencia

Tú tampoco me caes mal y sí vivimos en la época de internet pero lo mismo no dispongo del tiempo suficiente para leer y estudiar para pasar tu corte cultural
Tampoco lo pretendo, soy feliz con mis convicciones y no pretendo imponerlas ni convencer a nadie, eres tú el que ha preguntado y yo respondo, sino alcanzó tus expectativas no es mi problema

Tengo otras inquietudes, no pretendo ser un intelectual y sobresalir en un barrio obrero como el mío sino ser uno más

El ministerio de educación ha pagado una polla. Los 10.000 euros que ha costado cada uno de tus cursos los hemos pagado entre todos.

O es que eres de los que piensas que el estado tiene una maquina de hacer billetes en cada ministerio.

Si si, personal.... Tira por ahí a ver si ha escrito Black y quotealo anda que se me nota la ansiedad

El ministerio de educación ha pagado una polla. Los 10.000 euros que ha costado cada uno de tus cursos los hemos pagado entre todos.

O es que eres de los que piensas que el estado tiene una maquina de hacer billetes en cada ministerio.

Si si, personal.... Tira por ahí a ver si ha escrito Black y quotealo anda que se me nota la ansiedad
¿Te han sentado mal los cereales del desayuno? :lol:

Evidentemente, decir "me lo ha pagado el Ministerio de Educación" es igual a decir "me lo ha pagado el Gobierno", "me lo ha pagado una institución pública" o "me lo han pagado todos los españoles con sus impuestos". El Ministerio de Educación es simplemente un órgano al que se le asigna una parte de esos impuestos para que los reparta en forma de becas según unos criterios. Menudo post digno de Sara Carbonero el tuyo que me obliga a mí también a explicar obviedades.

En fin, sé que te jode echar cuentas y ver que en noviembre el 27,45% de tus gastos ha sido en Kleenex pero qué quieres que te diga, un poco penoso este intento de pecheo foril :lol:. Ala, sigue hablando de tus tierras, latifundista cryménez :lol:.

De hecho, parece que eres joven, porque en los 70´s y 80´s hubo muchísima inmigración desde España y países del cono sur...

Si, antes estábamos mejor.

Doy fe. Tengo amigos y familiares que vivieron o incluso nacieron en Venezuela en esa época. Un paraíso para el emprendedor, no se pagaban impuestos, el estado vivía del petróleo.

Seras anormal e ignorante. Como todos los comunistas de boquilla de ciudad hablando son tener ni puta idea del campo.

Hay gente con muchas tierras, muchísimas y las han conseguido doblando el lomo en ellas.

Veis a un tío con 200 hectáreas y ya pensáis que es un terrateniente, un explorador y un acaparador, que es lo mas simple. Pero poco os molestáis en pensar lo que ha sudado su familia para pagarla cuando la fue comprando.

Pero vosotros dando por hecho que ha sido explotando a otros o herencia de nobles. Os vais a llevar muchos votos en la España rural con esa mentalidad. Mas bien un par de cartuchazos en algún pueblo

Tú no tendrás unas 200 ha. Por casualidad?:lol: que al final sois a los que expropian estos parásitos, pero que yo no llamaría latifundio. La idea decimonónica de expropiar el agro era más bien contra las grandes fincas de miles de ha. Que permanecían ociosas para caza o disfrute del señorito mientras el pueblo pasaba hambre. El gran enemigo del parásito judeo-bolchevique y sus acólitos Goyim-descerebrados no soy yo, ERES TÚ, siempre odiaron a muerte al campesino propietario capaz de matar a quien fuera por sus cuatro palmos de tierra, conservador, orgulloso y combativo. En Ucrania exterminaron a 7 millones robándoles la comida y matándolos de hambre para darles una lección.

La tierra tiene que pertenecer en forma de cesión del estado al agricultor o ganadero que la trabaje
.

Ya, cesión, eso se lo impuso el gobierno norteamericano a México como condición indispensable para reconocerlo en los tratados de Bucareli, todos los líderes Revolucionarios anteriores que se negaron a tal atropello fueron asesinados. Ejido lo llamaron, la idea es que el campesino, al no ser dueño de su tierra, se vuelve dócil y sumiso al gobierno, que se convierte en su amo, y lo usa para cuestiones políticas. Un fracaso total, desapego a la tierra, disminución de la productividad, escasez de apoyo en crédito e insumos. La realidad es que, para los fines reales que se perseguían, fue un éxito, obligar al campesino a desarraigarse y marchar a la ciudad, destruyendo su apego, su conservadurismo y, sobre todo, bajando drásticamente la natalidad.

así se acaba con la especulación de los precios de las materias

No creo en la regulación de precios del capitalismo

Pues los comunistas sí creían, recurrían a Occidente de tapadilo para averiguar lo que costaban las cosas.

el dinero no es infinito, el país inventa una cantidad y para que uno tenga mucho otros tienen que tener muy poco...

No, no se inventa una cantidad, se tiene la que avala los bienes y servicios de una economía, si se modifica esa cantidad se destruye la economía, hay que ir introduciendo más dinero a medida que crece la economía, si se reduce, se estrangula la economía( que es como se generan las crisis, porque no es el país el que inventa el dinero, son particulares), si se aumenta de más, se recalienta y se entra en una espiral inflacionaria. Tú de economía bien, ¿no? Bueno, no sé ni para qué pregunto, ya has demostrado ser un mago de las finanzas inmobiliarias.

El panchito que se queja de la Venezuela chavista me atrevería a decir que es blanco y de familia bien

Sí, un mecánico oligarca opresor era el padre. No como tú, que picas piedra en una mina. Lo de blanco me lo figuro, un negro) no trabaja para sacar adelante a sus hijos dándole estudios y educándolos en lo correcto. Se dedica a holgazanear y cosas peores.

Última edición:
Es correcto, ya que el estado le proporcionaría una vivienda según sus necesidades
Claro, eso es una cosa super libre. Si tu hijo quiere vivir en Carabantxel y le dan un piso en la calle Serrano pues que se joda.

Aparte, que habría que ver esas "necesidades" cómo se miden. ¿Qué entiendes tú por "necesidad" para la obtención de un piso? ¿La familia que tenga? ¿Te parecería a ti de puta madre que a un tío soltero que se ha dejado las pestañas estudiando una ingeniería y ejerce de ello papá estado le de un piso de una habitación porque es soltero y no tiene hijos y a un holgazán con cuatro papá estado le dé uno de cinco habitaciones? Aparte, hay pisos mejores y pisos peores. ¿En virtud de qué "necesidad" a uno le dan un pisazo de suelos de maderas nobles y muros de calidad en una buena zona y en virtud de qué necesidad a uno le dan uno con baldosas setenteras y muros de pladur en el extrarradio?

Yo es que alucino con esta figura del papá estado conocedora de qué necesita cada uno de los individuos, justa y ecuánime, que no falla, dadora de pisos, coches, sueldos, tierras y su puta madre. Ya me gustaría también saber en qué te basarías para que ese papá estado dijese "fulano cobra tanto, mengano cobra tanto otro", "esta tierra para fulano y esta para mengano", o cómo haría ese estado para ver qué coche conduce uno u otro, simplemente, para ver qué le da, en cualquier orden de la vida, a unos o a otros.

Claro, "necesidades".

Esto es lo tipico que si una familia cuyo padre esta enfermo de cancer y tienen 4 hijos mongolos, les dan una casa de 4 habitaciones, y a mi que NECESITO un cuarto para una tele de 80 pulgadas para la play, otro para la cerveza y dos mas para pasar de una a otra dando gritos desnudo, van y se la dan a la familia.

Quien dicta que necesidades son las importantes?

Yo apoyo esas ideas comunistas en general, mientras sea pobre, claro.

La expropiación de tierras es importante porque bajo mi punto de vista los que han acumulado grandes latifundios, lo han conseguido de forma injusta, ya sea por herencia de antepasados nobles o por explotación del trabajador

La tierra tiene que pertenecer en forma de cesión del estado al agricultor o ganadero que la trabaje, así se acaba con la especulación de los precios de las materias

No creo en la regulación de precios del capitalismo por eso no estoy a favor de la iniciativa privada

No comprendo ni entiendo cómo un señor puede ganar millonadas por jugar al fútbol mientras otros pasan penurias por poner ladrillos, de ahí la regulación o acotación de sueldos
Esto es básicamente porque el dinero no es infinito, el país inventa una cantidad y para que uno tenga mucho otros tienen que tener muy poco, es lógica pura

Banca, sanidad, educación.... públicas, no dejando que haya iniciativa privada

Ninguna religión con apoyo estatal, me da igual cómo se llame o a que Dios recen

Hay que tener en cuenta que el sistema que gobierna el mundo es el capitalismo-liberal por lo que la revolución tendría que ser global para que más medidas pudieran tomarse

El panchito que se queja de la Venezuela chavista me atrevería a decir que es blanco y de familia bien

Una cosa es que exista una regulación del Estado para evitar que se acaparen bienes con un sentido puramente especulativo y otra muy distinta que se llegue y se le quiten las tierras, o una explotación ganadera, a un tío por la puta cara.

Que ya me dirás el sentido que tiene el quitarle algo a alguien "porque tiene mucho" y dárselo a gañanes como tu amigo el mellao de Marilaneda, que en todo el tiempo que llevan gobernando el pueblo no han hecho nada más que poner la mano y vivir de las subvenciones. Porque lo que es la gestión de su cooperativa de conservas y demás, cero. Y no digamos ya sacar beneficios que repercutan en el pueblo.

La "iniciativa privada" es lo que hace moverse al mundo, cojones. La iniciativa de cada uno en mejorar, coño. ¿Tú te imaginas en tu gimnasio que tu maestro dijera que ninguno puede tener un nivel más alto que otro? ¿A que te parece una gilipollez? Que el Estado controle el tema para que la "iniciativa privada" no suponga el poner los recursos de España en manos de usureros y especuladores, perfecto. Pero lo que comentas es una gilipollez como un piano. Porque luego se termina cayéndose el país a pedazos y la economía colapsándose. El ejemplo lo tenemos en como se derrumbó todo el bloque soviético sin guerras de por medio.

Lo del campo se disculpa porque lo más cerca que lo tienes es cuando ves por la TV un reportaje de Félix Rodríguez de la Fuente. Así puedes soltar la gilipollez que has dicho.

Pd. ¿Los blancos no tienen derecho a vivir en Venezuela y a quejarse, o cómo va la cosa?

CyXivo4W8AYdkH4.jpg:large

Pues Correa dice que Venezuela ha reducido el nivel de pobreza... para los pobres se supone, porque las clases medias y los superricos les ha jodido vivos.

Una cosa es que exista una regulación del Estado para evitar que se acaparen bienes con un sentido puramente especulativo y otra muy distinta que se llegue y se le quiten las tierras, o una explotación ganadera, a un tío por la puta cara.

Que ya me dirás el sentido que tiene el quitarle algo a alguien "porque tiene mucho" y dárselo a gañanes como tu amigo el mellao de Marilaneda, que en todo el tiempo que llevan gobernando el pueblo no han hecho nada más que poner la mano y vivir de las subvenciones. Porque lo que es la gestión de su cooperativa de conservas y demás, cero. Y no digamos ya sacar beneficios que repercutan en el pueblo.

La "iniciativa privada" es lo que hace moverse al mundo, cojones. La iniciativa de cada uno en mejorar, coño. ¿Tú te imaginas en tu gimnasio que tu maestro dijera que ninguno puede tener un nivel más alto que otro? ¿A que te parece una gilipollez? Que el Estado controle el tema para que la "iniciativa privada" no suponga el poner los recursos de España en manos de usureros y especuladores, perfecto. Pero lo que comentas es una gilipollez como un piano. Porque luego se termina cayéndose el país a pedazos y la economía colapsándose. El ejemplo lo tenemos en como se derrumbó todo el bloque soviético sin guerras de por medio.

Lo del campo se disculpa porque lo más cerca que lo tienes es cuando ves por la TV un reportaje de Félix Rodríguez de la Fuente. Así puedes soltar la gilipollez que has dicho.

Pd. ¿Los blancos no tienen derecho a vivir en Venezuela y a quejarse, o cómo va la cosa?

OK pero por mucha iniciativa privada que pretendar que haya si no tienes nada para comenzar con la iniciativa, es imposible.
Sin capital no hay iniciativa posible.

Todos esos países han sido siempre una putísima mierda y la realidad es que hoy día en Bolivia o Ecuador sí se han producido avances económicos (para los pobres sobre todo pero también hay rentabilidad para las empresas extranjeras) a base de expropiaciones.

No se puede tolerar que empresas de EEUU se estén lelvando toda la riqueza petrolífera o dde gas de una nación. O en Venezuela que era (y seguirá siendo) corrupción generalizada, una clase dominante derrochando dinero a cascoporro solo por controlar la petrolera nacional mientras el pueblo sufre la pobreza, falta de escolarización, seguro médico... es decir, si hay riqueza, para que funcione el país se ha de distribuir, incluso para estimular el consumo le conviene al propio capitalista que los pobres tengan qué gastar.

Este hombre es hamo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En una sociedad socialista supongo que no haría falta "iniciativa privada" porque las prioridades del pueblo serían muy distintas a las de la sociedad capitalista consumista.

El comunismo asienta sus bases en el convencimiento de que su plebe es gilipollas, y por tanto nadie mejor que el caudillo de turno para decirles que pueden querer o necesitar, y hobrar en consecuencia, previo fusilamiento de todos aquellos que discrepen.

Y, por supuesto, todo prohombre comunista de bien aceptará y defenderá la distribución de la riqueza en loor de la voluntad del pueblo, que normalmente es la de un hijodeputa dictador, pero de izquierdas, que se llama revolucionario.

Atrás
Arriba Pie